players Comunidad: 36.198conectados Online: 128 conectados Hoy: 448 directo En directo: 12


Fecha 24-02-18 20:59

Link Permanente Reglamento

samurai
Vs.

lucatoy


Comienza el combate Semifinales del Torneo Camelot.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Mesa_Redonda 7.797 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 119,85 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a samurai ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord personal es de 4.025 victorias 1.069 derrotas 31 nulos y 3.298 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 119,61 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a lucatoy ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord personal es de 4.428 victorias 1.265 derrotas 47 nulos y 3.077 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

samurai ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, lucatoy se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de samurai le otorga un +0,24% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a lucatoy un aumento de +0,24% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Tras contemplarse mutuamente samurai inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque lucatoy no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
samurai toma la iniciativa y ejecuta un HOOK . lucatoy hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a samurai. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
lucatoy retrocede para esquivar el golpe.
1,5
samurai se resbala permitiendo a lucatoy retomar el ritmo del combate.
2
samurai no baja el ritmo y lanza un HOOK .
Impacta de pleno sobre lucatoy. (-3.270  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
2,5
El club de fans cerveceras sureñas corea el nombre de lucatoy una y otra vez.
3
samurai ha conducido a lucatoy contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
samurai se saca de la manga un SMASH .
Golpea al aire ya que lucatoy logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para samurai y 4 puntos extra para lucatoy.

11 , 100% , 100% .
4 , 86% , 100% .

Round 2º

0,5
samurai intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
lucatoy absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-405  Daño a la salud. )
1
samurai intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
lucatoy absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-964  Daño a la salud. )
1,5
samurai arremete con un GAZELLE PUNCH de izquierda . lucatoy intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
lucatoy logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
lucatoy se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
samurai prepara la izquierda para lanzar un GAZELLE PUNCH buscando los riñones.
lucatoy logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo lucatoy se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,2% probabilidad de golpeo)
lucatoy gira la cadera, ha lanzado un HOOK de derecha . samurai hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a lucatoy. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-726  Daño a la salud. )
3
samurai ha acorralado a lucatoy en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
samurai toma la iniciativa y ejecuta un gancho al PLEXO SOLAR.
lucatoy absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-819  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para samurai y 4 puntos extra para lucatoy.

21 , 100% , 100% .
8 , 83% , 100% .

Round 3º

0,5
samurai se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
lucatoy mantiene firme su guardia. (-840  Daño a la salud. )
1
lucatoy lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Sin pensárselo dos veces samurai ejecuta un FLICKER .
lucatoy logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
samurai comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
samurai carga con el primer golpe.
Un golpe demasiado lento ya que lucatoy logra esquivarlo.
lucatoy aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+15,7% probabilidad de golpeo)
lucatoy arremete con un JAB .
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-166  Daño a la salud. )
2,5
lucatoy gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT buscando el cuerpo.
samurai retrocede para esquivar el golpe.
3
El rival de lucatoy ve venir un JAB buscando el cuerpo.
samurai mantiene firme su guardia. (-120  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para samurai y 5 puntos extra para lucatoy.

28 , 100% , 100% .
13 , 83% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
lucatoy retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un GAZELLE PUNCH .
lucatoy retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo lucatoy se prepara para lanzar un contragolpe. (+23,7% probabilidad de golpeo)
lucatoy lanza un DERECHAZO al estómago.
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-336  Daño a la resistencia. )
1,5
samurai comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
samurai cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
lucatoy ha recibido un buen golpe. (-980  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
samurai vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
lucatoy retrocede para esquivar el golpe.
lucatoy logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,4% probabilidad de golpeo)
lucatoy lanza un CROCHET .
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
2
lucatoy prepara la izquierda para lanzar un UPPERCUT dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
2,5
lucatoy se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
samurai ha conducido a lucatoy contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de samurai ve venir un DERECHAZO .
lucatoy no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.557  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para samurai y 4 puntos extra para lucatoy.

41 , 100% , 100% .
17 , 79% , 100% .

Round 5º

0,5
samurai ha logrado imponerse a lucatoy en un intercambio de golpes cortos.
1
Sin pensárselo dos veces lucatoy ejecuta un JAB .
samurai mantiene firme su guardia. (-69  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
El rival de lucatoy no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Ha explotado de lleno en samurai. (-601  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
lucatoy combina su derecha con un DIRECTO.
samurai ha recibido un buen golpe. (-1.779  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito 1-1-2 CIRCULAR!
1,5
lucatoy posiciona la izquierda para ejecutar un UPPERCUT al rostro.
Ha explotado de lleno en samurai. (-1.257  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
lucatoy gira la cadera, ha lanzado un OVERHAND de derecha buscando el mentón.
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.464  Daño a la salud. )
¡Espléndido UPPER + OVERHAND! ¡La cabeza de su rival ha quedado atenazada!
2
samurai se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
lucatoy reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-259  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+1% impulso)
samurai no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
lucatoy retrocede para esquivar el golpe.
lucatoy aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+19,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces lucatoy ejecuta un JOLT de izquierda dirigiéndose a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-5.345  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
lucatoy intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Ha golpeado directamente a samurai. (-288  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
lucatoy ha conducido a samurai contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de lucatoy ve venir un FINNING SWALLOW de derecha buscando el rostro.
samurai lo bloquea con su defensa. (-1.028  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por lucatoy.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para samurai y 10 puntos extra para lucatoy.

45 , 49% , 100% .
36 , 84% , 100% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces samurai ejecuta un SMASH dirigido al mentón.
Ha explotado de lleno en lucatoy. (-2.495  Daño a la salud. kobox punto)
1
samurai arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que lucatoy logra esquivarlo.
1,5
lucatoy amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
lucatoy toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
samurai arremete con un GAZELLE PUNCH a la mandíbula.
lucatoy logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
samurai prepara la izquierda para lanzar un GAZELLE PUNCH buscando el costado.
lucatoy retrocede para esquivar el golpe.
3
samurai ha conducido a lucatoy contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
samurai intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
lucatoy mantiene firme su guardia. (-762  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para samurai y 4 puntos extra para lucatoy.

57 , 54% , 97% .
40 , 75% , 100% .

Round 7º

0,5
Los fans de Cerveceras apasionadas están haciendo la ola.
1
samurai balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
lucatoy absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-467  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
samurai sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
lucatoy lo bloquea con su defensa. (-569  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
samurai vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
lucatoy retrocede para esquivar el golpe.
No se detiene, tras el cambio de peso samurai arremete con otro golpe.
lucatoy reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-401  Daño a la salud. )
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
1,5
lucatoy intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
samurai lanza un HOOK .
lucatoy mantiene firme su guardia. (-1.405  Daño a la salud. atravesar guardia )
2,5
samurai lanza una combinación contra la guardia de lucatoy.
3
samurai ha empujado a lucatoy contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un HOOK dirigido al mentón.
lucatoy mantiene firme su guardia. (-2.443  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para samurai y 4 puntos extra para lucatoy.

66 , 60% , 100% .
44 , 51% , 100% .

Round 8º

0,5
lucatoy lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un FLICKER buscando la mandíbula.
lucatoy logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
samurai intenta mantener la distancia con golpes largos pero lucatoy se impone en el intercambio.
2
samurai arremete con un FLICKER al estómago.
lucatoy absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-290  Daño a la resistencia. )
2,5
samurai toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que lucatoy logra esquivarlo.
3
lucatoy intenta sorprender a su rival con un JAB .
samurai lo bloquea con su defensa. (-36  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
lucatoy no se detiene y lanza otro JAB.
samurai ha recibido un buen golpe. (-653  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, lucatoy ejecuta un DIRECTO.
samurai retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para samurai y 7 puntos extra para lucatoy.

71 , 62% , 100% .
53 , 55% , 100% .

Round 9º

0,5
Sin pensárselo dos veces lucatoy ejecuta un UPPERCUT .
samurai lo bloquea con su defensa. (-393  Daño a la resistencia. )
1
samurai intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero lucatoy logra hacerle retroceder.
1,5
samurai lanza un GAZELLE PUNCH de izquierda .
Logra atravesar la guardia de lucatoy y golpea. (-2.180  Daño a la salud. kobox punto)
2
samurai se saca de la manga un FLICKER dirigiéndose a la mandíbula.
lucatoy retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de samurai.
3
samurai ha acorralado a lucatoy en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
samurai lanza un SMASH de derecha al cuerpo.
lucatoy mantiene firme su guardia. (-2.370  Daño a la resistencia. romper guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para samurai y 4 puntos extra para lucatoy.

83 , 67% , 100% .
57 , 48% , 83% .

Round 10º

0,5
El rival de samurai ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!.
lucatoy logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo lucatoy se prepara para lanzar un contragolpe. (+17% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces lucatoy ejecuta un FINNING SWALLOW .
samurai ha sido alcanzado. (-1.726  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
samurai posiciona la derecha para ejecutar un SMASH dirigiéndose al cuerpo.
lucatoy retrocede para esquivar el golpe.
1,5
samurai toma la iniciativa y ejecuta un GAZELLE PUNCH de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que lucatoy logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar lucatoy se lanza a la contra. (+25,4% probabilidad de golpeo)
lucatoy intenta sorprender a su rival con un JOLT de derecha al mentón. Pese a que samurai hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de lucatoy.
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
2
lucatoy lanza un SMASH de izquierda buscando aberturas.
Golpea de pleno a samurai. (-2.929  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
samurai se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
samurai se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+6.100 Resistencia Recuperada) (-6.100 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
lucatoy lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de samurai.
3
samurai atrapa a lucatoy en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
samurai se saca de la manga un FLICKER dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que lucatoy logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para samurai y 7 puntos extra para lucatoy.

89 , 43% , 100% .
68 , 52% , 99% .

Round 11º

0,5
lucatoy se resbala permitiendo a samurai retomar el ritmo del combate.
1
samurai intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
lucatoy ha sido alcanzado. (-1.496  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1,5
lucatoy intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha buscando la mandíbula.
Golpea de pleno a samurai. (-2.057  Daño a la salud. kobox punto)
2
samurai realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, samurai trae consigo un HOOK buscando el hígado.
Golpea al aire ya que lucatoy logra zafarse.
Sin tiempo a respirar lucatoy se lanza a la contra. (+26,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces lucatoy toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago.
samurai ha sido alcanzado. (-1.372  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
lucatoy ha sido alcanzado. (-1.966  Daño a la salud. kobox punto)
3
samurai ha acorralado a lucatoy en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
samurai ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
samurai lanza un DERECHAZO al rostro.
lucatoy logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para samurai y 5 puntos extra para lucatoy.

101 , 38% , 100% .
76 , 46% , 100% .

Round 12º

0,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Cerveceras apasionadas.
1
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un SMASH de derecha .
Golpea de pleno a lucatoy. (-2.263  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces lucatoy toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
2
samurai intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
Sin pensárselo dos veces lucatoy ejecuta un DIRECTO .
samurai lo bloquea con su defensa. (-559  Daño a la salud. )
3
lucatoy realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Ha explotado de lleno en samurai. (-2.831 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para samurai y 8 puntos extra para lucatoy.

106 , 41% , 82% .
85 , 51% , 82% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es samurai con un total de 106 puntos frente a los 85 puntos obtenidos por lucatoy.
boxeo