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Fecha 14-11-20 13:38

Link Permanente Reglamento

locodemierda
Vs.

Shope


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.985º.
Hoy se han dado cita en el estadio TEAM_SAVATE_2 274 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a locodemierda ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 99 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 43,98 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Shope ARGENTINA
Su récord personal es de 25 victorias 347 derrotas 0 nulos y 12 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
locodemierda ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Shope se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de locodemierda aumenta en un +3,98% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Shope le otorga un +3,98% al daño.

Round 1º

0,5
locodemierda ha fintado un PUÑETAZO.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
locodemierda toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Shope. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de locodemierda ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea de pleno a Shope. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
locodemierda no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de Shope ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
locodemierda ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para locodemierda y besa la lona. (kobox punto)
2,5
locodemierda se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
locodemierda se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Shope logra esquivarlo.
3
locodemierda ha logrado acorralar a Shope en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
locodemierda gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Shope reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por locodemierda.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para locodemierda y 4 puntos extra para Shope.

15 , 75% , 50% .
7 , 67% , 33% .

Round 2º

0,5
Los fans de Amamos a locodemierda están haciendo la ola.
1
Sin pensárselo dos veces locodemierda toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Shope no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Shope y cae. (kobox punto)
1,5
Shope se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
locodemierda intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
El rival de locodemierda ve venir un IZQUIERDAZO .
Shope no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces locodemierda ejecuta un DERECHAZO .
Shope ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
locodemierda ha acorralado a Shope en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
locodemierda se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Shope retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por locodemierda.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para locodemierda y 4 puntos extra para Shope.

32 , 75% , 50% .
11 , 19% , 100% .

Round 3º

0,5
El árbitro advierte a Shope por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
Shope lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
locodemierda ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
locodemierda cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
locodemierda espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Shope no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre locodemierda. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
locodemierda toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Shope absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Shope ejecuta un DERECHAZO .
locodemierda no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y locodemierda cae. (kobox punto)
3
locodemierda se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Shope ha acorralado a locodemierda en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Shope ve venir un DERECHAZO buscando el mentón.
locodemierda logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shope.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para locodemierda y 9 puntos extra para Shope.

36 , 12% , 100% .
28 , 9% , 33% .

Round 4º

0,5
locodemierda toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Shope logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Shope toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón.
locodemierda logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
locodemierda gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Shope reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Shope ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, Shope logra incorporarse a la cuenta de 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
locodemierda es el ganador del combate por KO.
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