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Fecha 10-03-12 21:01

Link Permanente Reglamento

JOORCH
Vs.

sapopepe


Comienza el combate Semifinales del Torneo del Roble.
Hoy se han dado cita en el estadio Murillo_Arena 25.956 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 117,22 kilos portando el calzón rojo tenemos a JOORCH MACAO
Su récord personal es de 3.846 victorias 341 derrotas 13 nulos y 3.522 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

En la esquina izquierda con 147,64 kilos portando el calzón azul tenemos a sapopepe PUERTO RICO
Su récord personal es de 3.544 victorias 308 derrotas 7 nulos y 3.323 KO`s.
Su patrocinador oficial es Kobox.

JOORCH ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, sapopepe se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
El cuerpo más ligero de JOORCH aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de sapopepe le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
JOORCH toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
sapopepe mantiene firme su guardia. (-47  Daño a la resistencia. )
1
sapopepe mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
JOORCH ha fintado un HOOK. (+25% probabilidad de golpeo)
JOORCH ha abierto hueco con la finta para dejar paso a su HOOK hepático.
Impacta de pleno sobre sapopepe. (-802  Daño a la resistencia. kobox punto )
2
JOORCH lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que sapopepe logra zafarse.
2,5
JOORCH se saca de la manga un CROCHET . sapopepe hostiga con un BULLET, JOORCH no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
sapopepe mantiene firme su guardia. (-710  Daño a la salud. )
3
JOORCH ha conducido a sapopepe contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
JOORCH toma la iniciativa y ejecuta un SWING .
sapopepe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-248  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JOORCH.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para JOORCH y 4 puntos extra para sapopepe.

11 , 100% , 100% .
4 , 93% , 53% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces JOORCH toma la iniciativa y lanza un SWING de izquierda buscando el rostro. sapopepe no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-8% probabilidad de golpeo reducida)
Ha golpeado directamente a sapopepe. (-2.422  Daño a la salud. kobox punto )
1
sapopepe lanza un FINNING SWALLOW .
JOORCH logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
JOORCH ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
JOORCH toma la iniciativa y ejecuta un HOOK al costado.
sapopepe mantiene firme su guardia. (-118  Daño a la resistencia. )
2
JOORCH finta pero sapopepe se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Tras la finta JOORCH lanza un HOOK al hígado.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
sapopepe mantiene firme su guardia. (-543 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
sapopepe intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que JOORCH logra zafarse.
3
JOORCH ha logrado acorralar a sapopepe contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
JOORCH prepara la derecha para lanzar un UPPERCUT buscando el cuerpo.
sapopepe lo bloquea con su defensa. (-24  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JOORCH.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para JOORCH y 4 puntos extra para sapopepe.

23 , 100% , 100% .
8 , 63% , 32% .

Round 3º

0,5
JOORCH lanza un BULLET .
Golpea al aire ya que sapopepe logra zafarse.
1
JOORCH toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigido al mentón.
sapopepe retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo dos veces JOORCH ejecuta otro GANCHO. sapopepe ralentiza su avance con un BULLET. (-5% probabilidad de golpeo reducida)
sapopepe mantiene firme su guardia. (-67  Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
1,5
JOORCH no baja el ritmo y lanza un CROCHET al rostro.
sapopepe mantiene firme su guardia. (-616  Daño a la salud. )
2
JOORCH ha intentado fintar pero sapopepe no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
JOORCH toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW dirigiéndose a la mandíbula.
Ha golpeado directamente a sapopepe. (-1.171  Daño a la salud. kobox punto )
2,5
sapopepe lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
JOORCH ha conducido a sapopepe contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
JOORCH posiciona la izquierda para ejecutar un GANCHO dirigiéndose al cuerpo. sapopepe hostiga con un BULLET, JOORCH no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
sapopepe mantiene firme su guardia. (-47  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JOORCH.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para JOORCH y 4 puntos extra para sapopepe.

35 , 100% , 100% .
12 , 40% , 61% .

Round 4º

0,5
JOORCH balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
JOORCH carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable. sapopepe hostiga lanzando un BULLET pero JOORCH lo esquiva con facilidad.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-355  Daño a la resistencia. kobox punto ) (+2% impulso)
JOORCH vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Ha golpeado directamente a sapopepe. (-442  Daño a la salud. kobox punto ) (+4% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso JOORCH arremete con otro golpe.
sapopepe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-96  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
Aprovechando la inercia del giro JOORCH lanza otro golpe. sapopepe hostiga lanzando un BULLET. (-7% probabilidad de golpeo reducida)
Atraviesa la guardia de sapopepe y le alcanza. (-273  Daño a la resistencia. kobox punto )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
1
sapopepe no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
La rápida reacción de JOORCH le está permitiendo esquivar todos los golpes
sapopepe arremete con otra avalancha de golpes rapidísimos. Pese a que JOORCH hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de sapopepe.
JOORCH esquiva una izquierda pero se come una derecha, está recibiendo bastantes golpes limpios (-700  Daño a la resistencia. kobox punto )
¡Un FLURRY perfecto!
1,5
JOORCH lanza una finta pero sapopepe ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
JOORCH lanza un CROCHET .
sapopepe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-208  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para sapopepe y besa la lona. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, sapopepe logra incorporarse a la cuenta de 4. (+1.273 Resistencia Recuperada) (-1.273 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
JOORCH ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
JOORCH toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET buscando el mentón.
sapopepe retrocede para esquivar el golpe.
sapopepe logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+19,1% probabilidad de golpeo)
sapopepe intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago.
JOORCH no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-285  Daño a la resistencia. kobox punto )
2,5
El rival de JOORCH ve venir un GANCHO de derecha .
sapopepe ha recibido un buen golpe. (-1.163  Daño a la resistencia. kobox punto )
3
JOORCH ha logrado acorralar a sapopepe contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
JOORCH intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda . sapopepe intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
sapopepe mantiene firme su guardia. (-68  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JOORCH.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para JOORCH y 4 puntos extra para sapopepe.

52 , 100% , 81% .
18 , 19% , 39% .

Round 5º

0,5
sapopepe lanza una combinación contra la guardia de JOORCH.
1
JOORCH se saca de la manga un HOOK de izquierda . sapopepe hostiga lanzando un BULLET. (-5% probabilidad de golpeo reducida)
sapopepe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo sapopepe se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,5% probabilidad de golpeo)
sapopepe gira la cadera, ha lanzado un SMASH dirigiéndose al rostro. JOORCH hostiga con un FLICKER, sapopepe no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Un golpe demasiado lento ya que JOORCH logra esquivarlo.
1,5
JOORCH lanza un DIRECTO buscando aberturas.
sapopepe mantiene firme su guardia. (-49  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces sapopepe toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
JOORCH retrocede para esquivar el golpe.
2,5
JOORCH arremete con un BULLET .
Golpea al aire ya que sapopepe logra zafarse.
3
JOORCH ha conducido a sapopepe contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
JOORCH se posiciona para lanzar con la derecha un HOOK al rostro. sapopepe hostiga con un BULLET, JOORCH no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
sapopepe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-404  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JOORCH.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para JOORCH y 4 puntos extra para sapopepe.

62 , 100% , 100% .
22 , 17% , 63% .

Round 6º

0,5
JOORCH no baja el ritmo y lanza un CROCHET . sapopepe hostiga con un BULLET, JOORCH no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Un golpe demasiado lento ya que sapopepe logra esquivarlo.
1
El público se emociona tras un gran golpe de JOORCH que rompe el aire.
1,5
JOORCH finta pero sapopepe se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces JOORCH ejecuta un DIRECTO .
Logra atravesar la guardia de sapopepe y golpea. (-361  Daño a la resistencia. kobox punto )
No ha estado mal.
2
sapopepe lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
JOORCH intenta sorprender a su rival con un BULLET dirigido al mentón. sapopepe hostiga con un BULLET, JOORCH no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Ha golpeado directamente a sapopepe. (-652  Daño a la salud. kobox punto )
3
JOORCH ha acorralado a sapopepe contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
JOORCH toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda .
sapopepe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-39  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JOORCH.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para JOORCH y 4 puntos extra para sapopepe.

75 , 100% , 100% .
26 , 11% , 66% .

Round 7º

0,5
sapopepe baja la guardia provocando a su rival.
1
sapopepe carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
La rápida reacción de JOORCH le está permitiendo esquivar todos los golpes
Sin tiempo a respirar JOORCH se lanza a la contra. (+10,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces JOORCH toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que sapopepe logra zafarse.
1,5
El rival de JOORCH ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
sapopepe lo bloquea con su defensa. (-13  Daño a la resistencia. )
2
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a sapopepe corea : ¡sapopepesapopepe!
2,5
JOORCH no baja el ritmo y lanza un CROCHET dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que sapopepe logra zafarse.
3
JOORCH no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que sapopepe logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para JOORCH y 4 puntos extra para sapopepe.

82 , 100% , 100% .
30 , 14% , 93% .

Round 8º

0,5
El amago de JOORCH no ha sido suficiente para perturbar a sapopepe. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de JOORCH ve venir un CROCHET buscando el costado.
sapopepe no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-619  Daño a la resistencia. kobox punto )
¡Un CROCHET FANTASMA fabuloso!
1
JOORCH intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW al costado.
sapopepe lo bloquea con su defensa. (-219  Daño a la resistencia. )
1,5
JOORCH lanza un SWING dirigido a la mandíbula.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
sapopepe lo bloquea con su defensa. (-752 Extra Daño a la salud. )
2
JOORCH se resbala permitiendo a sapopepe retomar el ritmo del combate.
2,5
JOORCH se saca de la manga un UPPERCUT buscando el cuerpo. sapopepe hostiga lanzando un BULLET pero JOORCH lo esquiva con facilidad.
sapopepe ha recibido un buen golpe. (-691  Daño a la resistencia. kobox punto )
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para sapopepe y besa la lona. (kobox punto)
3
sapopepe se incorpora a la cuenta de 5. (+143 Resistencia Recuperada) (-143 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
JOORCH arrastra a sapopepe contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
JOORCH toma la iniciativa y ejecuta un BULLET buscando el rostro. sapopepe hostiga con un BULLET, JOORCH no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
sapopepe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JOORCH.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para JOORCH y 4 puntos extra para sapopepe.

96 , 100% , 100% .
34 , 4% , 42% .

Round 9º

0,5
sapopepe combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
JOORCH no puede esquivar ni un solo golpe, está recibiendo mucho daño (-1.388  Daño a la salud. kobox punto )
¡Qué no pare la fiesta! sapopepe sigue combinando golpes rapidísimos.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que JOORCH la esquiva con facilidad
¡Bonito FLURRY!
1
JOORCH arremete con un CROCHET . sapopepe hostiga lanzando un BULLET. (-5% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que sapopepe logra zafarse.
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de sapopepe que rompe el aire.
2
Sin pensárselo dos veces JOORCH toma la iniciativa y lanza un HOOK . sapopepe hostiga lanzando un BULLET pero JOORCH lo esquiva con facilidad.
Logra atravesar la guardia de sapopepe y golpea. (-959  Daño a la resistencia. kobox punto )
No ha estado mal.
sapopepe cae al suelo. (kobox punto)
2,5
sapopepe intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+182 Resistencia Recuperada) (-182 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
JOORCH gira la cadera, ha lanzado un FLICKER . sapopepe hostiga lanzando un BULLET pero JOORCH lo esquiva con facilidad.
sapopepe retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo sapopepe se prepara para lanzar un contragolpe. (+24,5% probabilidad de golpeo)
sapopepe lanza un SMASH de derecha .
JOORCH lo bloquea con su defensa. (-418  Daño a la resistencia. )
3
Sin pensárselo dos veces sapopepe ejecuta un BULLET buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que JOORCH logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para JOORCH y 7 puntos extra para sapopepe.

104 , 88% , 100% .
43 , 5% , 39% .

Round 10º

0,5
JOORCH se resbala permitiendo a sapopepe retomar el ritmo del combate.
1
JOORCH se posiciona para lanzar con la izquierda un FINNING SWALLOW .
sapopepe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-589  Daño a la salud. )
sapopepe cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
JOORCH ha ganado por K.O. técnico ya que sapopepe ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
JOORCH es el ganador del combate por KO.
boxeo