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Fecha 16-10-10 05:02

Link Permanente Reglamento

PackMan
Vs.

Spark


Comienza el combate oficial de la liga Peso Mosca por el puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio The_Bunker_Boxes 2.139 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 49,86 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a PackMan CHILE
Su récord oficial es de 133 victorias 40 derrotas 2 nulos y 95 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Coins Games.

En la esquina izquierda con 49,54 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Spark ESPAA
Su récord oficial es de 126 victorias 4 derrotas 0 nulos y 124 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo campeón
Su patrocinador oficial es Sintona Televisin Rioja.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
PackMan ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Spark se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de PackMan le otorga un +0,32% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Spark un aumento de +0,32% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
PackMan va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO dirigido al rostro.
Spark reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-80 extra)
1
PackMan intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
Spark no baja el ritmo y lanza un SWING .
PackMan absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-125 extra)
2
El público se emociona tras un gran golpe de Spark que rompe el aire.
2,5
Spark se saca de la manga un SWING de izquierda al costado.
PackMan mantiene firme su guardia. (-99 extra)
3
Spark ha logrado acorralar a PackMan contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Spark ejecuta un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que PackMan logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spark.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para PackMan y 9 puntos extra para Spark.

5 , 100% , 21% .
9 , 93% , 88% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces PackMan toma la iniciativa y lanza un FLICKER al estómago.
Spark reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-68 extra)
1
PackMan no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
Spark reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-167 extra)
1,5
PackMan toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Spark logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Spark se prepara para lanzar un contragolpe. (+24,8% probabilidad de golpeo)
Spark se saca de la manga un SWING .
PackMan no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-173  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para PackMan y besa la lona. (kobox punto)
2
PackMan consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+237 Resistencia Recuperada) (-237 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de PackMan ve venir un UPPERCUT de derecha dirigiéndose al mentón.
Spark mantiene firme su guardia. (-202 extra)
2,5
Spark no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que PackMan logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar PackMan se lanza a la contra. (+16,5% probabilidad de golpeo)
PackMan arremete con un FLICKER a la mandíbula.
Spark reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-103 extra)
3
Spark prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO buscando el cuerpo.
PackMan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-72 extra)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PackMan.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para PackMan y 5 puntos extra para Spark.

14 , 69% , 77% .
17 , 32% , 68% .

Round 3º

0,5
PackMan mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Spark toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-193  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para PackMan y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, PackMan logra incorporarse a la cuenta de 7. (+237 Resistencia Recuperada) (-237 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
PackMan mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
PackMan intenta sorprender a su rival con un JAB .
Spark mantiene firme su guardia. (-36 extra)
2,5
Sin pensárselo dos veces Spark toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al rostro.
PackMan lo bloquea con su defensa. (-123 extra)
3
PackMan ha acorralado a Spark contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces PackMan ejecuta un FLICKER a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Spark logra zafarse.
Spark aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,8% probabilidad de golpeo)
El rival de Spark ve venir un DERECHAZO dirigido al rostro.
PackMan mantiene firme su guardia. (-124 extra)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PackMan.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para PackMan y 8 puntos extra para Spark.

20 , 4% , 100% .
28 , 31% , 64% .

Round 4º

0,5
Spark no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT dirigiéndose al estómago.
PackMan ha recibido un buen golpe. (-337  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
PackMan se desploma. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, PackMan logra incorporarse a la cuenta de 8. (+17 Resistencia Recuperada) (-17 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
PackMan intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
Spark absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-48 extra)
1,5
Spark gira la cadera, ha lanzado un UNO DOS de izquierda al rostro.
Golpea de pleno a PackMan. (-158  Daño a la salud. kobox punto)
PackMan cae al suelo. (kobox punto)
Spark ha ganado por K.O. técnico ya que PackMan ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Spark es el ganador del combate por KO.
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