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Fecha 27-11-16 20:59

Link Permanente Reglamento

Kenshiro
Vs.

caporal


Comienza el combate Final del Torneo Gimnasio_Manolo.
Hoy se han dado cita en el estadio Gimnasio_Manolo 7.819 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 170,98 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Kenshiro ARGENTINA
Su récord personal es de 7.805 victorias 3.497 derrotas 33 nulos y 6.990 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo titulo boxeo ritmo extra fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

En la esquina izquierda con 40,05 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a caporal ARGENTINA
Su récord personal es de 8.635 victorias 2.175 derrotas 37 nulos y 7.402 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Kenshiro ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, caporal se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de Kenshiro le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a caporal un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡Kenshiro se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
caporal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro Kenshiro lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que caporal logra zafarse.
Kenshiro no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. caporal no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que caporal logra esquivarlo.
Kenshiro aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
caporal retrocede para esquivar el golpe.
1
Kenshiro toma la iniciativa y ejecuta un SMASH dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que caporal logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces caporal ejecuta un SWING dirigiéndose a los riñones.
Kenshiro lo bloquea con su defensa. (-326  Daño a la resistencia. )
2
Los largos brazos de caporal llegan sin descanso contra la guardia de Kenshiro que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2,5
Sin pensárselo dos veces caporal ejecuta un SMASH de izquierda .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Kenshiro mantiene firme su guardia. (-3.956 Extra Daño a la salud. )
3
Kenshiro lanza un SMASH de derecha buscando el cuerpo. caporal ralentiza su avance con un BULLET. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
caporal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.327  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Kenshiro y 7 puntos extra para caporal.

5 , 85% , 89% .
7 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Kenshiro se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Kenshiro cambia el peso ascendiendo con su izquierda. caporal hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Kenshiro. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.376  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso Kenshiro arremete con otro golpe. caporal hostiga con un BULLET, Kenshiro no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
caporal retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar caporal se lanza a la contra. (+17% probabilidad de golpeo)
caporal intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Kenshiro mantiene firme su guardia. (-2.369 Extra Daño a la resistencia. romper guardia )
1
caporal realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
caporal no baja el ritmo y lanza un SMASH .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Kenshiro mantiene firme su guardia. (-2.030 Extra Daño a la salud. romper guardia )
1,5
Kenshiro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . caporal intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
caporal retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo caporal se prepara para lanzar un contragolpe. (+16% probabilidad de golpeo)
caporal lanza un gancho al PLEXO SOLAR.
Es un golpe perfecto.
Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2.627 Extra Daño a la resistencia. atravesar guardia romper guardia )
Las piernas de Kenshiro no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Kenshiro logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+4.249 Resistencia Recuperada) (-4.249 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de Kenshiro ve venir un SMASH al cuerpo.
caporal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.134  Daño a la resistencia. )
2,5
Kenshiro se saca de la manga un SMASH de izquierda buscando el mentón. Pese a que caporal hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Kenshiro.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Logra atravesar la guardia de caporal y golpea. (-13.315 Extra Daño a la salud. kobox punto)
3
Kenshiro ha empujado a caporal contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Kenshiro finta un SMASH con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Kenshiro toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
caporal mantiene firme su guardia. (-712 Extra Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kenshiro.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Kenshiro y 5 puntos extra para caporal.

18 , 60% , 100% .
14 , 31% , 89% .

Round 3º

0,5
Kenshiro toma la iniciativa y ejecuta un SMASH . caporal hostiga lanzando un BULLET pero Kenshiro lo esquiva con facilidad.
caporal retrocede para esquivar el golpe.
1
caporal intenta sorprender a su rival con un SMASH de derecha .
Atraviesa la guardia de Kenshiro y le alcanza. (-4.762  Daño a la resistencia. kobox punto)
Kenshiro intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Kenshiro se incorpora a la cuenta de 6. (+4.249 Resistencia Recuperada) (-4.249 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Kenshiro acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Kenshiro asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
caporal lo bloquea con su defensa. (-576  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
Aprovechando la inercia del giro Kenshiro lanza otro golpe. caporal hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Kenshiro. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que caporal logra zafarse.
Kenshiro no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe. caporal no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
caporal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-558  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+3% impulso)
Kenshiro sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. caporal hostiga lanzando un BULLET pero Kenshiro lo esquiva con facilidad.
caporal mantiene firme su guardia. (-733  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2
caporal se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-221  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso caporal arremete con otro golpe.
Kenshiro lo bloquea con su defensa. (-604  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
caporal no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Kenshiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-124  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
caporal vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Impacta de pleno sobre Kenshiro. (-1.143  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
2,5
Sin pensárselo dos veces Kenshiro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
caporal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Kenshiro ha logrado acorralar a caporal en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Kenshiro gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW dirigido a la mandíbula.
caporal mantiene firme su guardia. (-923  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kenshiro.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Kenshiro y 7 puntos extra para caporal.

25 , 42% , 74% .
25 , 29% , 81% .

Round 4º

0,5
caporal baja la guardia provocando a su rival.
1
caporal lanza un BOLADO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Kenshiro logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Kenshiro toma la iniciativa y lanza un SMASH de izquierda .
caporal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-767  Daño a la resistencia. romper guardia )
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de caporal.
2,5
Kenshiro toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW dirigiéndose al estómago. caporal hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Kenshiro. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que caporal logra esquivarlo.
3
Sin pensárselo dos veces Kenshiro ejecuta un DERECHAZO al mentón. caporal hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Kenshiro. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
caporal lo bloquea con su defensa. (-479  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Kenshiro y 4 puntos extra para caporal.

33 , 45% , 96% .
29 , 31% , 91% .

Round 5º

0,5
Kenshiro no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose al estómago.
caporal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
caporal aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,2% probabilidad de golpeo)
caporal lanza un SWING a la mandíbula.
Kenshiro mantiene firme su guardia. (-1.016  Daño a la salud. )
1
Kenshiro se posiciona para lanzar con la izquierda un FINNING SWALLOW buscando el mentón.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
caporal lo bloquea con su defensa. (-1.499 Extra Daño a la salud. )
1,5
Kenshiro posiciona la derecha para ejecutar un SMASH . caporal ralentiza su avance con un BULLET. (-29% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que caporal logra zafarse.
caporal aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,6% probabilidad de golpeo)
caporal toma la iniciativa y ejecuta un BULLET dirigiéndose al cuerpo.
Kenshiro retrocede para esquivar el golpe.
2
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que caporal logra imponerse al rival.
2,5
caporal intenta sorprender a su rival con un SMASH .
Impacta de pleno sobre Kenshiro. (-4.092  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Kenshiro y besa la lona. (kobox punto)
3
Kenshiro parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+4.249 Resistencia Recuperada) (-4.249 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Kenshiro ha acorralado a caporal en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Kenshiro prepara la izquierda para lanzar un FINNING SWALLOW dirigido a la mandíbula.
caporal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
caporal logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,9% probabilidad de golpeo)
caporal se saca de la manga un BOLADO de derecha .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Kenshiro mantiene firme su guardia. (-9.362 Extra Daño a la salud. )
Kenshiro cae al suelo. (kobox punto)
caporal ha ganado por K.O. técnico ya que Kenshiro ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
caporal es el ganador del combate por KO.
boxeo