players Comunidad: 36.205conectados Online: 126 conectados Hoy: 489 directo En directo: 9


Fecha 17-02-15 21:31

Link Permanente Reglamento

SirWilliams
Vs.

Cokemon


Comienza el combate oficial de la liga Peso Limbo por el 42º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio Kamogawa_Boxing_Gym 13 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,8 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a SirWilliams ESPAÑA
Su récord oficial es de 6 victorias 2 derrotas 0 nulos y 6 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Cokemon ESPAÑA
Su récord oficial es de 0 victorias 0 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
SirWilliams ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Cokemon se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de SirWilliams le otorga un +0,8% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Cokemon un aumento de +0,8% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces SirWilliams toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Cokemon. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El árbitro advierte a Cokemon por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
Sin pensárselo dos veces Cokemon ejecuta un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de SirWilliams y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Cokemon lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Cokemon arremete con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
SirWilliams logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
SirWilliams mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
SirWilliams intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Cokemon logra esquivarlo.
Cokemon aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Cokemon toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón.
SirWilliams mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para SirWilliams y 7 puntos extra para Cokemon.

6 , 74% , 76% .
9 , 100% , 45% .

Round 2º

0,5
SirWilliams se saca de la manga un IZQUIERDAZO al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Cokemon logra esquivarlo.
1
Cokemon se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
SirWilliams absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
SirWilliams arremete con un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Cokemon retrocede para esquivar el golpe.
2
SirWilliams intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro.
Cokemon ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de SirWilliams ve venir un DERECHAZO .
Cokemon retrocede para esquivar el golpe.
Cokemon logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Cokemon gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que SirWilliams logra esquivarlo.
3
Cokemon cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a Cokemon
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SirWilliams.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para SirWilliams y 5 puntos extra para Cokemon.

17 , 74% , 25% .
14 , 75% , 45% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces SirWilliams toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Ha golpeado directamente a Cokemon. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
El rival de SirWilliams ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Cokemon logra esquivarlo.
Cokemon logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Cokemon lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que SirWilliams logra zafarse.
1,5
Cokemon lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que SirWilliams logra zafarse.
2
SirWilliams intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Cokemon y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Cokemon y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Cokemon parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de Cokemon ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
SirWilliams retrocede para esquivar el golpe.
3
SirWilliams atrapa a Cokemon en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
SirWilliams arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SirWilliams.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para SirWilliams y 4 puntos extra para Cokemon.

34 , 74% , 25% .
18 , 25% , 45% .

Round 4º

0,5
SirWilliams gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Cokemon retrocede para esquivar el golpe.
1
SirWilliams se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que Cokemon logra zafarse.
1,5
Cokemon golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
SirWilliams intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
SirWilliams gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Cokemon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Cokemon cae. (kobox punto)
3
Cokemon parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
SirWilliams es el ganador del combate por KO.
boxeo