Fecha 04-02-14 12:35
Metalsanz |
Round 1º |
---|
0,5 Metalsanz intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha dirigiéndose al cuerpo. Un golpe demasiado lento ya que HackeMate logra esquivarlo. HackeMate aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+4,7% ) Sin pensárselo dos veces HackeMate ejecuta un CROCHET . Golpea al aire ya que Metalsanz logra zafarse. |
1 Sin pensárselo dos veces Metalsanz ejecuta un UPPERCUT . HackeMate mantiene firme su guardia. (-31 ) |
1,5 El rival de Metalsanz ve venir un CROCHET de izquierda . Golpea de pleno a HackeMate. (-84 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. |
2 HackeMate no baja el ritmo y lanza un CROCHET al costado. Metalsanz mantiene firme su guardia. (-92 ) |
2,5 Metalsanz no baja el ritmo y lanza un DIRECTO . HackeMate mantiene firme su guardia. (-23 ) |
3 Sin pensárselo dos veces HackeMate ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas. Logra atravesar la guardia de Metalsanz y golpea. (-71 ) Metalsanz se empotra contra el suelo. () Metalsanz consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+133 ) (-133 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Metalsanz. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Metalsanz y 7 puntos extra para HackeMate. 9 , 72% , 100% . 10 , 93% , 94% . |
Round 2º |
0,5 Desde la esquina de HackeMate su segundo le indica que imponga el ritmo del combate. |
1 Sin pensárselo dos veces HackeMate ejecuta un IZQUIERDAZO . Metalsanz mantiene firme su guardia. (-122 ) |
1,5 HackeMate gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al mentón. Metalsanz logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2 HackeMate ha sorprendido a su rival con una finta. Su derecha no se hace esperar. (+25% ) HackeMate no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón. Metalsanz reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-138 ) |
2,5 Sin pensárselo dos veces HackeMate toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda . Metalsanz logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Metalsanz logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,1% ) Metalsanz se saca de la manga un DERECHAZO . Un golpe demasiado lento ya que HackeMate logra esquivarlo. |
3 HackeMate ha empujado a Metalsanz contra la esquina. (+50% ) HackeMate gira la cadera, ha lanzado un CROCHET . Metalsanz retrocede para esquivar el golpe. Sin pensárselo Metalsanz se prepara para lanzar un contragolpe. (+4,8% ) El rival de Metalsanz ve venir un DIRECTO al cuerpo. HackeMate logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por HackeMate. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Metalsanz y 9 puntos extra para HackeMate. 13 , 16% , 100% . 19 , 94% , 100% . |
Round 3º |
0,5 Metalsanz no baja el ritmo y lanza un CROCHET . HackeMate retrocede para esquivar el golpe. |
1 HackeMate lanza un CROCHET dirigiéndose al rostro. Ha explotado de lleno en Metalsanz. (-167 ) Metalsanz cae al suelo. () |
1,5 Metalsanz no sabe donde se encuentra, ¡está zumbado! Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. HackeMate es el ganador del combate por KO. |