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Fecha 24-11-17 20:59

Link Permanente Reglamento

Aximell
Vs.

Sogeking


Comienza el combate Cuartos del Torneo Llivia_Army.
El estadio Llivia_Arena se encuentra abarrotado por 1.550 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 119,18 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Aximell ESPAÑA
Su récord personal es de 2.320 victorias 396 derrotas 11 nulos y 1.794 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Eurocalzados Navarra.

En la esquina izquierda con 74,19 kilos portando el calzón azul tenemos a Sogeking ARGENTINA
Su récord personal es de 13.933 victorias 1.793 derrotas 23 nulos y 12.413 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Evobas.com.

Aximell ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Sogeking se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Aximell le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Sogeking un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de Sogeking que rompe el aire.
1
El rival de Sogeking ve venir un JAB .
Aximell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sogeking no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Es un golpe perfecto.
Aximell lo bloquea con su defensa. (-398 Extra Daño a la salud. )
1,5
Sogeking intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Aximell.
2
Sogeking gira la cadera, ha lanzado un GAZELLE PUNCH .
Un golpe demasiado lento ya que Aximell logra esquivarlo.
Sin pensárselo Aximell se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,8% probabilidad de golpeo)
Aximell lanza un HOOK . Sogeking hostiga lanzando un JAB pero Aximell lo esquiva con facilidad.
Es un golpe perfecto.
Sogeking absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-971 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de Sogeking ve venir un GAZELLE PUNCH de izquierda al costado.
Aximell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Aximell se lanza a la contra. (+16,6% probabilidad de golpeo)
Aximell lanza un DIRECTO de derecha .
Sogeking mantiene firme su guardia. (-430  Daño a la resistencia. )
3
Sogeking ha conducido a Aximell contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sogeking ejecuta un JAB dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que Aximell logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Aximell y 7 puntos extra para Sogeking.

7 , 100% , 100% .
7 , 100% , 99% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Sogeking toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Aximell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-121  Daño a la resistencia. )
1
Sogeking finta un JAB con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sogeking gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.331  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Aximell parece flotar alrededor de Sogeking con su magnífico juego de pies.
2
Sogeking gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de izquierda .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Aximell reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-444 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
Aximell gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW dirigido a la mandíbula.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ha golpeado directamente a Sogeking. (-6.476 Extra Daño a la salud. kobox punto)
3
Desde la esquina de Aximell su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Aximell y 5 puntos extra para Sogeking.

16 , 99% , 100% .
14 , 54% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Aximell ejecuta un JAB al mentón.
Logra atravesar la guardia de Sogeking y golpea. (-1.799  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Aximell ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Impacta de pleno sobre Sogeking. (-2.529  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Aximell combina su derecha con un DIRECTO.
Sogeking retrocede para esquivar el golpe.
1
Aximell arremete con un HOOK .
Sogeking reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-921  Daño a la resistencia. )
1,5
Sogeking lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Aximell logra esquivarlo.
Sogeking ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Golpea al aire ya que Aximell logra zafarse.
2
Aximell comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora. Sogeking intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Atraviesa la guardia de Sogeking y le alcanza. (-654  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
Aximell vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe. Pese a que Sogeking hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Aximell.
Un golpe demasiado lento ya que Sogeking logra esquivarlo.
No se detiene, tras el cambio de peso Aximell arremete con otro golpe.
Ha explotado de lleno en Sogeking. (-3.261  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
Sogeking intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Sogeking logra incorporarse a la cuenta de 5. (-1.482 Resistencia Perdida) (+564 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Aximell lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Aximell ve venir un HOOK dirigiéndose al mentón.
Sogeking reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3.179  Daño a la salud. )
Sogeking cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Sogeking no sabe donde se encuentra, ¡está zumbado!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Aximell es el ganador del combate por KO.
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