players Comunidad: 36.197conectados Online: 129 conectados Hoy: 203 directo En directo: 5


Fecha 31-03-12 21:01

Link Permanente Reglamento

Kenshiro
Vs.

caporal


Comienza el combate Semifinales del Torneo LatinOs_Team.
Hoy se han dado cita en el estadio LatinOs_Team 3.986 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 200 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Kenshiro BUTN
Su récord personal es de 5.269 victorias 2.078 derrotas 33 nulos y 4.567 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 200 kilos portando el calzón azul tenemos a caporal ARGENTINA
Su récord personal es de 5.352 victorias 932 derrotas 13 nulos y 4.974 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo titulo boxeo ritmo extra fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Kenshiro ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, caporal se encuentra en posición de Guardia Invertida.

Round 1º

0,5
El rival de caporal ve venir un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Kenshiro retrocede para esquivar el golpe.
Kenshiro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+35,1% probabilidad de golpeo)
Kenshiro lanza un DERECHAZO . caporal hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Kenshiro. (-9% probabilidad de golpeo reducida)
caporal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-553  Daño a la salud. )
1
Kenshiro se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Kenshiro carga con el primer golpe.
caporal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-213  Daño a la salud. romper guardia ) (+1% impulso)
Kenshiro no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
caporal retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo caporal se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,8% probabilidad de golpeo)
caporal gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Kenshiro. (-153  Daño a la resistencia. kobox punto )
1,5
Sin pensárselo dos veces Kenshiro ejecuta un FINNING SWALLOW dirigiéndose al cuerpo. caporal intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que caporal logra zafarse.
Sin pensárselo caporal se prepara para lanzar un contragolpe. (+37,9% probabilidad de golpeo)
El rival de caporal ve venir un BOLADO de derecha .
Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-611  Daño a la salud. )
2
Kenshiro intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡caporal se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Kenshiro retrocede para esquivar el golpe.
No se detiene, tras el cambio de peso caporal arremete con otro golpe.
Golpea al aire ya que Kenshiro logra zafarse.
caporal sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Kenshiro logra esquivarlo.
caporal no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Kenshiro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
caporal no baja el ritmo y lanza un SWING buscando el rostro.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Kenshiro mantiene firme su guardia. (-209 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Kenshiro y 8 puntos extra para caporal.

4 , 89% , 100% .
9 , 92% , 100% .

Round 2º

0,5
caporal lanza una combinación contra la guardia de Kenshiro.
1
caporal lanza un DERECHAZO .
Kenshiro retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Kenshiro mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
Sin pensárselo dos veces caporal toma la iniciativa y lanza un SMASH dirigiéndose al estómago.
Kenshiro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
caporal no baja el ritmo y lanza un SMASH .
Golpea al aire ya que Kenshiro logra zafarse.
Kenshiro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+43,5% probabilidad de golpeo)
Kenshiro gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW al cuerpo buscando una abertura lateral. Pese a que caporal hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Kenshiro.
Es un golpe perfecto.
caporal lo bloquea con su defensa. (-613 Extra Daño a la resistencia. )
3
caporal arrastra a Kenshiro contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
caporal lanza un SWING .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-410  Daño a la resistencia. kobox punto )
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caporal.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Kenshiro y 6 puntos extra para caporal.

11 , 93% , 100% .
16 , 97% , 87% .

Round 3º

0,5
Kenshiro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al cuerpo. caporal intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
caporal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-205  Daño a la resistencia. )
1
El rival de caporal ve venir un SWING al rostro.
Kenshiro retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Kenshiro se lanza a la contra. (+27,5% probabilidad de golpeo)
Kenshiro prepara la izquierda para lanzar un SMASH .
caporal lo bloquea con su defensa. (-368  Daño a la resistencia. )
1,5
El árbitro advierte a Kenshiro por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
Kenshiro se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
caporal lo bloquea con su defensa. (-273  Daño a la salud. romper guardia ) (+1% impulso)
Kenshiro no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
caporal mantiene firme su guardia. (-293  Daño a la salud. romper guardia ) (+2% impulso)
Kenshiro aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Atraviesa la guardia de caporal y le alcanza. (-389  Daño a la resistencia. kobox punto ) (+6% impulso)
Aprovechando la inercia del giro Kenshiro lanza otro golpe.
Logra atravesar la guardia de caporal y golpea. (-694  Daño a la salud. kobox punto )
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
2,5
caporal no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Kenshiro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Kenshiro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+30,5% probabilidad de golpeo)
Kenshiro lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón. caporal intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
caporal lo bloquea con su defensa. (-282  Daño a la salud. )
3
caporal intenta sorprender a su rival con un BOLADO al cuerpo.
Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-327  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Kenshiro y 4 puntos extra para caporal.

22 , 97% , 89% .
20 , 76% , 52% .

Round 4º

0,5
caporal lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Kenshiro mantiene firme su guardia. (-86  Daño a la salud. )
1
Kenshiro no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose al pecho.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
caporal lo bloquea con su defensa. (-283 Extra Daño a la resistencia. )
1,5
caporal no baja el ritmo y lanza un BOLADO .
Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-350  Daño a la resistencia. )
2
Kenshiro se saca de la manga un SMASH de derecha dirigiéndose al estómago. caporal intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
caporal lo bloquea con su defensa. (-329  Daño a la resistencia. )
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de Kenshiro que rompe el aire.
3
Kenshiro ha acorralado a caporal contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Kenshiro lanza un DERECHAZO .
caporal ha recibido un buen golpe. (-475  Daño a la resistencia. kobox punto )
caporal se desploma. (kobox punto)
caporal consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+1.685 Resistencia Recuperada) (-1.685 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kenshiro.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Kenshiro y 5 puntos extra para caporal.

34 , 100% , 88% .
25 , 54% , 100% .

Round 5º

0,5
caporal lanza un BOLADO dirigido al mentón.
Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-125  Daño a la salud. atravesar guardia )
1
Ya no hay vuelta atrás, ¡Kenshiro se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar. caporal hostiga lanzando un BULLET. (-5% probabilidad de golpeo reducida)
caporal mantiene firme su guardia. (-391  Daño a la salud. romper guardia ) (+1% impulso)
Kenshiro no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe. Pese a que caporal hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Kenshiro.
caporal no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.079  Daño a la salud. kobox punto ) (+4% impulso)
Kenshiro no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
caporal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-72  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
Kenshiro vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe. caporal hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Kenshiro. (-6% probabilidad de golpeo reducida)
caporal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-553  Daño a la salud. romper guardia )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1,5
caporal se posiciona para lanzar con la derecha un FINNING SWALLOW .
Kenshiro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
caporal se saca de la manga un SMASH al cuerpo.
Kenshiro retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Kenshiro lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
caporal ha acorralado a Kenshiro contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
caporal toma la iniciativa y ejecuta un SWING .
Kenshiro lo bloquea con su defensa. (-356  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caporal.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Kenshiro y 6 puntos extra para caporal.

44 , 95% , 100% .
31 , 25% , 100% .

Round 6º

0,5
Kenshiro arremete con un DERECHAZO buscando el rostro. caporal hostiga lanzando un BULLET. (-10% probabilidad de golpeo reducida)
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.053  Daño a la salud. kobox punto )
1
Kenshiro se resbala permitiendo a caporal retomar el ritmo del combate.
1,5
caporal no baja el ritmo y lanza un SWING dirigiéndose al cuerpo.
Atraviesa la guardia de Kenshiro y le alcanza. (-172  Daño a la resistencia. kobox punto )
2
Kenshiro comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Kenshiro cambia el peso ascendiendo con su izquierda. caporal intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-778 Extra Daño a la salud. kobox punto ) (+2% impulso)
caporal se desploma. (kobox punto)
2,5
caporal intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (-818 Resistencia Perdida) (+580 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
caporal intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
caporal ha acorralado a Kenshiro contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
caporal se saca de la manga un BOLADO .
Kenshiro ha recibido un buen golpe. (-583  Daño a la resistencia. kobox punto )
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caporal.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Kenshiro y 7 puntos extra para caporal.

57 , 99% , 72% .
40 , 14% , 74% .

Round 7º

0,5
Sin pensárselo dos veces caporal toma la iniciativa y lanza un SWING buscando el mentón.
Kenshiro retrocede para esquivar el golpe.
1
caporal acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
caporal cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Kenshiro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Kenshiro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+32,8% probabilidad de golpeo)
El rival de Kenshiro ve venir un FINNING SWALLOW al cuerpo.
caporal mantiene firme su guardia. (-318  Daño a la resistencia. )
1,5
caporal lanza un FINNING SWALLOW de derecha dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que Kenshiro logra zafarse.
2
caporal toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda .
Es un golpe perfecto.
Kenshiro lo bloquea con su defensa. (-456 Extra Daño a la salud. )
2,5
Kenshiro lanza una combinación contra la guardia de caporal.
3
caporal arrastra a Kenshiro contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
caporal gira la cadera, ha lanzado un BULLET dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que Kenshiro logra zafarse.
Kenshiro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+19,3% probabilidad de golpeo)
Kenshiro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
caporal ha recibido un buen golpe. (-487  Daño a la resistencia. kobox punto )
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caporal.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Kenshiro y 7 puntos extra para caporal.

65 , 95% , 100% .
47 , 18% , 50% .

Round 8º

0,5
Kenshiro lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
caporal intenta sorprender a su rival con un SWING al cuerpo buscando una abertura lateral.
Un golpe demasiado lento ya que Kenshiro logra esquivarlo.
Kenshiro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+38,8% probabilidad de golpeo)
Kenshiro prepara la derecha para lanzar un FINNING SWALLOW buscando la mandíbula. caporal no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-7% probabilidad de golpeo reducida)
caporal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-437  Daño a la salud. )
1,5
Kenshiro posiciona la derecha para ejecutar un SMASH .
caporal ha recibido un buen golpe. (-3.443  Daño a la salud. kobox punto )
caporal ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
caporal no sabe donde se encuentra, ¡está zumbado!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Kenshiro es el ganador del combate por KO.
boxeo