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Fecha 11-06-23 20:59

Link Permanente Reglamento

SAMURAI_JR
Vs.

Zapato


Comienza el combate Final del Torneo Camelot.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Mesa_Redonda 3.476 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,99 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a SAMURAI_JR ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord personal es de 1.622 victorias 125 derrotas 0 nulos y 1.580 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo titulo boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 200 kilos portando el calzón azul tenemos a Zapato CHILE
Su récord personal es de 2.556 victorias 620 derrotas 10 nulos y 2.237 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo titulo
Su patrocinador oficial es Eurocalzados Navarra.

SAMURAI_JR ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, Zapato se encuentra en posición de Hitman.
El cuerpo más ligero de SAMURAI_JR aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Zapato le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
SAMURAI_JR no baja el ritmo y lanza un SWING .
Ha explotado de lleno en Zapato. (-1.676  Daño a la salud. kobox punto)
1
SAMURAI_JR lanza un DIRECTO dirigido a la mandíbula.
Atraviesa la guardia de Zapato y le alcanza. (-1.036  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de Zapato ve venir un FLICKER dirigiéndose al pecho.
Ha explotado de lleno en SAMURAI_JR. (-239  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
SAMURAI_JR se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Zapato parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2,5
SAMURAI_JR adopta la postura para sacar con la derecha un CROCHET .
Golpea de pleno a Zapato. (-1.320  Daño a la salud. kobox punto)
3
SAMURAI_JR atrapa a Zapato en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de derecha .
Atraviesa la guardia de Zapato y le alcanza. (-2.704  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SAMURAI_JR.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para SAMURAI_JR y 5 puntos extra para Zapato.

17 , 100% , 100% .
6 , 43% , 100% .

Round 2º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de Zapato que rompe el aire.
1
SAMURAI_JR va a sacar la derecha para lanzar un SWING .
Un golpe demasiado lento ya que Zapato logra esquivarlo.
Sin pensárselo Zapato se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,3% probabilidad de golpeo)
Zapato arremete con un DIRECTO al rostro.
SAMURAI_JR mantiene firme su guardia. (-750  Daño a la salud. )
1,5
Zapato lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de SAMURAI_JR.
2
Zapato gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
Zapato lanza un segundo JAB cegador.
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro Zapato lanza un DIRECTO.
SAMURAI_JR lo bloquea con su defensa. (-525  Daño a la resistencia. )
2,5
Zapato se saca de la manga un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de Zapato.
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
3
Zapato ha logrado acorralar a SAMURAI_JR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Zapato ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zapato.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para SAMURAI_JR y 10 puntos extra para Zapato.

21 , 95% , 100% .
16 , 47% , 100% .

Round 3º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de SAMURAI_JR.
1
Zapato arremete con un JAB al mentón.
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Zapato lanza un segundo JAB cegador.
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
Zapato arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
1,5
Zapato se saca de la manga un JAB buscando el mentón.
SAMURAI_JR mantiene firme su guardia. (-295  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Zapato no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Zapato arremete con un FINNING SWALLOW .
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SAMURAI_JR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,9% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR intenta sorprender a su rival con un CROCHET dirigiéndose al pecho.
Impacta de pleno sobre Zapato. (-601  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
SAMURAI_JR intenta sorprender a su rival con un BOLADO de derecha al mentón. Zapato hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a SAMURAI_JR. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Zapato ha sido alcanzado. (-2.550  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
3
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Zapato logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zapato.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para SAMURAI_JR y 6 puntos extra para Zapato.

32 , 95% , 100% .
22 , 28% , 100% .

Round 4º

0,5
SAMURAI_JR gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Zapato absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-238  Daño a la resistencia. )
1
Zapato adopta la postura para sacar con la derecha un FINNING SWALLOW al mentón.
SAMURAI_JR no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.641  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Zapato lanza un JAB .
SAMURAI_JR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-196  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Zapato busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Zapato se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago.
SAMURAI_JR mantiene firme su guardia. (-223  Daño a la resistencia. )
2,5
SAMURAI_JR ha logrado imponerse a Zapato en un intercambio de golpes cortos.
3
El rival de SAMURAI_JR ve venir un SWING al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Zapato logra esquivarlo.
Zapato aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
Zapato intenta sorprender a su rival con un JAB .
Ha golpeado directamente a SAMURAI_JR. (-772  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para SAMURAI_JR y 8 puntos extra para Zapato.

36 , 71% , 100% .
34 , 31% , 100% .

Round 5º

0,5
El clamor de Amamos a SAMURAI_JR llena el estadio sin pausa.
1
Zapato gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
Zapato lanza un segundo JAB cegador.
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, Zapato ejecuta un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
1,5
Zapato ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Zapato gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
SAMURAI_JR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-200  Daño a la resistencia. )
2
Zapato finta pero SAMURAI_JR se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Zapato toma la iniciativa y lanza un JAB buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
2,5
SAMURAI_JR gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO . Zapato hostiga lanzando un FLICKER. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
Zapato ha sido alcanzado. (-1.207  Daño a la salud. kobox punto)
3
Zapato ha acorralado a SAMURAI_JR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Zapato gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zapato.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para SAMURAI_JR y 7 puntos extra para Zapato.

45 , 75% , 100% .
41 , 24% , 100% .

Round 6º

0,5
SAMURAI_JR intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda .
Golpea al aire ya que Zapato logra zafarse.
1
Zapato gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de Zapato.
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
1,5
SAMURAI_JR se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Zapato parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2
SAMURAI_JR lanza un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula.
Zapato retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Zapato no baja el ritmo y lanza un JAB .
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Zapato lanza un segundo JAB cegador.
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
Zapato no se detiene y lanza un DIRECTO.
SAMURAI_JR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-753  Daño a la resistencia. )
3
Zapato no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
SAMURAI_JR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,9% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR lanza un DIRECTO de derecha dirigiéndose al mentón.
Zapato ha sido alcanzado. (-1.233  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para SAMURAI_JR y 5 puntos extra para Zapato.

54 , 79% , 97% .
46 , 16% , 100% .

Round 7º

0,5
SAMURAI_JR gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Logra atravesar la guardia de Zapato y golpea. (-123  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Zapato lo bloquea con su defensa. (-394  Daño a la resistencia. )
1
Zapato se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de SAMURAI_JR que cede ante el avance de Zapato.
1,5
SAMURAI_JR lanza un CROCHET .
Golpea al aire ya que Zapato logra zafarse.
Zapato aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+48,6% probabilidad de golpeo)
Zapato arremete con un FINNING SWALLOW .
SAMURAI_JR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-400  Daño a la salud. contra crítico )
2
Zapato toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
SAMURAI_JR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-522 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
El árbitro advierte a SAMURAI_JR por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
Zapato se saca de la manga un JAB buscando el mentón.
SAMURAI_JR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-180  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para SAMURAI_JR y 8 puntos extra para Zapato.

59 , 77% , 100% .
54 , 20% , 100% .

Round 8º

0,5
Zapato intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero SAMURAI_JR logra hacerle retroceder.
1
SAMURAI_JR intenta sorprender a su rival con un JAB .
Atraviesa la guardia de Zapato y le alcanza. (-258  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
El rival de SAMURAI_JR ve venir un SWING de derecha dirigiéndose al estómago.
Zapato reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-730  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces SAMURAI_JR toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que Zapato logra zafarse.
El rival de SAMURAI_JR no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Zapato ha sido alcanzado. (-309  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Golpea de pleno a Zapato. (-967  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito 1-1-2 CIRCULAR!
2,5
SAMURAI_JR intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Zapato le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
3
SAMURAI_JR ha empujado a Zapato contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de derecha .
Zapato mantiene firme su guardia. (-840  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SAMURAI_JR.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para SAMURAI_JR y 4 puntos extra para Zapato.

74 , 81% , 100% .
58 , 12% , 48% .

Round 9º

0,5
Zapato ha logrado hacer retroceder a SAMURAI_JR tras una sucesión de golpes cortos.
1
Zapato toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al mentón.
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
Zapato no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Atraviesa la guardia de SAMURAI_JR y le alcanza. (-1.163  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un UNO DOS de libro, excelente.
1,5
SAMURAI_JR intenta sorprender a su rival con un CROCHET . Zapato intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Zapato logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Zapato gira la cadera, ha lanzado un FLICKER buscando el estómago.
Ha golpeado directamente a SAMURAI_JR. (-114  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
El rival de Zapato no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro FLICKER.
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
2,5
Zapato intenta sorprender a su rival con un SMASH de derecha .
SAMURAI_JR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-945  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y SAMURAI_JR cae. (kobox punto)
3
SAMURAI_JR se incorpora a la cuenta de 4. (+1.947 Resistencia Recuperada) (-1.947 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El público se emociona tras un gran golpe de SAMURAI_JR que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zapato.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para SAMURAI_JR y 9 puntos extra para Zapato.

78 , 62% , 100% .
71 , 15% , 75% .

Round 10º

0,5
El rival de SAMURAI_JR ve venir un CROCHET .
Golpea de pleno a Zapato. (-374  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Zapato se posiciona para lanzar con la derecha un SMASH .
SAMURAI_JR mantiene firme su guardia. (-508  Daño a la salud. )
1,5
Zapato toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Zapato gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
SAMURAI_JR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.322  Daño a la salud. )
2,5
SAMURAI_JR arremete con un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Zapato no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-166  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces SAMURAI_JR ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que Zapato logra zafarse.
SAMURAI_JR rodea a su rival con otro JAB cegador.
Zapato logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SAMURAI_JR combina su derecha con un DIRECTO.
Zapato absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-291  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para SAMURAI_JR y 7 puntos extra para Zapato.

86 , 44% , 100% .
78 , 13% , 98% .

Round 11º

0,5
El rival de Zapato ve venir un SMASH de derecha al estómago.
SAMURAI_JR lo bloquea con su defensa. (-798  Daño a la resistencia. )
1
Zapato toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW buscando el cuerpo.
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SAMURAI_JR logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo.
Zapato reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-245  Daño a la resistencia. )
1,5
Zapato lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
2
Zapato no baja el ritmo y lanza un FLICKER buscando la mandíbula.
Ha explotado de lleno en SAMURAI_JR. (-502  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Zapato no se detiene y lanza otro FLICKER.
SAMURAI_JR lo bloquea con su defensa. (-422  Daño a la salud. )
¡Un FLICKER JAB fabuloso!
2,5
SAMURAI_JR lanza un BOLADO de derecha . Zapato no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Zapato ha sido alcanzado. (-2.634  Daño a la salud. kobox punto)
Zapato intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Zapato logra incorporarse pero las piernas le tiemblan demasiado para continuar.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
SAMURAI_JR es el ganador del combate por KO.
boxeo