players Comunidad: 36.211conectados Online: 128 conectados Hoy: 10.208 directo En directo: 9


Fecha 19-04-13 21:01

Link Permanente Reglamento

Kenshiro
Vs.

Bekho1


Comienza el combate Cuartos del Torneo Hokuto_No_Ken.
Hoy se han dado cita en el estadio HOKUTO_NO_KEN 4.879 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 137,68 kilos portando el calzón rojo tenemos a Kenshiro BUTN
Su récord personal es de 6.455 victorias 2.658 derrotas 33 nulos y 5.713 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Eurocalzados Navarra.

En la esquina izquierda con 81,76 kilos portando el calzón azul tenemos a Bekho1 SINGAPUR
Su récord personal es de 8.507 victorias 1.167 derrotas 7 nulos y 7.957 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Kenshiro ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Bekho1 se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Kenshiro le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Bekho1 un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Bekho1 arremete con un IZQUIERDAZO al estómago.
Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-106  Daño a la resistencia. )
1
El rival de Kenshiro ve venir un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula. Bekho1 ralentiza su avance con un BULLET. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Bekho1 logra zafarse.
1,5
Kenshiro comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar. Bekho1 intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Un golpe demasiado lento ya que Bekho1 logra esquivarlo.
Kenshiro sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. Bekho1 hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Kenshiro. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Bekho1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro Kenshiro lanza otro golpe.
Bekho1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-325  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
Kenshiro aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Bekho1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-215  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2
Kenshiro carga con intensidad para romper el ritmo de Bekho1.
2,5
Kenshiro se posiciona para lanzar con la izquierda un FINNING SWALLOW .
Ha explotado de lleno en Bekho1. (-1.026  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Kenshiro ha logrado acorralar a Bekho1 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Kenshiro no baja el ritmo y lanza un SMASH de derecha dirigido al cuerpo.
Bekho1 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Bekho1 se prepara para lanzar un contragolpe. (+16% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Bekho1 ejecuta un SMASH .
Kenshiro mantiene firme su guardia. (-367  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kenshiro.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Kenshiro y 4 puntos extra para Bekho1.

11 , 100% , 100% .
4 , 100% , 77% .

Round 2º

0,5
El rival de Bekho1 ve venir un FINNING SWALLOW de izquierda dirigiéndose al estómago.
Kenshiro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El árbitro advierte a Kenshiro por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
Kenshiro arremete con un DERECHAZO .
Bekho1 lo bloquea con su defensa. (-128  Daño a la resistencia. )
2
Kenshiro mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2,5
El rival de Kenshiro ve venir un DERECHAZO al estómago.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Bekho1 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.070 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Bekho1 toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Impacta de pleno sobre Kenshiro. (-3.032 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kenshiro.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Kenshiro y 7 puntos extra para Bekho1.

19 , 71% , 100% .
13 , 100% , 56% .

Round 3º

0,5
El rival de Bekho1 ve venir un SMASH dirigido al mentón.
Kenshiro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Kenshiro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+40,3% probabilidad de golpeo)
Kenshiro lanza un FINNING SWALLOW . Bekho1 hostiga lanzando un BULLET. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Bekho1 mantiene firme su guardia. (-302  Daño a la resistencia. )
1
Bekho1 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Kenshiro retrocede para esquivar el golpe.
Kenshiro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+15% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kenshiro ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón. Bekho1 intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Ha golpeado directamente a Bekho1. (-1.331  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Bekho1 lanza un SMASH .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Kenshiro ha sido alcanzado. (-3.298 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de Kenshiro ve venir un SMASH de derecha .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Bekho1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3.644 Extra Daño a la salud. )
2,5
El rival de Kenshiro ve venir un FINNING SWALLOW de derecha . Bekho1 hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Kenshiro. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Bekho1 ha sido alcanzado. (-2.960 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Bekho1 no puede más y cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Bekho1 logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2.350 Resistencia Recuperada) (-2.350 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Kenshiro se ve incapaz de seguir el ritmo de Bekho1 y su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Bekho1.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Kenshiro y 6 puntos extra para Bekho1.

32 , 39% , 100% .
21 , 43% , 100% .

Round 4º

0,5
Kenshiro se ve incapaz de seguir el ritmo de Bekho1 y su juego de pies.
1
Kenshiro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo. Pese a que Bekho1 hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Kenshiro.
Un golpe demasiado lento ya que Bekho1 logra esquivarlo.
Sin pensárselo Bekho1 se prepara para lanzar un contragolpe. (+27,5% probabilidad de golpeo)
Bekho1 prepara la derecha para lanzar un JOLT al cuerpo.
Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-889  Daño a la resistencia. contra crítico )
1,5
Sin pensárselo dos veces Bekho1 ejecuta un BULLET .
Logra atravesar la guardia de Kenshiro y golpea. (-439  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces Bekho1 toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Golpea al aire ya que Kenshiro logra zafarse.
Bekho1 no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Kenshiro retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Kenshiro arremete con un SMASH de izquierda dirigiéndose al mentón.
Es un golpe perfecto.
Bekho1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.373 Extra Daño a la salud. romper guardia )
3
Bekho1 ha empujado a Kenshiro contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Bekho1 gira la cadera, ha lanzado un GANCHO dirigiéndose a la mandíbula.
Kenshiro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Bekho1.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Kenshiro y 7 puntos extra para Bekho1.

39 , 44% , 79% .
29 , 35% , 100% .

Round 5º

0,5
Kenshiro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Bekho1 logra esquivarlo.
1
Bekho1 lanza un SMASH dirigiéndose al cuerpo.
Kenshiro ha recibido un buen golpe. (-535  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Bekho1 lanza un GANCHO .
Ha golpeado directamente a Kenshiro. (-399  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Kenshiro lanza un SMASH .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Bekho1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-957 Extra Daño a la salud. )
2,5
Kenshiro intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
Bekho1 gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Kenshiro retrocede para esquivar el golpe.
Bekho1 no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que Kenshiro logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Kenshiro y 5 puntos extra para Bekho1.

46 , 49% , 74% .
36 , 30% , 100% .

Round 6º

0,5
Kenshiro se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula. Bekho1 hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Kenshiro. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Bekho1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-368  Daño a la salud. )
1
El rival de Bekho1 ve venir un BULLET dirigido al cuerpo.
Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-173  Daño a la resistencia. )
1,5
Kenshiro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Bekho1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-199  Daño a la resistencia. )
2
Kenshiro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . Bekho1 hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Kenshiro. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Atraviesa la guardia de Bekho1 y le alcanza. (-1.320  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2,5
Kenshiro arremete con un IZQUIERDAZO . Bekho1 hostiga lanzando un BULLET pero Kenshiro lo esquiva con facilidad.
Bekho1 lo bloquea con su defensa. (-200  Daño a la resistencia. )
3
Kenshiro atrapa a Bekho1 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Kenshiro lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Bekho1. (-1.121  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kenshiro.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Kenshiro y 4 puntos extra para Bekho1.

60 , 54% , 100% .
40 , 10% , 100% .

Round 7º

0,5
Kenshiro comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Kenshiro carga con el primer golpe. Bekho1 hostiga lanzando un BULLET pero Kenshiro lo esquiva con facilidad.
Bekho1 retrocede para esquivar el golpe.
Kenshiro aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Bekho1 lo bloquea con su defensa. (-1.671 Extra Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Bekho1 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
Bekho1 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (-1.176 Resistencia Perdida) (+814 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Kenshiro adopta la postura para sacar con la izquierda un FINNING SWALLOW . Bekho1 intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Ha explotado de lleno en Bekho1. (-459  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de Kenshiro ve venir un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Bekho1. (-1.168  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Bekho1 se desploma. (kobox punto)
2
Bekho1 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (-358 Resistencia Perdida) (+4 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces Kenshiro toma la iniciativa y lanza un SMASH de izquierda . Bekho1 hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Kenshiro. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Logra atravesar la guardia de Bekho1 y golpea. (-1.442  Daño a la salud. kobox punto)
Bekho1 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Kenshiro ha ganado por K.O. técnico ya que Bekho1 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Kenshiro es el ganador del combate por KO.
boxeo