players Comunidad: 36.207conectados Online: 98 conectados Hoy: 291 directo En directo: 5


Fecha 27-09-14 13:09

Link Permanente Reglamento

jairik0
Vs.

zampon


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga Peso XVIII. 526º.
El estadio Nueva_era_crew se encuentra abarrotado por 210 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 40,6 kilos portando el calzón rojo tenemos a jairik0 ESPAÑA
Su récord personal es de 56 victorias 150 derrotas 0 nulos y 52 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Sintonía Televisión Rioja.

En la esquina izquierda con 46,66 kilos portando el calzón azul tenemos a zampon ESPAÑA
Su récord personal es de 180 victorias 443 derrotas 3 nulos y 119 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

jairik0 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, zampon se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de jairik0 aumenta en un +6,06% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de zampon le otorga un +6,06% al daño.

Round 1º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de zampon.
1
zampon gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de jairik0 y le alcanza. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
zampon está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces zampon toma la iniciativa y lanza un CROCHET buscando el hígado.
jairik0 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
La fatiga hace que los golpes de zampon lleguen con menor intensidad.
zampon no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda .
jairik0 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Debido al cansancio los golpes de zampon llegan con menor intensidad.
zampon posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET .
jairik0 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
zampon ha logrado acorralar a jairik0 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
zampon arremete con un JAB .
Golpea al aire ya que jairik0 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zampon.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para jairik0 y 10 puntos extra para zampon.

4 , 97% , 80% .
13 , 100% , 15% .

Round 2º

0,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que zampon logra imponerse al rival.
1
zampon está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
zampon se saca de la manga un CROCHET buscando la boca del estómago.
Un golpe demasiado lento ya que jairik0 logra esquivarlo.
1,5
zampon arremete con un JAB dirigiéndose al estómago.
jairik0 ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
zampon arremete con un JAB .
Ha golpeado directamente a jairik0. (-6  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Debido al cansancio los golpes de zampon llegan con menor intensidad.
zampon intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que jairik0 logra esquivarlo.
3
El público se emociona tras un gran golpe de jairik0 que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zampon.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para jairik0 y 10 puntos extra para zampon.

8 , 83% , 80% .
26 , 100% , 15% .

Round 3º

0,5
jairik0 se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago.
zampon retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar zampon se lanza a la contra. (+13,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces zampon toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de jairik0 y le alcanza. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
jairik0 lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
zampon retrocede para esquivar el golpe.
1,5
jairik0 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
zampon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para zampon y cae. (kobox punto)
2
zampon parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El rival de jairik0 ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que zampon logra zafarse.
Sin pensárselo zampon se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,7% probabilidad de golpeo)
zampon se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces zampon toma la iniciativa y lanza un CROCHET al rostro.
jairik0 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
jairik0 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón.
zampon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
El club de fans Amamos a jairik0 corea el nombre de jairik0 una y otra vez.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jairik0.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para jairik0 y 7 puntos extra para zampon.

16 , 83% , 51% .
36 , 78% , 93% .

Round 4º

0,5
El rival de zampon ve venir un DIRECTO buscando aberturas.
Atraviesa la guardia de jairik0 y le alcanza. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
zampon lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
zampon está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
zampon no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Golpea al aire ya que jairik0 logra zafarse.
2
zampon intenta sorprender a su rival con un JAB .
jairik0 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
zampon gira la cadera, ha lanzado un JAB al cuerpo.
Golpea al aire ya que jairik0 logra zafarse.
3
zampon atrapa a jairik0 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
zampon está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
zampon posiciona la derecha para ejecutar un CROCHET .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Golpea de pleno a jairik0. (-5 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zampon.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para jairik0 y 10 puntos extra para zampon.

20 , 71% , 47% .
49 , 78% , 15% .

Round 5º

0,5
jairik0 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
zampon mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces jairik0 ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula.
zampon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
zampon comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2
Sin pensárselo dos veces jairik0 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
zampon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
jairik0 amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces jairik0 ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
zampon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
zampon cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
zampon espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
jairik0 atrapa a zampon en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
jairik0 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
zampon mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jairik0.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para jairik0 y 4 puntos extra para zampon.

32 , 74% , 33% .
53 , 51% , 78% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces zampon toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda .
Ha explotado de lleno en jairik0. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
El rival de jairik0 ve venir un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que zampon logra zafarse.
1,5
Debido al cansancio los golpes de zampon llegan con menor intensidad.
zampon lanza un DIRECTO al estómago.
Ha golpeado directamente a jairik0. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
zampon toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a jairik0. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
jairik0 se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de zampon que cede ante el avance de jairik0.
3
jairik0 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
zampon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para jairik0 y 8 puntos extra para zampon.

36 , 66% , 14% .
65 , 48% , 15% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es zampon con un total de 65 puntos frente a los 36 puntos obtenidos por jairik0.
boxeo