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Fecha 27-04-18 20:59

Link Permanente Reglamento

Feer_Vuelve
Vs.

Concussion


Comienza el combate Cuartos del Torneo Gimnasio_Barcelo.
Hoy se han dado cita en el estadio Arena_Barcelo 2.395 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 199,81 kilos portando el calzón rojo tenemos a Feer_Vuelve SUECIA
Su récord personal es de 4.275 victorias 972 derrotas 0 nulos y 4.218 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 162,02 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Concussion ESPAÑA
Su récord personal es de 4.962 victorias 688 derrotas 1 nulos y 4.753 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo titulo boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Mirmeco.

Feer_Vuelve ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Concussion se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Feer_Vuelve le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Concussion un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Concussion intenta sorprender a su rival con un JAB .
Logra atravesar la guardia de Feer_Vuelve y golpea. (-104  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Concussion lanza un DIRECTO de derecha .
Feer_Vuelve reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-47  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de Feer_Vuelve ve venir un HOOK de izquierda .
Concussion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Concussion se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,4% probabilidad de golpeo)
Concussion lanza un DERECHAZO al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-247  Daño a la salud. kobox punto)
2
Feer_Vuelve intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al estómago.
Concussion retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Concussion baja la guardia provocando a su rival.
3
Feer_Vuelve se saca de la manga un HOOK de derecha .
Concussion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Feer_Vuelve y 8 puntos extra para Concussion.

4 , 98% , 100% .
11 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Concussion no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
Feer_Vuelve esquiva una izquierda pero se come una derecha, está recibiendo bastantes golpes limpios (-170  Daño a la salud. kobox punto)
¡No hay quién lo pare! Concussion sigue lanzando golpes cada vez más rápido.
Feer_Vuelve se come casi todos los golpes (-230  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un FLURRY fabuloso!
1
Feer_Vuelve toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Concussion ha sido alcanzado. (-355  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Feer_Vuelve se posiciona para lanzar con la izquierda un HOOK .
Concussion reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-106  Daño a la salud. )
2
Feer_Vuelve lanza un CROCHET .
Concussion reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-73  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Concussion ejecuta un JAB .
Feer_Vuelve ha recibido un buen golpe. (-144  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Concussion no se detiene y lanza otro JAB.
Ha golpeado directamente a Feer_Vuelve. (-147  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Concussion no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
Golpea al aire ya que Feer_Vuelve logra zafarse.
3
Feer_Vuelve ha conducido a Concussion contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Feer_Vuelve ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Concussion retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Concussion se lanza a la contra. (+16,8% probabilidad de golpeo)
Concussion lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Atraviesa la guardia de Feer_Vuelve y le alcanza. (-161  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Feer_Vuelve.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Feer_Vuelve y 7 puntos extra para Concussion.

13 , 88% , 100% .
28 , 90% , 100% .

Round 3º

0,5
Concussion lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Feer_Vuelve.
1
Feer_Vuelve realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Feer_Vuelve se saca de la manga un CROCHET .
Concussion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-75  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de Feer_Vuelve ve venir un GANCHO .
Atraviesa la guardia de Concussion y le alcanza. (-823  Daño a la salud. kobox punto)
Feer_Vuelve no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Golpea al aire ya que Concussion logra zafarse.
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
Sin tiempo a respirar Concussion se lanza a la contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Concussion ejecuta un JAB .
Feer_Vuelve no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-105  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Concussion toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha .
Feer_Vuelve retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Tras contemplarse mutuamente Feer_Vuelve inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Concussion no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
3
Concussion intenta sorprender a su rival con un JAB al estómago.
Feer_Vuelve absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-25  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Feer_Vuelve y 5 puntos extra para Concussion.

22 , 90% , 100% .
34 , 71% , 100% .

Round 4º

0,5
El rival de Feer_Vuelve ve venir un JAB dirigiéndose al mentón.
Concussion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Feer_Vuelve lanza un HOOK de izquierda . Concussion hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Feer_Vuelve. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Concussion lo bloquea con su defensa. (-152  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Concussion toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Feer_Vuelve ha sido alcanzado. (-73  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, Concussion trae consigo un DIRECTO.
Ha explotado de lleno en Feer_Vuelve. (-274  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS fabuloso!
2
Feer_Vuelve se saca de la manga un JAB dirigido al mentón.
Concussion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Concussion se lanza a la contra. (+16,1% probabilidad de golpeo)
Concussion intenta sorprender a su rival con un DIRECTO al rostro.
Logra atravesar la guardia de Feer_Vuelve y golpea. (-170  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Concussion se saca de la manga un JAB .
Feer_Vuelve ha recibido un buen golpe. (-148  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Concussion ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Feer_Vuelve retrocede para esquivar el golpe.
Concussion no se detiene y lanza un DIRECTO.
Feer_Vuelve no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-270  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito 1-1-2 CIRCULAR!
3
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Feer_Vuelve acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Concussion.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Feer_Vuelve y 8 puntos extra para Concussion.

26 , 80% , 100% .
51 , 70% , 100% .

Round 5º

0,5
Concussion se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
Sin pensárselo dos veces Concussion ejecuta un JAB dirigido al rostro.
Feer_Vuelve reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-60  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Concussion no se detiene y lanza otro JAB.
Ha explotado de lleno en Feer_Vuelve. (-150  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Concussion aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Feer_Vuelve ha sido alcanzado. (-121  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR perfecto!
1,5
Feer_Vuelve se ve incapaz de seguir el ritmo de Concussion y su juego de pies.
2
Concussion toma la iniciativa y ejecuta un JAB al rostro.
Feer_Vuelve mantiene firme su guardia. (-60  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, Concussion trae consigo un DIRECTO.
Feer_Vuelve logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve ejecuta un CROCHET de izquierda .
Concussion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Concussion ha empujado a Feer_Vuelve contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Concussion toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Feer_Vuelve logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Feer_Vuelve se prepara para lanzar un contragolpe. (+28,6% probabilidad de golpeo)
Feer_Vuelve intenta sorprender a su rival con un HOOK .
Concussion ha recibido un buen golpe. (-1.389  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Concussion.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Feer_Vuelve y 7 puntos extra para Concussion.

35 , 78% , 100% .
61 , 34% , 100% .

Round 6º

0,5
Concussion lanza un JAB .
Golpea de pleno a Feer_Vuelve. (-147  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve ejecuta un GANCHO de izquierda a la mandíbula.
Golpea de pleno a Concussion. (-801  Daño a la salud. kobox punto)
Feer_Vuelve no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Concussion ha recibido un buen golpe. (-775  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
Concussion se desploma. (kobox punto)
1,5
Concussion espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (-378 Resistencia Perdida) (+22 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Concussion no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Feer_Vuelve logra zafarse.
2
Concussion combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!. Feer_Vuelve hostiga lanzando un JAB pero Concussion lo esquiva con facilidad.
Feer_Vuelve esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
Feer_Vuelve aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,6% probabilidad de golpeo)
Feer_Vuelve intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Concussion retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Concussion carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
Feer_Vuelve logra esquivar una derecha, una izquierda, otra derecha, el siguiente golpe le golpea y el siguiente ... (-165  Daño a la salud. kobox punto)
¡Qué no pare la fiesta! Concussion sigue combinando golpes rapidísimos.
Feer_Vuelve no puede esquivar ni un solo golpe, está recibiendo mucho daño (-256  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un FLURRY fabuloso!
3
Feer_Vuelve gira la cadera, ha lanzado un SMASH de izquierda .
Concussion ha sido alcanzado. (-413  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Concussion y besa la lona. (kobox punto)
Concussion consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+12 Resistencia Recuperada) (-12 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Concussion.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Feer_Vuelve y 6 puntos extra para Concussion.

52 , 73% , 100% .
73 , 4% , 37% .

Round 7º

0,5
Feer_Vuelve se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
Concussion no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha .
Feer_Vuelve mantiene firme su guardia. (-110  Daño a la salud. )
1,5
Concussion se ve incapaz de seguir el ritmo de Feer_Vuelve y su juego de pies.
2
Feer_Vuelve arremete con un JAB dirigiéndose al rostro.
Concussion lo bloquea con su defensa. (-29  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Concussion toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al estómago.
Feer_Vuelve retrocede para esquivar el golpe.
Concussion no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Ha explotado de lleno en Feer_Vuelve. (-110  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS fabuloso!
3
Feer_Vuelve atrapa a Concussion en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Feer_Vuelve gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Concussion. (-552  Daño a la salud. kobox punto)
Concussion se desploma. (kobox punto)
Concussion se agarra a las cuerdas para ponerse en pie ...
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Feer_Vuelve es el ganador del combate por KO.
boxeo