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Fecha 26-11-16 20:59

Link Permanente Reglamento

Joe_KID_Black
Vs.

Kenshiro


Comienza el combate Semifinales del Torneo Gimnasio_Manolo.
Hoy se han dado cita en el estadio Gimnasio_Manolo 8.528 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 199,83 kilos portando el calzón rojo tenemos a Joe_KID_Black ARGENTINA
Su récord personal es de 8.952 victorias 1.884 derrotas 37 nulos y 7.241 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo titulo boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 170,33 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Kenshiro ARGENTINA
Su récord personal es de 7.802 victorias 3.497 derrotas 33 nulos y 6.987 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo titulo boxeo ritmo extra fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Joe_KID_Black ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Kenshiro se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Joe_KID_Black le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Kenshiro un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Kenshiro lanza una combinación contra la guardia de Joe_KID_Black.
1
Sin pensárselo dos veces Joe_KID_Black ejecuta un HOOK de izquierda dirigido al rostro.
Kenshiro ha sido alcanzado. (-1.381  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Joe_KID_Black ejecuta un IZQUIERDAZO .
Kenshiro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Kenshiro balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Kenshiro cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Joe_KID_Black mantiene firme su guardia. (-757  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
Kenshiro vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Golpea al aire ya que Joe_KID_Black logra zafarse.
No se detiene, tras el cambio de peso Kenshiro arremete con otro golpe.
Joe_KID_Black ha recibido un buen golpe. (-2.007  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
Kenshiro sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Joe_KID_Black retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
Sin pensárselo Joe_KID_Black se prepara para lanzar un contragolpe. (+24,5% probabilidad de golpeo)
Joe_KID_Black lanza un HOOK .
Kenshiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-987  Daño a la salud. )
2,5
Joe_KID_Black se saca de la manga un GAZELLE PUNCH .
Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-662  Daño a la resistencia. )
3
Joe_KID_Black ha logrado acorralar a Kenshiro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Joe_KID_Black toma la iniciativa y ejecuta un GAZELLE PUNCH de izquierda .
Kenshiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-587  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Joe_KID_Black.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Joe_KID_Black y 4 puntos extra para Kenshiro.

12 , 94% , 100% .
6 , 90% , 99% .

Round 2º

0,5
Joe_KID_Black ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-771 Extra Daño a la resistencia. )
1
Joe_KID_Black lanza una finta pero Kenshiro ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Tras la finta Joe_KID_Black lanza un HOOK al hígado.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ha explotado de lleno en Kenshiro. (-1.418 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Kenshiro se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Atraviesa la guardia de Joe_KID_Black y le alcanza. (-1.078  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
Kenshiro vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Golpea al aire ya que Joe_KID_Black logra zafarse.
Kenshiro sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Joe_KID_Black reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-273  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
Kenshiro aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Joe_KID_Black lo bloquea con su defensa. (-798  Daño a la salud. )
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2
Joe_KID_Black se posiciona para lanzar con la izquierda un BOLADO .
Kenshiro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-3.480  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
Kenshiro se desploma. (kobox punto)
2,5
Kenshiro parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+4.249 Resistencia Recuperada) (-4.249 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Kenshiro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Atraviesa la guardia de Joe_KID_Black y le alcanza. (-1.943  Daño a la salud. kobox punto)
3
Se ha desatado la afición de los hinchas Dodge this, motherfucker!!!.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Joe_KID_Black y 5 puntos extra para Kenshiro.

23 , 88% , 91% .
14 , 74% , 100% .

Round 3º

0,5
Joe_KID_Black toma la iniciativa y ejecuta un gancho al PLEXO SOLAR.
Un golpe demasiado lento ya que Kenshiro logra esquivarlo.
Kenshiro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+18% probabilidad de golpeo)
El rival de Kenshiro ve venir un DERECHAZO al rostro.
Joe_KID_Black lo bloquea con su defensa. (-637  Daño a la salud. )
1
Joe_KID_Black no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Un golpe demasiado lento ya que Kenshiro logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Kenshiro se lanza a la contra. (+30,4% probabilidad de golpeo)
Kenshiro lanza un FINNING SWALLOW buscando el mentón.
Joe_KID_Black absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2.845  Daño a la salud. contra crítico )
1,5
Joe_KID_Black se posiciona para lanzar con la izquierda un GAZELLE PUNCH buscando los riñones.
Un golpe demasiado lento ya que Kenshiro logra esquivarlo.
2
Kenshiro intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
Joe_KID_Black lanza un SMASH .
Kenshiro lo bloquea con su defensa. (-1.616  Daño a la resistencia. )
3
Joe_KID_Black ha empujado a Kenshiro contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Joe_KID_Black se saca de la manga un GAZELLE PUNCH .
Kenshiro mantiene firme su guardia. (-766  Daño a la resistencia. romper guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Joe_KID_Black.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Joe_KID_Black y 7 puntos extra para Kenshiro.

30 , 80% , 87% .
21 , 78% , 74% .

Round 4º

0,5
Joe_KID_Black toma la iniciativa y ejecuta un HOOK buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Kenshiro logra esquivarlo.
1
Kenshiro intenta sorprender a su rival con un SMASH de derecha .
Joe_KID_Black no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2.170  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Joe_KID_Black ejecuta un BOLADO de derecha buscando el rostro.
Kenshiro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Kenshiro se lanza a la contra. (+10,3% probabilidad de golpeo)
Kenshiro lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Joe_KID_Black reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-136  Daño a la resistencia. )
2
Joe_KID_Black ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, Joe_KID_Black trae consigo un HOOK buscando el hígado.
Kenshiro lo bloquea con su defensa. (-294  Daño a la resistencia. )
2,5
Kenshiro se saca de la manga un SMASH dirigido al cuerpo.
Joe_KID_Black lo bloquea con su defensa. (-2.516  Daño a la resistencia. romper guardia )
Joe_KID_Black cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Joe_KID_Black intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+5.986 Resistencia Recuperada) (-5.986 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Joe_KID_Black ha acorralado a Kenshiro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Joe_KID_Black ejecuta un SMASH de izquierda dirigiéndose al rostro.
Kenshiro ha sido alcanzado. (-6.199  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Joe_KID_Black.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Joe_KID_Black y 5 puntos extra para Kenshiro.

41 , 62% , 100% .
29 , 53% , 85% .

Round 5º

0,5
Kenshiro arremete con un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que Joe_KID_Black logra zafarse.
Joe_KID_Black aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+23,3% probabilidad de golpeo)
Joe_KID_Black intenta sorprender a su rival con un BOLADO de izquierda al estómago.
Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.381  Daño a la resistencia. )
1
Kenshiro balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Joe_KID_Black no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.227  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
Kenshiro aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Joe_KID_Black logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Kenshiro vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Golpea al aire ya que Joe_KID_Black logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Joe_KID_Black se lanza a la contra. (+18,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Joe_KID_Black toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Kenshiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3.648 Extra Daño a la resistencia. atravesar guardia romper guardia )
Kenshiro intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Kenshiro logra incorporarse a la cuenta de 4. (+4.249 Resistencia Recuperada) (-4.249 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Kenshiro lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose al pecho.
Joe_KID_Black reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-611  Daño a la resistencia. )
2
Joe_KID_Black lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Kenshiro logra zafarse.
2,5
Desde la esquina de Kenshiro su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
Joe_KID_Black lanza un HOOK de derecha dirigido al rostro.
Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2.141  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kenshiro.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Joe_KID_Black y 6 puntos extra para Kenshiro.

51 , 66% , 82% .
36 , 28% , 100% .

Round 6º

0,5
Joe_KID_Black no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Kenshiro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Joe_KID_Black inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Kenshiro.
1,5
El rival de Joe_KID_Black ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!.
Kenshiro retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Kenshiro se lanza a la contra. (+18,9% probabilidad de golpeo)
Kenshiro intenta sorprender a su rival con un SMASH .
Joe_KID_Black reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-829  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Joe_KID_Black toma la iniciativa y lanza un SMASH de izquierda .
Golpea al aire ya que Kenshiro logra zafarse.
2,5
Kenshiro se posiciona para lanzar con la derecha un FINNING SWALLOW buscando el mentón.
Joe_KID_Black lo bloquea con su defensa. (-1.783  Daño a la salud. )
3
Joe_KID_Black ha conducido a Kenshiro contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Joe_KID_Black arremete con un BOLADO de derecha buscando el rostro.
Golpea al aire ya que Kenshiro logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Joe_KID_Black.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Joe_KID_Black y 8 puntos extra para Kenshiro.

57 , 64% , 74% .
44 , 32% , 100% .

Round 7º

0,5
Joe_KID_Black finta un HOOK con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Joe_KID_Black buscaba despistar con la finta ya que ha lanzado un HOOK al hígado rapidísimo.
Kenshiro retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Kenshiro ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula.
Joe_KID_Black logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Joe_KID_Black aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+22,4% probabilidad de golpeo)
Joe_KID_Black intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Kenshiro mantiene firme su guardia. (-549  Daño a la resistencia. )
1,5
Kenshiro prepara la izquierda para lanzar un SMASH .
Joe_KID_Black no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2.441  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Kenshiro baja la guardia provocando a su rival.
2,5
Joe_KID_Black arremete con un GAZELLE PUNCH .
Golpea al aire ya que Kenshiro logra zafarse.
Kenshiro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+34,6% probabilidad de golpeo)
Kenshiro adopta la postura para sacar con la derecha un FINNING SWALLOW al mentón.
Es un golpe perfecto.
Ha golpeado directamente a Joe_KID_Black. (-26.548 Extra Daño a la salud. contra crítico kobox punto)
¡¡Un golpe colosal!!
Ya no puede sostenerse en pie y Joe_KID_Black cae. (kobox punto)
3
Joe_KID_Black intenta incorporarse pero cae de bruces, los sanitarios acuden al cuadrilátero para asistirle.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Kenshiro es el ganador del combate por KO.
boxeo