Fecha 16-10-10 23:21
Piranha |
Round 1º |
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0,5 Sin pensárselo dos veces Spark ejecuta un DIRECTO de derecha . Ha golpeado directamente a Piranha. (-280 ) ¡¡Ha tenido que doler!! |
1 Piranha baja la guardia provocando a su rival. |
1,5 Piranha se saca de la manga un FINNING SWALLOW . Spark logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2 Spark gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de izquierda dirigido al mentón. Piranha lo bloquea con su defensa. (-202 ) |
2,5 Piranha lanza un HOOK al rostro. Golpea al aire ya que Spark logra zafarse. Sin tiempo a respirar Spark se lanza a la contra. (+17,9% ) Spark va a sacar la derecha para lanzar un SWING dirigido al mentón. Piranha retrocede para esquivar el golpe. |
3 Piranha lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Piranha. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Piranha y 7 puntos extra para Spark. 6 , 47% , 100% . 9 , 100% , 98% . |
Round 2º |
0,5 Spark toma la iniciativa y ejecuta un SWING . Piranha lo bloquea con su defensa. (-56 ) |
1 Piranha baja la guardia provocando a su rival. |
1,5 Spark gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO . Piranha lo bloquea con su defensa. (-182 ) |
2 Spark se saca de la manga un SWING de izquierda . Piranha mantiene firme su guardia. (-129 ) |
2,5 Piranha lanza un UPPERCUT dirigiéndose al cuerpo. Golpea al aire ya que Spark logra zafarse. |
3 Spark ha logrado acorralar a Piranha contra las cuerdas. (+50% ) Spark va a sacar la izquierda para lanzar un UPPERCUT dirigido al cuerpo. Piranha retrocede para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spark. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Piranha y 10 puntos extra para Spark. 10 , 30% , 72% . 19 , 100% , 83% . |
Round 3º |
0,5 Spark mantiene el ritmo con un golpe rápido. |
1 Sin pensárselo dos veces Piranha ejecuta un HOOK . Spark mantiene firme su guardia. (-194 ) |
1,5 Spark mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo. |
2 Spark arremete con un SWING . Piranha absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-143 ) |
2,5 Sin pensárselo dos veces Spark toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha dirigido al mentón. Logra atravesar la guardia de Piranha y golpea. (-268 ) Ya no puede sostenerse en pie y Piranha cae. () |
3 Piranha intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (-74 ) (+66 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. Spark ha conducido a Piranha contra las cuerdas. (+50% ) Spark se saca de la manga un DIRECTO buscando aberturas. Piranha absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-68 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spark. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Piranha y 10 puntos extra para Spark. 14 , 12% , 19% . 33 , 77% , 85% . |
Round 4º |
0,5 Spark intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo. |
1 Spark realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% ) Spark lanza un SWING . Un golpe demasiado lento ya que Piranha logra esquivarlo. |
1,5 Sin pensárselo dos veces Piranha toma la iniciativa y lanza un SWING . Un golpe demasiado lento ya que Spark logra esquivarlo. Spark aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+22,2% ) Spark prepara la izquierda para lanzar un SWING al costado. Piranha reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-132 ) Piranha no puede más y cae. () |
2 Piranha se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+54 ) (-54 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. Spark intenta sorprender a su rival con un SWING dirigido al mentón. Impacta de pleno sobre Piranha. (-982 ) Piranha ha caído, el árbitro se acerca. () |
2,5 Piranha adopta la posición de lucha pero se encuentra demasiado aturdido para responder las preguntas del árbitro. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Spark es el ganador del combate por KO. |