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Fecha 11-05-24 13:42

Link Permanente Reglamento

CHUS_Jr
Vs.

Socotroco


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 650º.
Hoy se han dado cita en el estadio TRAMPA_QLA 373 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 47,02 kilos portando el calzón rojo tenemos a CHUS_Jr ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 356 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 46,16 kilos portando el calzón azul tenemos a Socotroco ESPAÑA
Su récord personal es de 35 victorias 335 derrotas 1 nulos y 28 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
CHUS_Jr ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Socotroco se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de CHUS_Jr le otorga un +0,86% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Socotroco un aumento de +0,86% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de CHUS_Jr retrocede ante los golpes de Socotroco.
1
CHUS_Jr intenta sorprender a su rival con un JAB .
Ha explotado de lleno en Socotroco. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces CHUS_Jr ejecuta un DERECHAZO . Socotroco hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a CHUS_Jr. (-35% probabilidad de golpeo reducida)
Socotroco lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Socotroco ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de CHUS_Jr y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces CHUS_Jr ejecuta un JAB dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que Socotroco logra zafarse.
Socotroco logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Socotroco se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Socotroco gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Impacta de pleno sobre CHUS_Jr. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
CHUS_Jr ha conducido a Socotroco contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
CHUS_Jr realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
CHUS_Jr arremete con un JAB .
Socotroco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CHUS_Jr.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para CHUS_Jr y 4 puntos extra para Socotroco.

10 , 87% , 58% .
7 , 88% , 25% .

Round 2º

0,5
El rival de CHUS_Jr ve venir un IZQUIERDAZO .
Socotroco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de CHUS_Jr ve venir un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Socotroco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Socotroco cae al suelo. (kobox punto)
1,5
Socotroco se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Socotroco intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
CHUS_Jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
La fatiga hace que los golpes de Socotroco lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Socotroco ejecuta un DIRECTO de derecha dirigido al rostro. CHUS_Jr hostiga lanzando un JAB. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Es un golpe perfecto.
Ha explotado de lleno en CHUS_Jr. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2,5
CHUS_Jr arremete con un DERECHAZO al estómago.
Golpea al aire ya que Socotroco logra zafarse.
Socotroco logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
Socotroco lanza un JAB buscando aberturas.
CHUS_Jr mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
CHUS_Jr ha empujado a Socotroco contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces CHUS_Jr toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Logra atravesar la guardia de Socotroco y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CHUS_Jr.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para CHUS_Jr y 4 puntos extra para Socotroco.

22 , 81% , 11% .
13 , 48% , 25% .

Round 3º

0,5
CHUS_Jr ha apoyado mal el pie y Socotroco no duda en tomar la iniciativa.
1
Socotroco intenta sorprender a su rival con un JAB a la mandíbula.
Atraviesa la guardia de CHUS_Jr y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El amago de CHUS_Jr no ha sido suficiente para perturbar a Socotroco. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces CHUS_Jr toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
Socotroco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Socotroco está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Socotroco se saca de la manga un DIRECTO . CHUS_Jr hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Socotroco. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
CHUS_Jr ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces Socotroco ejecuta un JAB al cuerpo.
CHUS_Jr lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
CHUS_Jr cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, CHUS_Jr logra incorporarse a la cuenta de 6. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Socotroco ha empujado a CHUS_Jr contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Socotroco arremete con un JAB .
CHUS_Jr ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Socotroco.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para CHUS_Jr y 10 puntos extra para Socotroco.

26 , 27% , 46% .
30 , 48% , 25% .

Round 4º

0,5
Socotroco intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a CHUS_Jr.
1
CHUS_Jr arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que Socotroco logra zafarse.
Socotroco logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Socotroco.
Sin pensárselo dos veces Socotroco toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que CHUS_Jr logra esquivarlo.
1,5
Socotroco está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces Socotroco ejecuta un DIRECTO de izquierda .
CHUS_Jr retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo CHUS_Jr se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
CHUS_Jr intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Ha golpeado directamente a Socotroco. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2
Socotroco ejecuta una finta impecable.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Socotroco arremete con un JAB .
CHUS_Jr ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces CHUS_Jr toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Socotroco logra esquivarlo.
3
Sin pensárselo dos veces Socotroco toma la iniciativa y lanza un JAB .
Ha golpeado directamente a CHUS_Jr. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para CHUS_Jr y 7 puntos extra para Socotroco.

32 , 13% , 11% .
40 , 32% , 25% .

Round 5º

0,5
Socotroco arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
CHUS_Jr lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
CHUS_Jr lanza una combinación contra la guardia de Socotroco.
1,5
Sin pensárselo dos veces CHUS_Jr toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Socotroco lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Socotroco intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Socotroco espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Socotroco toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
CHUS_Jr mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
CHUS_Jr intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
CHUS_Jr intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Socotroco es el ganador del combate por KO.
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