players Comunidad: 36.198conectados Online: 131 conectados Hoy: 488 directo En directo: 10


Fecha 06-08-10 21:01

Link Permanente Reglamento

demonillo
Vs.

Kenshiro


Comienza el combate Cuartos del Torneo __Espiritu_de_lucha__.
El estadio Contragolpeador se encuentra abarrotado por 4.000 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 72,87 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a demonillo ESPAA
Su récord personal es de 2.865 victorias 346 derrotas 13 nulos y 2.205 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 62,91 kilos portando el calzón azul tenemos a Kenshiro JAPN
Su récord personal es de 3.627 victorias 647 derrotas 12 nulos y 3.297 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador oficial es Evobas.

demonillo ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Kenshiro se encuentra en posición de Philly Shell.
La corpulencia de demonillo le otorga un +9,96% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Kenshiro un aumento de +9,96% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de demonillo ve venir un GANCHO de derecha dirigiéndose al estómago.
Kenshiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-249 extra)
1
demonillo se saca de la manga un SWING .
Kenshiro lo bloquea con su defensa. (-479 extra)
Ha sido demasiado para Kenshiro y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Kenshiro consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+592 Resistencia Recuperada) (-592 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Kenshiro lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de demonillo.
2
demonillo lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Kenshiro.
2,5
Kenshiro lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
Desde la esquina de Kenshiro su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para demonillo y 4 puntos extra para Kenshiro.

9 , 100% , 100% .
4 , 64% , 100% .

Round 2º

0,5
Kenshiro intenta sorprender a su rival con un SMASH de derecha dirigiéndose al estómago.
demonillo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-114 extra)
1
El rival de Kenshiro ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que demonillo logra zafarse.
1,5
demonillo arremete con un FLICKER .
Kenshiro retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Kenshiro se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,5% probabilidad de golpeo)
Kenshiro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que demonillo logra zafarse.
2
Desde la esquina de Kenshiro su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
demonillo arremete con un DIRECTO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Kenshiro lo bloquea con su defensa. (-349 extra)
3
demonillo toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de derecha dirigido al cuerpo.
Ha golpeado directamente a Kenshiro. (-454  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
Kenshiro cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Kenshiro parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+308 Resistencia Recuperada) (-308 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para demonillo y 4 puntos extra para Kenshiro.

20 , 100% , 94% .
8 , 23% , 78% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces demonillo ejecuta un SWING de derecha dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Kenshiro logra esquivarlo.
Sin pensárselo Kenshiro se prepara para lanzar un contragolpe. (+24,9% probabilidad de golpeo)
El rival de Kenshiro ve venir un SMASH a la mandíbula. demonillo hostiga lanzando un JAB pero Kenshiro lo esquiva con facilidad.
demonillo lo bloquea con su defensa. (-302 extra)
1
demonillo arremete con un UPPERCUT dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Kenshiro logra zafarse.
1,5
demonillo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Impacta de pleno sobre Kenshiro. (-88  Daño a la salud. kobox punto)
2
El público se emociona tras un gran golpe de demonillo que rompe el aire.
2,5
Kenshiro lanza una combinación contra la guardia de demonillo.
3
demonillo mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por demonillo.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para demonillo y 7 puntos extra para Kenshiro.

28 , 80% , 99% .
15 , 21% , 92% .

Round 4º

0,5
Kenshiro intenta sorprender a su rival con un SMASH de izquierda buscando la mandíbula.
Impacta de pleno sobre demonillo. (-1.285  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para demonillo y besa la lona. (kobox punto)
1
demonillo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (-297 Resistencia Perdida) (+62 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
demonillo intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
Kenshiro mantiene firme su guardia. (-160 extra)
1,5
demonillo intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW dirigido al mentón.
Kenshiro lo bloquea con su defensa. (-127 extra)
2
Kenshiro baja la guardia provocando a su rival.
2,5
Kenshiro intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
El rival de demonillo ve venir un FLICKER buscando el rostro.
Impacta de pleno sobre Kenshiro. (-203  Daño a la salud. kobox punto)
Kenshiro cae al suelo. (kobox punto)
Kenshiro se incorpora a la cuenta de 7. (-160 Resistencia Perdida) (+152 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para demonillo y 7 puntos extra para Kenshiro.

37 , 8% , 68% .
26 , 13% , 53% .

Round 5º

0,5
demonillo intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
demonillo baja la guardia provocando a su rival.
1,5
El rival de demonillo ve venir un UNO DOS de izquierda .
Kenshiro lo bloquea con su defensa. (-420 extra)
Kenshiro cae al suelo. (kobox punto)
demonillo ha ganado por K.O. técnico ya que Kenshiro ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
demonillo es el ganador del combate por KO.
boxeo