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Fecha 09-02-18 20:59

Link Permanente Reglamento

Summir
Vs.

doncusuco


Comienza el combate Cuartos del Torneo de Veteranos.
Hoy se han dado cita en el estadio BuenosAires_BoxingClub 101.782 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 97,62 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Summir SUAZILANDIA
Su récord personal es de 6.716 victorias 1.252 derrotas 13 nulos y 6.033 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 53,36 kilos portando el calzón azul tenemos a doncusuco MÉXICO
Su récord personal es de 13.182 victorias 2.650 derrotas 16 nulos y 11.656 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Big Krunch.

Summir ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, doncusuco se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Summir le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a doncusuco un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
doncusuco intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
doncusuco gira la cadera, ha lanzado un JAB al cuerpo. Summir ralentiza su avance con un BULLET. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Summir logra esquivarlo.
1,5
Summir se saca de la manga un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que doncusuco logra esquivarlo. (+10% probabilidad de golpeo)
Summir lanza un OVERHAND .
doncusuco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.008  Daño a la salud. )
Ha sido un UPPER + OVERHAND de libro, excelente.
2
doncusuco no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!. Summir hostiga lanzando un BULLET pero doncusuco lo esquiva con facilidad.
Summir se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-238  Daño a la resistencia. )
doncusuco vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
Summir mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-341  Daño a la resistencia. )
¡Un FLURRY perfecto!
2,5
Summir carga con intensidad para romper el ritmo de doncusuco.
3
El rival de Summir ve venir un BULLET .
Ha golpeado directamente a doncusuco. (-1.290  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Summir y 4 puntos extra para doncusuco.

9 , 100% , 100% .
4 , 98% , 99% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces doncusuco toma la iniciativa y lanza un JAB .
Summir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
doncusuco no se detiene y lanza otro JAB.
Ha explotado de lleno en Summir. (-797  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
doncusuco aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Summir retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Summir toma la iniciativa y lanza un BOLADO de derecha buscando el cuerpo.
Impacta de pleno sobre doncusuco. (-3.083  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
1,5
Summir no baja el ritmo y lanza un GANCHO al estómago.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
doncusuco mantiene firme su guardia. (-659 Extra Daño a la resistencia. )
doncusuco se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
doncusuco se incorpora a la cuenta de 7. (+3.406 Resistencia Recuperada) (-3.406 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
doncusuco lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
Summir resiste bloqueando la avalancha de golpes (-238  Daño a la resistencia. )
doncusuco vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
Summir esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
¡Un FLURRY perfecto!
2,5
doncusuco ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Summir incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
3
doncusuco ha logrado acorralar a Summir en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
doncusuco gira la cadera, ha lanzado un SMASH . Summir no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Summir retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Summir y 7 puntos extra para doncusuco.

19 , 100% , 100% .
13 , 83% , 100% .

Round 3º

0,5
doncusuco gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Summir retrocede para esquivar el golpe.
Y un segundo golpe le sigue al primero, doncusuco ha lanzado un DIRECTO.
Summir ha recibido un buen golpe. (-1.819  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
1
doncusuco no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al mentón.
Ha explotado de lleno en Summir. (-855  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
doncusuco ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Golpea al aire ya que Summir logra zafarse.
Aprovechando la inercia del giro doncusuco lanza un DIRECTO.
Logra atravesar la guardia de Summir y golpea. (-620  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR ejecutado a la perfección!
1,5
Summir mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2
El rival de Summir ve venir un GANCHO . doncusuco no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
doncusuco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Summir no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
doncusuco retrocede para esquivar el golpe.
2,5
doncusuco gira la cadera, ha lanzado un JAB al mentón. Summir hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a doncusuco. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Summir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
doncusuco ha conducido a Summir contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces doncusuco toma la iniciativa y lanza un JAB a la mandíbula. Summir intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Ha golpeado directamente a Summir. (-1.103  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Summir y 10 puntos extra para doncusuco.

23 , 85% , 100% .
30 , 87% , 100% .

Round 4º

0,5
Summir intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
doncusuco mantiene firme su guardia. (-484  Daño a la resistencia. )
1
doncusuco intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que Summir logra zafarse.
Summir aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+40,5% probabilidad de golpeo)
Summir posiciona la izquierda para ejecutar un FINNING SWALLOW a los riñones.
doncusuco mantiene firme su guardia. (-708  Daño a la resistencia. contra crítico atravesar guardia )
1,5
doncusuco mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
doncusuco intenta sorprender a su rival con un JAB .
Summir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
doncusuco ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Un golpe demasiado lento ya que Summir logra esquivarlo.
doncusuco no se detiene y lanza un DIRECTO.
Golpea al aire ya que Summir logra zafarse.
2,5
doncusuco carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
Summir resiste bloqueando la avalancha de golpes (-238  Daño a la resistencia. )
doncusuco no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos. Summir intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Summir se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-341  Daño a la resistencia. )
¡Bonito FLURRY!
3
doncusuco atrapa a Summir en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
doncusuco se saca de la manga un DIRECTO de derecha dirigido al cuerpo.
Atraviesa la guardia de Summir y le alcanza. (-639  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Summir y 9 puntos extra para doncusuco.

27 , 90% , 100% .
40 , 90% , 100% .

Round 5º

0,5
doncusuco no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro. Summir hostiga lanzando un BULLET. (-30% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Summir logra esquivarlo.
Summir logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+22,5% probabilidad de golpeo)
Summir intenta sorprender a su rival con un BULLET .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Golpea de pleno a doncusuco. (-5.621 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1
Summir logra imponer su ritmo a doncusuco alardeando de juego de pies.
1,5
Sin pensárselo dos veces Summir toma la iniciativa y lanza un BULLET dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que doncusuco logra zafarse.
2
doncusuco intenta mantener la distancia con golpes largos pero Summir se impone en el intercambio.
2,5
doncusuco gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Golpea al aire ya que Summir logra zafarse.
doncusuco no se detiene y lanza otro JAB.
Summir ha recibido un buen golpe. (-830  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
doncusuco arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que Summir logra esquivarlo.
3
doncusuco se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Summir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-186  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Summir y 5 puntos extra para doncusuco.

36 , 91% , 100% .
47 , 63% , 100% .

Round 6º

0,5
El rival de Summir ve venir un DERECHAZO buscando el estómago.
doncusuco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-512  Daño a la resistencia. )
1
Summir arremete con un BULLET dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que doncusuco logra zafarse.
1,5
doncusuco carga con intensidad para romper el ritmo de Summir.
2
doncusuco se posiciona para lanzar con la izquierda un SMASH buscando el estómago.
Summir retrocede para esquivar el golpe.
Summir aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+19,8% probabilidad de golpeo)
Summir arremete con un UPPERCUT . Pese a que doncusuco hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Summir.
Impacta de pleno sobre doncusuco. (-2.382  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
2,5
Summir no baja el ritmo y lanza un BULLET buscando el rostro. doncusuco hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Summir. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
doncusuco lo bloquea con su defensa. (-1.128  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces doncusuco toma la iniciativa y lanza un DIRECTO . Summir hostiga lanzando un BULLET pero doncusuco lo esquiva con facilidad.
Un golpe demasiado lento ya que Summir logra esquivarlo.
Summir aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25,4% probabilidad de golpeo)
Summir lanza un BULLET . doncusuco no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
doncusuco lo bloquea con su defensa. (-488  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
doncusuco cae al suelo. (kobox punto)
doncusuco se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+3.406 Resistencia Recuperada) (-3.406 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Summir y 4 puntos extra para doncusuco.

47 , 96% , 100% .
51 , 42% , 100% .

Round 7º

0,5
Summir se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar. doncusuco hostiga lanzando un JAB pero Summir lo esquiva con facilidad.
doncusuco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
doncusuco logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+17,2% probabilidad de golpeo)
doncusuco toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de derecha . Summir hostiga lanzando un BULLET. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Golpea de pleno a Summir. (-3.590 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1
Summir arremete con un UPPERCUT al estómago.
doncusuco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-430  Daño a la resistencia. )
1,5
Summir se saca de la manga un UPPERCUT .
doncusuco no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2.636  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Summir intenta sorprender a su rival con un OVERHAND de derecha a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que doncusuco logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces doncusuco toma la iniciativa y lanza un JAB .
Ha explotado de lleno en Summir. (-425  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Golpea al aire ya que Summir logra zafarse.
2,5
doncusuco ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
doncusuco toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Summir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-170  Daño a la resistencia. )
3
doncusuco arremete con un IZQUIERDAZO . Summir hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a doncusuco. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Summir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-871 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Summir y 8 puntos extra para doncusuco.

53 , 78% , 100% .
62 , 31% , 100% .

Round 8º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de Summir que rompe el aire.
1
doncusuco toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de izquierda .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Summir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.162 Extra Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces doncusuco ejecuta un JAB . Summir hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a doncusuco. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Summir logra zafarse.
2
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Summir retrocede ante los golpes de doncusuco.
2,5
Sin pensárselo dos veces doncusuco toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW buscando el estómago.
Golpea al aire ya que Summir logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Summir se lanza a la contra. (+18% probabilidad de golpeo)
El rival de Summir ve venir un BULLET dirigido al cuerpo.
doncusuco retrocede para esquivar el golpe.
3
doncusuco ha conducido a Summir contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
doncusuco arremete con un DIRECTO . Summir hostiga lanzando un BULLET. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
Summir ha recibido un buen golpe. (-974  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Summir y 10 puntos extra para doncusuco.

57 , 78% , 100% .
73 , 35% , 100% .

Round 9º

0,5
Summir gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT . doncusuco hostiga lanzando un JAB. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Es un golpe perfecto.
doncusuco lo bloquea con su defensa. (-3.490 Extra Daño a la salud. )
1
doncusuco intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . Summir intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Summir retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Summir se lanza a la contra. (+18,3% probabilidad de golpeo)
Summir no baja el ritmo y lanza un BULLET .
doncusuco mantiene firme su guardia. (-793  Daño a la salud. atravesar guardia )
1,5
doncusuco intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de izquierda buscando el rostro.
Summir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
doncusuco lanza un JAB . Summir intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que Summir logra zafarse.
Sin pensárselo Summir se prepara para lanzar un contragolpe. (+21,2% probabilidad de golpeo)
Summir amaga un BOLADO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Summir gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea de pleno a doncusuco. (-2.007  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero doncusuco acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Summir.
3
Summir arremete con un UPPERCUT dirigiéndose a la mandíbula.
doncusuco retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Summir y 4 puntos extra para doncusuco.

66 , 82% , 100% .
77 , 15% , 80% .

Round 10º

0,5
Summir se posiciona para lanzar con la izquierda un FINNING SWALLOW .
doncusuco no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.359  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El rival de Summir ve venir un UPPERCUT .
doncusuco lo bloquea con su defensa. (-731  Daño a la resistencia. )
1,5
doncusuco realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces doncusuco toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que Summir logra esquivarlo.
2
Summir intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a doncusuco.
2,5
doncusuco no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda .
Summir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-145  Daño a la resistencia. )
3
Summir se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Summir carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Golpea al aire ya que doncusuco logra zafarse.
Summir vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
doncusuco no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-3.751  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
doncusuco cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
La cuenta llega a su fin y doncusuco sigue inmóvil ... 8 ... 9 ... 10
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Summir es el ganador del combate por KO.
boxeo