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Fecha 26-06-23 12:00

Link Permanente Reglamento

Zsuchirito
Vs.

SawaMuru


Da comienzo el combate mundial entre las selecciones Real Sub 250 de REINO UNIDO y PERÚ .
Hoy se han dado cita en el estadio Montañeses 1.567 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 46,53 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Zsuchirito CUBA
Su récord personal es de 223 victorias 151 derrotas 0 nulos y 195 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 45,95 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a SawaMuru ESPAÑA
Su récord personal es de 69 victorias 230 derrotas 0 nulos y 60 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Zsuchirito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, SawaMuru se encuentra en posición de Guardia Básica.
La estrategia de Zsuchirito es claramente Equilibrada.
SawaMuru parece preparado para desplegar una estrategia Equilibrada.
La corpulencia de Zsuchirito le otorga un +0,58% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a SawaMuru un aumento de +0,58% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de SawaMuru ve venir un DERECHAZO .
Zsuchirito lo bloquea con su defensa. (-12  Daño a la salud. )
1
Zsuchirito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Zsuchirito se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea de pleno a SawaMuru. (-7  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
El rival de Zsuchirito ve venir un JAB .
Ha golpeado directamente a SawaMuru. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Zsuchirito se saca de la manga un IZQUIERDAZO al estómago.
Golpea de pleno a SawaMuru. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
SawaMuru se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Zsuchirito que cede ante el avance de SawaMuru.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zsuchirito.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Zsuchirito y 5 puntos extra para SawaMuru.

13 , 98% , 96% .
5 , 100% , 63% .

Round 2º

0,5
Zsuchirito lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
Ha explotado de lleno en SawaMuru. (-32  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para SawaMuru y cae. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, SawaMuru logra incorporarse a la cuenta de 8. (+48 Resistencia Recuperada) (-48 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
La afición Amamos a Zsuchirito estalla en el estadio.
1,5
Zsuchirito toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Ha golpeado directamente a SawaMuru. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Zsuchirito arremete con un DIRECTO de derecha buscando el mentón.
Logra atravesar la guardia de SawaMuru y golpea. (-99  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Zsuchirito no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Impacta de pleno sobre SawaMuru. (-37  Daño a la salud. kobox punto)
3
Zsuchirito ha empujado a SawaMuru contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Zsuchirito no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigiéndose al mentón.
SawaMuru mantiene firme su guardia. (-44  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zsuchirito.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Zsuchirito y 4 puntos extra para SawaMuru.

31 , 98% , 79% .
9 , 31% , 92% .

Round 3º

0,5
SawaMuru mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Zsuchirito se saca de la manga un JAB .
SawaMuru ha recibido un buen golpe. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Zsuchirito no baja el ritmo y lanza un JAB al rostro.
SawaMuru no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-6  Daño a la salud. kobox punto)
2
Zsuchirito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al mentón.
Ha golpeado directamente a SawaMuru. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
SawaMuru mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
Zsuchirito ha logrado acorralar a SawaMuru en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Zsuchirito se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO .
Golpea de pleno a SawaMuru. (-59  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zsuchirito.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Zsuchirito y 4 puntos extra para SawaMuru.

48 , 98% , 73% .
13 , 9% , 92% .

Round 4º

0,5
El árbitro advierte a SawaMuru por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
Zsuchirito realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Zsuchirito arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
SawaMuru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
1,5
Zsuchirito golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
Sin pensárselo dos veces SawaMuru ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Zsuchirito retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Zsuchirito se lanza a la contra. (+8,2% probabilidad de golpeo)
Zsuchirito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el rostro.
SawaMuru ha recibido un buen golpe. (-21  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Zsuchirito lanza un JAB buscando el rostro.
SawaMuru mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
SawaMuru realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de SawaMuru ve venir un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Zsuchirito y golpea. (-7  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Zsuchirito y 5 puntos extra para SawaMuru.

57 , 98% , 65% .
19 , 2% , 82% .

Round 5º

0,5
SawaMuru arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que Zsuchirito logra zafarse.
1
SawaMuru gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Zsuchirito ha sido alcanzado. (-10  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
SawaMuru toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Zsuchirito hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a SawaMuru. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
Zsuchirito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Zsuchirito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25,2% probabilidad de golpeo)
Zsuchirito gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO buscando el estómago.
Logra atravesar la guardia de SawaMuru y golpea. (-19  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces SawaMuru ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Zsuchirito logra zafarse.
Sin pensárselo Zsuchirito se prepara para lanzar un contragolpe. (+27,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Zsuchirito toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
SawaMuru ha recibido un buen golpe. (-30  Daño a la resistencia. kobox punto)
SawaMuru se desploma. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, SawaMuru logra incorporarse a la cuenta de 7. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Zsuchirito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón.
SawaMuru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-5  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y SawaMuru cae. (kobox punto)
3
SawaMuru se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (-3 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
SawaMuru ha logrado acorralar a Zsuchirito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
SawaMuru arremete con un DERECHAZO .
Zsuchirito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-15  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SawaMuru.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Zsuchirito y 7 puntos extra para SawaMuru.

70 , 95% , 61% .
28 , 1% , 2% .

Round 6º

0,5
SawaMuru no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Zsuchirito logra esquivarlo.
Zsuchirito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+21,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Zsuchirito toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda .
SawaMuru no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-18  Daño a la resistencia. kobox punto)
SawaMuru ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Zsuchirito ha ganado por K.O. técnico ya que SawaMuru ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Zsuchirito es el ganador del combate por KO.
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