players Comunidad: 36.208conectados Online: 137 conectados Hoy: 316 directo En directo: 8


Fecha 05-12-20 13:38

Link Permanente Reglamento

Shope
Vs.

altair


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.985º.
Hoy se han dado cita en el estadio CJCL 259 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,98 kilos portando el calzón rojo tenemos a Shope ARGENTINA
Su récord personal es de 25 victorias 347 derrotas 0 nulos y 12 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a altair ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 129 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Shope ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, altair se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Shope le otorga un +3,98% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a altair un aumento de +3,98% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Shope se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
altair logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
altair intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Shope ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
altair gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Shope no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
altair gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Golpea de pleno a Shope. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
altair no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Shope mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Shope mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por altair.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Shope y 10 puntos extra para altair.

4 , 67% , 33% .
15 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Shope ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a altair. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ya no puede sostenerse en pie y altair cae. (kobox punto)
1
altair espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Shope gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
altair retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Shope no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
altair retrocede para esquivar el golpe.
altair logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
altair gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al mentón.
Golpea al aire ya que Shope logra zafarse.
2
El rival de altair ve venir un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Shope y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
altair intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Shope le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
3
Shope ha conducido a altair contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Shope gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que altair logra zafarse.
Sin tiempo a respirar altair se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces altair ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Shope logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shope.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Shope y 5 puntos extra para altair.

14 , 57% , 33% .
22 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
altair toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Shope reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Shope se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Shope intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces Shope toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
Golpea al aire ya que altair logra zafarse.
altair logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
altair lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Shope retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Shope baja la guardia provocando a su rival.
2
Shope lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que altair logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces altair ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Shope ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Shope intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero altair logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Shope y 8 puntos extra para altair.

18 , 19% , 33% .
34 , 75% , 50% .

Round 4º

0,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Shope acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de altair.
1
Shope ha fintado un PUÑETAZO.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Shope se saca de la manga un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a altair. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Shope lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de altair.
2
altair gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Shope ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Shope ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que altair logra zafarse.
altair logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
altair lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Logra atravesar la guardia de Shope y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Shope intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Shope se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Shope ha logrado acorralar a altair en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Shope.
El amago de Shope no ha sido suficiente para perturbar a altair. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Shope toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
altair absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de altair no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
altair se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shope.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Shope y 5 puntos extra para altair.

29 , 9% , 33% .
45 , 37% , 100% .

Round 5º

0,5
Shope ejecuta una finta impecable.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Shope no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a altair. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Shope no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
altair ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de Shope ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Ha golpeado directamente a altair. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
altair cae al suelo. (kobox punto)
2
altair se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
altair ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Shope incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2,5
La fatiga hace que los golpes de altair lleguen con menor intensidad.
altair lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Shope y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Shope se desploma. (kobox punto)
3
Shope parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
altair es el ganador del combate por KO.
boxeo