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Fecha 25-11-16 20:59

Link Permanente Reglamento

ciqui
Vs.

Kenshiro


Comienza el combate Cuartos del Torneo Gimnasio_Manolo.
Hoy se han dado cita en el estadio Gimnasio_Manolo 5.269 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 102,44 kilos portando el calzón rojo tenemos a ciqui ARGENTINA
Su récord personal es de 7.968 victorias 3.094 derrotas 62 nulos y 6.305 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo titulo
Su patrocinador oficial es Sintonía Televisión Rioja.

En la esquina izquierda con 170,33 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Kenshiro ARGENTINA
Su récord personal es de 7.800 victorias 3.497 derrotas 33 nulos y 6.985 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo titulo boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

ciqui ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Kenshiro se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de ciqui aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Kenshiro le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
ciqui se ve incapaz de seguir el ritmo de Kenshiro y su juego de pies.
1
Kenshiro toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
ciqui absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.011 Extra Daño a la resistencia. )
1,5
Kenshiro gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW . ciqui hostiga lanzando un BULLET. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
ciqui mantiene firme su guardia. (-921 Extra Daño a la salud. )
2
ciqui se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Kenshiro logra esquivarlo.
2,5
ciqui ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la finta ciqui se adentra tras la guardia del rival con un HOOK al hígado.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-903 Extra Daño a la resistencia. )
3
Kenshiro ha logrado acorralar a ciqui en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Kenshiro no baja el ritmo y lanza un SMASH . ciqui hostiga lanzando un BULLET. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que ciqui logra esquivarlo.
ciqui aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,8% probabilidad de golpeo)
ciqui lanza un HOOK buscando el costado.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Kenshiro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-4.584 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Kenshiro ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Kenshiro parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+4.406 Resistencia Recuperada) (-4.406 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kenshiro.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para ciqui y 7 puntos extra para Kenshiro.

10 , 98% , 100% .
7 , 83% , 100% .

Round 2º

0,5
Kenshiro adopta la postura para sacar con la izquierda un SMASH . ciqui hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Kenshiro. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
ciqui retrocede para esquivar el golpe.
ciqui aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,7% probabilidad de golpeo)
ciqui no baja el ritmo y lanza un SMASH de derecha .
Golpea de pleno a Kenshiro. (-4.537  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
Kenshiro intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
Kenshiro parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+4.406 Resistencia Recuperada) (-4.406 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Kenshiro se saca de la manga un SMASH de izquierda buscando el rostro.
ciqui lo bloquea con su defensa. (-695  Daño a la salud. )
1,5
El rival de Kenshiro ve venir un FINNING SWALLOW .
ciqui logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Kenshiro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
ciqui retrocede para esquivar el golpe.
ciqui aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,1% probabilidad de golpeo)
ciqui gira la cadera, ha lanzado un SMASH de izquierda .
Kenshiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.102  Daño a la resistencia. )
2,5
Kenshiro toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW buscando el mentón.
ciqui logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar ciqui se lanza a la contra. (+20,2% probabilidad de golpeo)
ciqui se saca de la manga un BULLET .
Kenshiro lo bloquea con su defensa. (-279  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
3
ciqui lanza un BULLET .
Golpea al aire ya que Kenshiro logra zafarse.
Kenshiro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+24,9% probabilidad de golpeo)
Kenshiro se saca de la manga un SMASH .
ciqui absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-793  Daño a la resistencia. romper guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kenshiro.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para ciqui y 7 puntos extra para Kenshiro.

20 , 98% , 98% .
14 , 67% , 79% .

Round 3º

0,5
Kenshiro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ciqui logra esquivarlo.
1
ciqui lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Kenshiro logra esquivarlo.
Sin pensárselo Kenshiro se prepara para lanzar un contragolpe. (+20,8% probabilidad de golpeo)
Kenshiro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que ciqui logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces Kenshiro ejecuta un IZQUIERDAZO . ciqui hostiga lanzando un BULLET pero Kenshiro lo esquiva con facilidad.
ciqui reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-103  Daño a la salud. )
2
El rival de Kenshiro ve venir un FINNING SWALLOW de derecha dirigiéndose al estómago. ciqui hostiga lanzando un BULLET. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que ciqui logra esquivarlo.
ciqui aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+18,2% probabilidad de golpeo)
ciqui no baja el ritmo y lanza un SMASH de izquierda .
Kenshiro ha sido alcanzado. (-2.138  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Desde la esquina de ciqui su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
ciqui se saca de la manga un FINNING SWALLOW de izquierda .
Golpea al aire ya que Kenshiro logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para ciqui y 5 puntos extra para Kenshiro.

28 , 100% , 100% .
19 , 70% , 62% .

Round 4º

0,5
ciqui toma la iniciativa y ejecuta un HOOK dirigiéndose al pecho.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Kenshiro lo bloquea con su defensa. (-1.119 Extra Daño a la resistencia. )
1
Kenshiro lanza un DERECHAZO . ciqui intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Impacta de pleno sobre ciqui. (-1.380  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1,5
Kenshiro intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW al pecho. Pese a que ciqui hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Kenshiro.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
ciqui absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2.288 Extra Daño a la resistencia. )
2
ciqui comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2,5
Kenshiro balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora. ciqui no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Golpea de pleno a ciqui. (-3.588 Extra Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
Kenshiro aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Impacta de pleno sobre ciqui. (-2.949  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
Kenshiro sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. ciqui hostiga lanzando un BULLET. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
ciqui reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-355  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
Kenshiro vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Golpea al aire ya que ciqui logra zafarse.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
3
El rival de ciqui ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Kenshiro logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para ciqui y 8 puntos extra para Kenshiro.

32 , 59% , 63% .
33 , 74% , 53% .

Round 5º

0,5
El rival de ciqui ve venir un HOOK al costado.
Kenshiro retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Kenshiro toma la iniciativa y lanza un SMASH dirigido al mentón.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
ciqui ha recibido un buen golpe. (-10.507 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Kenshiro arremete con un FINNING SWALLOW de derecha . ciqui intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que ciqui logra zafarse.
Sin tiempo a respirar ciqui se lanza a la contra. (+21,9% probabilidad de golpeo)
ciqui no baja el ritmo y lanza un BOLADO de izquierda .
Kenshiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.028  Daño a la salud. atravesar guardia )
2
Sin pensárselo dos veces Kenshiro ejecuta un SMASH de derecha . Pese a que ciqui hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Kenshiro.
ciqui retrocede para esquivar el golpe.
ciqui logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,9% probabilidad de golpeo)
ciqui lanza un gancho al PLEXO SOLAR.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Kenshiro ha recibido un buen golpe. (-5.076 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
Kenshiro se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Kenshiro logra incorporarse a la cuenta de 8. (+4.406 Resistencia Recuperada) (-4.406 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Kenshiro se saca de la manga un SMASH de izquierda dirigiéndose al estómago. ciqui hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Kenshiro. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
ciqui lo bloquea con su defensa. (-1.085  Daño a la resistencia. )
3
Kenshiro atrapa a ciqui en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kenshiro ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón. ciqui hostiga lanzando un BULLET pero Kenshiro lo esquiva con facilidad.
ciqui retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kenshiro.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para ciqui y 9 puntos extra para Kenshiro.

40 , 4% , 46% .
44 , 53% , 100% .

Round 6º

0,5
Kenshiro lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de ciqui.
1
ciqui toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha buscando el mentón.
Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.588  Daño a la salud. )
1,5
Kenshiro ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Kenshiro ve venir un SMASH .
ciqui logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ciqui logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+22,6% probabilidad de golpeo)
ciqui gira la cadera, ha lanzado un BOLADO .
Atraviesa la guardia de Kenshiro y le alcanza. (-6.058  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
2
Kenshiro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón. ciqui hostiga con un BULLET, Kenshiro no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Logra atravesar la guardia de ciqui y golpea. (-1.498  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Ha sido demasiado para ciqui y besa la lona. (kobox punto)
2,5
ciqui no sabe donde se encuentra, ¡está zumbado!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Kenshiro es el ganador del combate por KO.
boxeo