players Comunidad: 36.194conectados Online: 103 conectados Hoy: 298 directo En directo: 7


Fecha 18-12-16 20:59

Link Permanente Reglamento

P_TERREMOTO
Vs.

caporal


Comienza el combate Final del Torneo Jovenes_Promesas.
El estadio estadio_raulo se encuentra abarrotado por 5.000 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 100,7 kilos portando el calzón rojo tenemos a P_TERREMOTO ESPAÑA
Su récord personal es de 5.847 victorias 1.063 derrotas 7 nulos y 5.694 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador oficial es Eurocalzados Navarra.

En la esquina izquierda con 41,12 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a caporal ARGENTINA
Su récord personal es de 8.644 victorias 2.189 derrotas 37 nulos y 7.407 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
P_TERREMOTO ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, caporal se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de P_TERREMOTO le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a caporal un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
caporal gira la cadera, ha lanzado un SMASH de izquierda .
P_TERREMOTO mantiene firme su guardia. (-834  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces caporal ejecuta un BOLADO de izquierda al estómago.
P_TERREMOTO mantiene firme su guardia. (-1.410  Daño a la resistencia. )
1,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡caporal se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Golpea al aire ya que P_TERREMOTO logra zafarse.
No se detiene, tras el cambio de peso caporal arremete con otro golpe.
P_TERREMOTO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-545  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+2% impulso)
caporal no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que P_TERREMOTO logra esquivarlo.
caporal sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
P_TERREMOTO ha sido alcanzado. (-2.539  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
2
caporal comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
caporal cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
P_TERREMOTO mantiene firme su guardia. (-389  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+1% impulso)
caporal no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
P_TERREMOTO lo bloquea con su defensa. (-492  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
caporal no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
P_TERREMOTO retrocede para esquivar el golpe.
caporal aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
P_TERREMOTO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
2,5
caporal lanza un SWING dirigiéndose al rostro.
Ha explotado de lleno en P_TERREMOTO. (-2.112  Daño a la salud. kobox punto)
3
caporal ha conducido a P_TERREMOTO contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
caporal toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
P_TERREMOTO mantiene firme su guardia. (-1.717 Extra Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caporal.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para P_TERREMOTO y 10 puntos extra para caporal.

4 , 85% , 67% .
14 , 100% , 79% .

Round 2º

0,5
P_TERREMOTO se saca de la manga un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que caporal logra esquivarlo.
caporal logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,2% probabilidad de golpeo)
caporal arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
P_TERREMOTO lo bloquea con su defensa. (-1.154  Daño a la resistencia. )
1
caporal se saca de la manga un SMASH de izquierda .
P_TERREMOTO ha recibido un buen golpe. (-3.057  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
caporal toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de derecha dirigido al mentón.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
P_TERREMOTO mantiene firme su guardia. (-4.243 Extra Daño a la salud. )
2
P_TERREMOTO mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
caporal comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
P_TERREMOTO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
caporal vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que P_TERREMOTO logra esquivarlo.
caporal no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que P_TERREMOTO logra zafarse.
Aprovechando la inercia del giro caporal lanza otro golpe.
P_TERREMOTO lo bloquea con su defensa. (-843  Daño a la salud. )
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
3
caporal ha acorralado a P_TERREMOTO en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
caporal arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Atraviesa la guardia de P_TERREMOTO y le alcanza. (-466  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caporal.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para P_TERREMOTO y 10 puntos extra para caporal.

8 , 67% , 42% .
26 , 100% , 74% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces caporal ejecuta un BULLET .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
P_TERREMOTO mantiene firme su guardia. (-1.672 Extra Daño a la salud. )
1
P_TERREMOTO intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
caporal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar caporal se lanza a la contra. (+11,6% probabilidad de golpeo)
caporal se saca de la manga un BULLET .
Ha golpeado directamente a P_TERREMOTO. (-2.615  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
1,5
P_TERREMOTO lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Golpea al aire ya que caporal logra zafarse.
caporal aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces caporal toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
Ha golpeado directamente a P_TERREMOTO. (-5.680  Daño a la salud. kobox punto)
2
P_TERREMOTO toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO buscando el mentón.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
caporal mantiene firme su guardia. (-1.997 Extra Daño a la salud. )
2,5
caporal baja la guardia provocando a su rival.
3
caporal combina un gancho al PLEXO SOLAR.
Un golpe demasiado lento ya que P_TERREMOTO logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para P_TERREMOTO y 7 puntos extra para caporal.

12 , 27% , 79% .
37 , 95% , 100% .

Round 4º

0,5
caporal lanza un IZQUIERDAZO .
P_TERREMOTO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-160  Daño a la salud. )
1
El rival de P_TERREMOTO ve venir un SMASH de izquierda al estómago. caporal hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a P_TERREMOTO. (-30% probabilidad de golpeo reducida)
caporal retrocede para esquivar el golpe.
1,5
caporal intenta sorprender a su rival con un SWING dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que P_TERREMOTO logra esquivarlo.
Sin pensárselo P_TERREMOTO se prepara para lanzar un contragolpe. (+17,8% probabilidad de golpeo)
P_TERREMOTO adopta la postura para sacar con la izquierda un FINNING SWALLOW .
caporal retrocede para esquivar el golpe.
2
caporal toma la iniciativa y ejecuta un BULLET dirigido al cuerpo.
P_TERREMOTO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-367  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
2,5
caporal intenta sorprender a su rival con un BULLET dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que P_TERREMOTO logra zafarse.
P_TERREMOTO aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,4% probabilidad de golpeo)
P_TERREMOTO gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
caporal ha sido alcanzado. (-5.016  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
caporal ha acorralado a P_TERREMOTO en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces caporal toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO a la mandíbula.
Es un golpe perfecto.
P_TERREMOTO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-989 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caporal.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para P_TERREMOTO y 7 puntos extra para caporal.

20 , 29% , 97% .
44 , 100% , 45% .

Round 5º

0,5
P_TERREMOTO golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
caporal balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.083  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso caporal arremete con otro golpe.
P_TERREMOTO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-626  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro caporal lanza otro golpe.
P_TERREMOTO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
P_TERREMOTO logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+18,8% probabilidad de golpeo)
P_TERREMOTO realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
P_TERREMOTO intenta sorprender a su rival con un SMASH .
Es un golpe perfecto.
caporal lo bloquea con su defensa. (-2.231 Extra Daño a la salud. )
1,5
caporal mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2
caporal toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
P_TERREMOTO ha sido alcanzado. (-6.941  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
P_TERREMOTO se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
P_TERREMOTO se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (-2.828 Resistencia Perdida) (+1.486 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
caporal se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de P_TERREMOTO que cede ante el avance de caporal.
3
caporal ha conducido a P_TERREMOTO contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
caporal gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de izquierda .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-3.093  Daño a la salud. kobox punto)
P_TERREMOTO cae al suelo. (kobox punto)
P_TERREMOTO adopta la posición de lucha pero se encuentra demasiado aturdido para responder las preguntas del árbitro.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
caporal es el ganador del combate por KO.
boxeo