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Fecha 08-10-10 21:01

Link Permanente Reglamento

Ninja
Vs.

Cascaron


Comienza el combate Cuartos del Torneo de la Gacela.
Hoy se han dado cita en el estadio Welter 32.462 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 72,58 kilos portando el calzón rojo tenemos a Ninja JAPN
Su récord personal es de 1.961 victorias 433 derrotas 12 nulos y 1.208 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Jeelou.

En la esquina izquierda con 102,04 kilos portando el calzón azul tenemos a Cascaron CHILE
Su récord personal es de 1.342 victorias 442 derrotas 31 nulos y 237 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador oficial es Coins Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Ninja ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, Cascaron se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de Ninja aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Cascaron le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Cascaron toma la iniciativa y lanza un FLURRY .
Ninja mantiene firme su guardia. (-144 extra)
1
Cascaron lanza un FINNING SWALLOW de izquierda . Ninja intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Ninja ha sido alcanzado. (-1.763  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Cascaron se posiciona para lanzar con la derecha un SWING .
Golpea de pleno a Ninja. (-528  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Cascaron lanza una combinación contra la guardia de Ninja.
2,5
Sin pensárselo dos veces Ninja ejecuta un FLICKER dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Cascaron logra esquivarlo.
3
Cascaron ha acorralado a Ninja contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Cascaron lanza un DEMPSEY ROLL de derecha . Ninja hostiga lanzando un FLICKER pero Cascaron lo esquiva con facilidad.
Ninja retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cascaron.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Ninja y 10 puntos extra para Cascaron.

4 , 8% , 68% .
13 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Cascaron lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Ninja intenta sorprender a su rival con un FLICKER al estómago.
Cascaron retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Cascaron lanza un BOLADO FANTASMA de derecha .
Ninja logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Cascaron toma la iniciativa y ejecuta un SMASH . Ninja hostiga lanzando un FLICKER pero Cascaron lo esquiva con facilidad.
Ninja mantiene firme su guardia. (-29 extra)
2,5
El árbitro advierte a Cascaron por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
Desde la esquina de Ninja su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cascaron.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Ninja y 9 puntos extra para Cascaron.

8 , 12% , 90% .
22 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
Cascaron lanza un UNO DOS de derecha .
Ha golpeado directamente a Ninja. (-450  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Ninja toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER dirigido al cuerpo.
Cascaron logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Ninja baja la guardia provocando a su rival.
2
Ninja se posiciona para lanzar con la derecha un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que Cascaron logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces Cascaron ejecuta un UNO DOS de derecha .
Ninja no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-243  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Cascaron se saca de la manga un FINNING SWALLOW de izquierda dirigiéndose al estómago.
Ha golpeado directamente a Ninja. (-337  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡El protector bucal ha salido volando!!
Ha sido demasiado para Ninja y cae. (kobox punto)
Ninja logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+130 Resistencia Recuperada) (-130 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Ninja y 7 puntos extra para Cascaron.

12 , 10% , 41% .
34 , 100% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Cascaron ejecuta un SWING .
Golpea al aire ya que Ninja logra zafarse.
1
Ninja lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Cascaron.
1,5
Cascaron posiciona la izquierda para ejecutar un UNO DOS .
Ninja logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Desde la esquina de Cascaron su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
Cascaron intenta sorprender a su rival con un SMASH .
Es un golpe perfecto.
Ninja ha sido alcanzado. (-1.625 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Ninja se desploma. (kobox punto)
3
Ninja parece que intenta levantarse, a su lado el árbitro sigue contando, ... 8 ... 9 ... 10
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Cascaron es el ganador del combate por KO.
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