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Fecha 30-03-12 21:01

Link Permanente Reglamento

Kenshiro
Vs.

palnes


Comienza el combate Cuartos del Torneo LatinOs_Team.
Hoy se han dado cita en el estadio LatinOs_Team 2.358 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 200 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Kenshiro BUTN
Su récord personal es de 5.263 victorias 2.076 derrotas 33 nulos y 4.561 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 185,51 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a palnes ESPAA
Su récord personal es de 3.932 victorias 215 derrotas 0 nulos y 3.914 KO`s.
Su patrocinador oficial es Big Krunch.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Kenshiro ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, palnes se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de Kenshiro le otorga un +14,49% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a palnes un aumento de +14,49% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Kenshiro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Golpea de pleno a palnes. (-1.186  Daño a la salud. kobox punto )
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1
Kenshiro ha sorprendido a su rival con una finta.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Kenshiro se saca de la manga un SMASH .
Golpea al aire ya que palnes logra zafarse.
1,5
El rival de palnes ve venir un SWING .
Kenshiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-383  Daño a la salud. )
2
Kenshiro comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Kenshiro asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
palnes reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-198  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+1% impulso)
Aprovechando la inercia del giro Kenshiro lanza otro golpe.
palnes absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-303  Daño a la salud. romper guardia ) (+2% impulso)
Kenshiro vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Golpea al aire ya que palnes logra zafarse.
Kenshiro vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Golpea de pleno a palnes. (-882  Daño a la resistencia. kobox punto )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2,5
Sin pensárselo dos veces Kenshiro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
palnes absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-204  Daño a la resistencia. )
3
Kenshiro arrastra a palnes contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Kenshiro no baja el ritmo y lanza un SMASH de izquierda dirigido al rostro.
Ha explotado de lleno en palnes. (-1.673  Daño a la salud. kobox punto )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kenshiro.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Kenshiro y 4 puntos extra para palnes.

15 , 97% , 100% .
4 , 62% , 35% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces palnes toma la iniciativa y lanza un SMASH de derecha .
Kenshiro retrocede para esquivar el golpe.
Kenshiro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+34,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kenshiro ejecuta un FINNING SWALLOW .
palnes lo bloquea con su defensa. (-554  Daño a la salud. )
1
Kenshiro intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW .
Atraviesa la guardia de palnes y le alcanza. (-1.188  Daño a la resistencia. kobox punto )
palnes se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
palnes se incorpora a la cuenta de 6. (+1.346 Resistencia Recuperada) (-1.346 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
palnes mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
Kenshiro intenta sorprender a su rival con un SMASH a la mandíbula.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
palnes absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-488 Extra Daño a la salud. )
2,5
palnes no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Kenshiro ha recibido un buen golpe. (-428  Daño a la resistencia. kobox punto )
No ha estado mal.
3
palnes ha logrado acorralar a Kenshiro contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
palnes arremete con un SMASH buscando el estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.344  Daño a la resistencia. kobox punto )
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Las piernas de Kenshiro no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Kenshiro espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+1.417 Resistencia Recuperada) (-1.417 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por palnes.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Kenshiro y 7 puntos extra para palnes.

25 , 75% , 100% .
15 , 34% , 100% .

Round 3º

0,5
Kenshiro gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW dirigido a la mandíbula.
palnes retrocede para esquivar el golpe.
palnes logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces palnes toma la iniciativa y lanza un SWING .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Kenshiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.514 Extra Daño a la salud. )
1
palnes se resbala permitiendo a Kenshiro retomar el ritmo del combate.
1,5
El rival de Kenshiro ve venir un IZQUIERDAZO .
palnes retrocede para esquivar el golpe.
2
Kenshiro no baja el ritmo y lanza un SMASH .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.758  Daño a la salud. kobox punto )
¡¡Ha tenido que doler!!
palnes intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
palnes se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (-649 Resistencia Perdida) (+525 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de Kenshiro ve venir un SMASH .
Golpea al aire ya que palnes logra zafarse.
3
Kenshiro se resbala permitiendo a palnes retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kenshiro.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Kenshiro y 4 puntos extra para palnes.

38 , 52% , 100% .
19 , 9% , 82% .

Round 4º

0,5
El árbitro advierte a palnes por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
palnes toma la iniciativa y ejecuta un SWING de izquierda buscando los riñones.
Kenshiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-608  Daño a la resistencia. )
1,5
palnes toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Kenshiro lo bloquea con su defensa. (-62  Daño a la resistencia. )
2
Kenshiro se saca de la manga un SMASH de derecha .
palnes absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-522  Daño a la resistencia. romper guardia )
2,5
Sin pensárselo dos veces palnes ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Kenshiro logra esquivarlo.
3
palnes arrastra a Kenshiro contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
palnes lanza un SWING .
Es un golpe perfecto.
Kenshiro lo bloquea con su defensa. (-742 Extra Daño a la resistencia. )
Kenshiro ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Kenshiro se incorpora a la cuenta de 6. (+1.417 Resistencia Recuperada) (-1.417 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por palnes.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Kenshiro y 9 puntos extra para palnes.

42 , 31% , 100% .
30 , 12% , 71% .

Round 5º

0,5
Kenshiro intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de izquierda dirigiéndose al rostro.
palnes reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-243  Daño a la salud. )
1
Kenshiro toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW al rostro.
palnes lo bloquea con su defensa. (-156  Daño a la salud. )
1,5
Kenshiro va a sacar la derecha para lanzar un FINNING SWALLOW .
palnes absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-220  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Kenshiro ejecuta un SMASH de derecha dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que palnes logra zafarse.
2,5
Kenshiro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
palnes no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-380  Daño a la resistencia. kobox punto )
No ha estado mal.
3
Kenshiro ha empujado a palnes contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Kenshiro toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que palnes logra esquivarlo.
palnes logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25,4% probabilidad de golpeo)
palnes se saca de la manga un HOOK .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Kenshiro lo bloquea con su defensa. (-607 Extra Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kenshiro.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Kenshiro y 5 puntos extra para palnes.

52 , 35% , 70% .
35 , 7% , 75% .

Round 6º

0,5
palnes lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Kenshiro.
1
Sin pensárselo dos veces palnes ejecuta un HOOK de derecha buscando el costado.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Kenshiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.558 Extra Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Kenshiro cae. (kobox punto)
1,5
Kenshiro logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+973 Resistencia Recuperada) (-973 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Kenshiro arremete con un SMASH buscando el cuerpo.
palnes lo bloquea con su defensa. (-289  Daño a la resistencia. romper guardia )
2
Kenshiro se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Golpea al aire ya que palnes logra zafarse.
Kenshiro aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
palnes lo bloquea con su defensa. (-364  Daño a la salud. romper guardia ) (+2% impulso)
Kenshiro no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
palnes retrocede para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro Kenshiro lanza otro golpe.
Ha golpeado directamente a palnes. (-689  Daño a la salud. kobox punto )
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
palnes ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
palnes sigue tumbado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Kenshiro es el ganador del combate por KO.
boxeo