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Fecha 21-11-20 13:38

Link Permanente Reglamento

Shope
Vs.

locodemierda


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.985º.
Hoy se han dado cita en el estadio BlueMooN 274 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,98 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Shope ARGENTINA
Su récord personal es de 25 victorias 347 derrotas 0 nulos y 12 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a locodemierda ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 99 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Shope ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, locodemierda se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Shope le otorga un +3,98% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a locodemierda un aumento de +3,98% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
locodemierda intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Shope reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
locodemierda intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Shope logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de Shope ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Impacta de pleno sobre locodemierda. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Shope se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
Shope gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al mentón.
Golpea al aire ya que locodemierda logra zafarse.
3
locodemierda parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Shope y 5 puntos extra para locodemierda.

7 , 100% , 33% .
5 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
locodemierda ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
locodemierda no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Shope logra esquivarlo.
1
Shope se saca de la manga un DERECHAZO .
locodemierda ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
locodemierda ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
locodemierda se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
locodemierda arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Shope logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Shope se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Shope lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que locodemierda logra zafarse.
2
locodemierda intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Shope mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Shope cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Shope consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Shope lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
locodemierda ha empujado a Shope contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
locodemierda toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Shope mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por locodemierda.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Shope y 9 puntos extra para locodemierda.

14 , 57% , 100% .
16 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
locodemierda intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Shope logra esquivarlo.
1
locodemierda toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro.
Shope logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Shope realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Shope ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula.
locodemierda lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero locodemierda acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Shope.
2,5
locodemierda arremete con un IZQUIERDAZO .
Shope reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
locodemierda atrapa a Shope en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El amago de locodemierda no ha sido suficiente para perturbar a Shope. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de locodemierda ve venir un IZQUIERDAZO .
Shope mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por locodemierda.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Shope y 9 puntos extra para locodemierda.

18 , 48% , 33% .
25 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
locodemierda se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Shope logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Shope aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Shope lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que locodemierda logra zafarse.
1
locodemierda toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Shope absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Shope y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Shope espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
locodemierda lanza un DERECHAZO .
Shope absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Shope lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de locodemierda.
2,5
locodemierda no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Shope retrocede para esquivar el golpe.
3
locodemierda ha logrado acorralar a Shope en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
locodemierda se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Shope logra esquivarlo.
Shope aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Shope gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que locodemierda logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por locodemierda.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Shope y 10 puntos extra para locodemierda.

22 , 9% , 66% .
37 , 50% , 50% .

Round 5º

0,5
locodemierda arremete con un IZQUIERDAZO .
Shope no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Shope cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
Shope se incorpora a la cuenta de 5. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que locodemierda logra imponerse al rival.
1,5
locodemierda no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Shope logra zafarse.
2
locodemierda intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Shope lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
locodemierda ha intentado fintar pero Shope no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces locodemierda ejecuta un DERECHAZO .
Shope ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Shope ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
locodemierda ha ganado por K.O. técnico ya que Shope ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
locodemierda es el ganador del combate por KO.
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