players Comunidad: 36.210conectados Online: 124 conectados Hoy: 298 directo En directo: 3


Fecha 17-04-10 21:01

Link Permanente Reglamento

pattt
Vs.

Cascaron


Comienza el combate Semifinales del Torneo de Fuerza.
Hoy se han dado cita en el estadio Aficionado 34.471 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 78,67 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a pattt VENEZUELA
Su récord personal es de 84 victorias 40 derrotas 2 nulos y 57 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Jeelou.

En la esquina izquierda con 101,81 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Cascaron CHILE
Su récord personal es de 167 victorias 81 derrotas 7 nulos y 45 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador oficial es Coins Games.

pattt ha adoptado la posición de Philly Shell, frente a él, Cascaron se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de pattt aumenta en un +23,15% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Cascaron le otorga un +23,15% al daño.



Round 1º



0,5
Cascaron mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.


1
pattt arremete con un FLURRY de izquierda dirigiéndose al estómago.
Cascaron reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-245 extra)


1,5
Cascaron toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha buscando aberturas.
pattt absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-123 extra)


2
Cascaron lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de pattt.


2,5
Desde la esquina de pattt su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.


3
Cascaron lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de pattt.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cascaron.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para pattt y 6 puntos extra para Cascaron.

7 , 100% , 96% .
6 , 100% , 100% .



Round 2º



0,5
Cascaron no baja el ritmo y lanza un DIRECTO buscando el mentón.
pattt logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.


1
Cascaron arremete con un HOOK al costado.
pattt reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-223 extra)


1,5
Cascaron lanza un FINNING SWALLOW de derecha .
Golpea al aire ya que pattt logra zafarse.
pattt aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,3% probabilidad de golpeo)
pattt se saca de la manga un FLURRY de izquierda dirigiéndose al estómago.
Cascaron reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-380 extra)


2
El árbitro advierte a pattt por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.


2,5
El árbitro advierte a pattt por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.


3
pattt prepara la izquierda para lanzar un FINNING SWALLOW .
Logra atravesar la guardia de Cascaron y golpea. (-1.073  Daño a la salud. kobox punto)


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para pattt y 4 puntos extra para Cascaron.

17 , 100% , 73% .
10 , 67% , 94% .



Round 3º



0,5
pattt arremete con un FLICKER . Cascaron hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a pattt. (-7% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Cascaron logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Cascaron se lanza a la contra. (+7,5% probabilidad de golpeo)
Cascaron intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
Logra atravesar la guardia de pattt y golpea. (-281  Daño a la resistencia. kobox punto)


1
Cascaron lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de pattt.


1,5
pattt se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Cascaron logra esquivarlo.


2
pattt intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.


2,5
Sin pensárselo dos veces pattt ejecuta un SMASH de derecha .
Cascaron logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.


3
pattt ha empujado a Cascaron contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de pattt llegan con menor intensidad.
pattt prepara la derecha para lanzar un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que Cascaron logra zafarse.
Cascaron logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,4% probabilidad de golpeo)
Cascaron se saca de la manga un DIRECTO .
pattt lo bloquea con su defensa. (-353 extra)


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pattt.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para pattt y 8 puntos extra para Cascaron.

23 , 79% , 30% .
19 , 71% , 100% .



Round 4º



0,5
pattt lanza un SMASH .
Cascaron retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Cascaron se lanza a la contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Cascaron toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
pattt lo bloquea con su defensa. (-437 extra)
Las piernas de pattt no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)


1
Pese a que las piernas le tiemblan, pattt logra incorporarse a la cuenta de 5. (+555 Resistencia Recuperada) (-555 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Cascaron no baja el ritmo y lanza un HOOK .
Golpea al aire ya que pattt logra zafarse.


1,5
pattt intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
Cascaron mantiene firme su guardia. (-113 extra)


2
Cascaron intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.


2,5
pattt se saca de la manga un FLICKER dirigiéndose al cuerpo.
Cascaron absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-67 extra)


3
Cascaron mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para pattt y 7 puntos extra para Cascaron.

27 , 43% , 100% .
28 , 76% , 100% .



Round 5º



0,5
pattt intenta sorprender a su rival con un DEMPSEY ROLL buscando el mentón.
Cascaron retrocede para esquivar el golpe.


1
Cascaron lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
pattt mantiene firme su guardia. (-832 extra)
pattt ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)


1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, pattt logra incorporarse a la cuenta de 8. (+308 Resistencia Recuperada) (-308 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
pattt intenta sorprender a su rival con un HOOK a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Cascaron logra zafarse.
Cascaron logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7% probabilidad de golpeo)
Cascaron toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
pattt no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.219  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y pattt cae. (kobox punto)


2
pattt parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+154 Resistencia Recuperada) (-154 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
pattt baja la guardia provocando a su rival.


2,5
El árbitro advierte a Cascaron por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.


3
Sin pensárselo dos veces Cascaron ejecuta un FLICKER al cuerpo. pattt hostiga lanzando un JAB pero Cascaron lo esquiva con facilidad.
pattt absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-221 extra)
pattt no puede más y cae. (kobox punto)
Cascaron ha ganado por K.O. técnico ya que pattt ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.



Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Cascaron es el ganador del combate por KO.
boxeo