players Comunidad: 36.220conectados Online: 116 conectados Hoy: 57 directo En directo: 5


Fecha 28-01-11 21:01

Link Permanente Reglamento

martillo
Vs.

nerOx


Comienza el combate Cuartos del Torneo ANDALUCIA_POWER.
Hoy se han dado cita en el estadio ANDALUCIA_POWER 9.589 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 77,72 kilos portando el calzón rojo tenemos a martillo ESPAA
Su récord personal es de 1.645 victorias 792 derrotas 20 nulos y 1.303 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Indiferentes.es.

En la esquina izquierda con 65,61 kilos portando el calzón azul tenemos a nerOx ESPAA
Su récord personal es de 1.642 victorias 59 derrotas 1 nulos y 1.563 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Sintona Televisin Rioja.

martillo ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, nerOx se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de martillo le otorga un +12,11% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a nerOx un aumento de +12,11% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces martillo ejecuta un BOLADO FANTASMA dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que nerOx logra esquivarlo.
1
martillo se saca de la manga un SWING buscando el mentón.
nerOx ha sido alcanzado. (-585  Daño a la salud. kobox punto )
1,5
nerOx mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
nerOx adopta la postura para sacar con la derecha un PUETAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que martillo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar martillo se lanza a la contra. (+17,6% probabilidad de golpeo)
martillo toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO FANTASMA de izquierda .
nerOx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
nerOx intenta sorprender a su rival con un SMASH de izquierda .
martillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar martillo se lanza a la contra. (+9,9% probabilidad de golpeo)
martillo arremete con un PUETAZO de derecha .
nerOx reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-92  Daño a la salud. )
3
martillo lanza un SWING de izquierda .
nerOx absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-243  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para martillo y 4 puntos extra para nerOx.

10 , 100% , 87% .
4 , 91% , 100% .

Round 2º

0,5
nerOx ha fintado un PUETAZO.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces nerOx ejecuta un DEMPSEY ROLL dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que martillo logra esquivarlo.
Sin pensárselo martillo se prepara para lanzar un contragolpe. (+17,9% probabilidad de golpeo)
El rival de martillo ve venir un BOLADO FANTASMA de izquierda .
Logra atravesar la guardia de nerOx y golpea. (-1.037  Daño a la resistencia. kobox punto )
1
nerOx intenta sorprender a su rival con un DEMPSEY ROLL .
martillo lo bloquea con su defensa. (-647  Daño a la resistencia. )
1,5
martillo adopta la postura para sacar con la izquierda un PUETAZO .
nerOx retrocede para esquivar el golpe.
2
El rival de martillo ve venir un DERECHAZO .
nerOx retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de nerOx que rompe el aire.
3
nerOx baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por nerOx.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para martillo y 6 puntos extra para nerOx.

18 , 100% , 33% .
10 , 96% , 46% .

Round 3º

0,5
martillo se saca de la manga un SWING de derecha .
nerOx reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-263  Daño a la resistencia. )
1
martillo ha fintado un BOLADO FANTASMA.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
martillo arremete con un SWING al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que nerOx logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces martillo ejecuta un BOLADO FANTASMA dirigiéndose al mentón.
nerOx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
nerOx logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,7% probabilidad de golpeo)
nerOx toma la iniciativa y ejecuta un SMASH buscando aberturas.
Golpea al aire ya que martillo logra zafarse.
2
martillo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
martillo lanza un BOLADO FANTASMA de izquierda buscando el estómago.
Golpea al aire ya que nerOx logra zafarse.
Sin tiempo a respirar nerOx se lanza a la contra. (+15,3% probabilidad de golpeo)
nerOx toma la iniciativa y ejecuta un DEMPSEY ROLL de derecha buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que martillo logra esquivarlo.
2,5
martillo lanza una combinación contra la guardia de nerOx.
3
Desde la esquina de martillo su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por martillo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para martillo y 4 puntos extra para nerOx.

27 , 100% , 37% .
14 , 100% , 46% .

Round 4º

0,5
nerOx se saca de la manga un SMASH .
martillo retrocede para esquivar el golpe.
1
nerOx lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de martillo.
1,5
martillo baja la guardia provocando a su rival.
2
nerOx lanza un DEMPSEY ROLL de izquierda dirigido al mentón.
martillo mantiene firme su guardia. (-993  Daño a la salud. )
2,5
martillo arremete con un IZQUIERDAZO .
nerOx reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-52  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces martillo toma la iniciativa y lanza un PUETAZO de derecha buscando aberturas.
nerOx absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-89  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para martillo y 7 puntos extra para nerOx.

32 , 57% , 67% .
21 , 100% , 57% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces nerOx ejecuta un SMASH buscando el estómago.
martillo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-607  Daño a la resistencia. )
1
nerOx ha intentado fintar pero martillo no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de nerOx ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
martillo lo bloquea con su defensa. (-97  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para martillo y besa la lona. (kobox punto)
1,5
martillo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+583 Resistencia Recuperada) (-583 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
martillo intenta sorprender a su rival con un SWING dirigiéndose al pecho.
Ha explotado de lleno en nerOx. (-491  Daño a la resistencia. kobox punto )
¡¡El protector bucal ha salido volando!!
2
Se ha desatado la afición de los hinchas nerOxs Bitches.
2,5
nerOx se saca de la manga un DERECHAZO .
martillo retrocede para esquivar el golpe.
martillo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+19% probabilidad de golpeo)
martillo toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO FANTASMA de izquierda .
Ha golpeado directamente a nerOx. (-2.077  Daño a la salud. kobox punto )
3
nerOx arrastra a martillo contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
nerOx ha intentado fintar pero martillo no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
nerOx no baja el ritmo y lanza un SMASH .
martillo retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar martillo se lanza a la contra. (+8,4% probabilidad de golpeo)
martillo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
nerOx mantiene firme su guardia. (-44  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por nerOx.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para martillo y 7 puntos extra para nerOx.

42 , 35% , 70% .
30 , 64% , 45% .

Round 6º

0,5
nerOx adopta la postura para sacar con la izquierda un SMASH buscando aberturas.
Golpea al aire ya que martillo logra zafarse.
1
nerOx arremete con un DEMPSEY ROLL buscando el rostro.
martillo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-3.035  Daño a la salud. kobox punto )
¡¡Ha sido un golpe DESCOMUNAL!!
martillo se desploma. (kobox punto)
1,5
martillo parece que intenta levantarse, a su lado el árbitro sigue contando, ... 8 ... 9 ... 10
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
nerOx es el ganador del combate por KO.
boxeo