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Fecha 11-05-24 13:17

Link Permanente Reglamento

oscarasd1
Vs.

SuperMan


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 2.161º.
Hoy se han dado cita en el estadio NaTuRaL_MYSTiC 573 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,6 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a oscarasd1 CHILE
Su récord personal es de 30 victorias 89 derrotas 1 nulos y 25 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 41,2 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a SuperMan SANTA LUCÍA
Su récord personal es de 11 victorias 104 derrotas 1 nulos y 6 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
oscarasd1 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, SuperMan se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de oscarasd1 le otorga un +0,4% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a SuperMan un aumento de +0,4% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
oscarasd1 intenta sorprender a su rival con un JAB .
Golpea al aire ya que SuperMan logra zafarse.
1
El rival de oscarasd1 ve venir un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Golpea al aire ya que SuperMan logra zafarse.
1,5
SuperMan golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
oscarasd1 intenta sorprender a su rival con un JAB .
Logra atravesar la guardia de SuperMan y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Debido al cansancio los golpes de oscarasd1 llegan con menor intensidad.
El rival de oscarasd1 ve venir un CROCHET de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que SuperMan logra esquivarlo.
3
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que oscarasd1 logra imponerse al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por oscarasd1.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para oscarasd1 y 4 puntos extra para SuperMan.

10 , 100% , 71% .
4 , 100% , 72% .

Round 2º

0,5
SuperMan se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que oscarasd1 logra esquivarlo.
1
oscarasd1 mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, SuperMan le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1,5
SuperMan se saca de la manga un DERECHAZO al estómago.
Logra atravesar la guardia de oscarasd1 y golpea. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Desde la esquina de oscarasd1 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
oscarasd1 arremete con un DIRECTO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que SuperMan logra zafarse.
3
oscarasd1 atrapa a SuperMan en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
oscarasd1 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces oscarasd1 ejecuta un DIRECTO a la mandíbula.
SuperMan retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por oscarasd1.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para oscarasd1 y 7 puntos extra para SuperMan.

16 , 100% , 11% .
12 , 100% , 43% .

Round 3º

0,5
SuperMan mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de oscarasd1.
oscarasd1 lanza un CROCHET de derecha dirigido al mentón.
SuperMan retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de SuperMan ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que oscarasd1 logra zafarse.
oscarasd1 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
oscarasd1 se saca de la manga un JAB buscando el estómago.
SuperMan retrocede para esquivar el golpe.
2
oscarasd1 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
oscarasd1 lanza una finta engañando completamente a su rival.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
oscarasd1 no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que SuperMan logra zafarse.
2,5
oscarasd1 toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al mentón.
SuperMan absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
oscarasd1 atrapa a SuperMan en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de oscarasd1 ve venir un JAB dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que SuperMan logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por oscarasd1.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para oscarasd1 y 4 puntos extra para SuperMan.

25 , 100% , 11% .
16 , 97% , 28% .

Round 4º

0,5
SuperMan ha apoyado mal el pie y oscarasd1 no duda en tomar la iniciativa.
1
oscarasd1 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces oscarasd1 toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que SuperMan logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces oscarasd1 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
SuperMan retrocede para esquivar el golpe.
2
El rival de SuperMan ve venir un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
oscarasd1 arremete con un IZQUIERDAZO .
SuperMan absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
oscarasd1 ha logrado acorralar a SuperMan en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
oscarasd1 lanza un JAB buscando el mentón.
SuperMan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por oscarasd1.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para oscarasd1 y 4 puntos extra para SuperMan.

31 , 98% , 11% .
22 , 96% , 14% .

Round 5º

0,5
oscarasd1 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
SuperMan mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y SuperMan cae. (kobox punto)
1
SuperMan parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
oscarasd1 toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al mentón.
SuperMan retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar SuperMan se lanza a la contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
SuperMan intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de oscarasd1 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
oscarasd1 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
oscarasd1 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
oscarasd1 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
El rival de oscarasd1 ve venir un CROCHET buscando la mandíbula.
SuperMan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Tras contemplarse mutuamente oscarasd1 inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque SuperMan no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
3
oscarasd1 ha logrado acorralar a SuperMan en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
oscarasd1 toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al rostro.
Impacta de pleno sobre SuperMan. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por oscarasd1.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para oscarasd1 y 4 puntos extra para SuperMan.

44 , 85% , 11% .
29 , 84% , 72% .

Round 6º

0,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de oscarasd1.
oscarasd1 prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que SuperMan logra esquivarlo.
1
oscarasd1 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de SuperMan y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
SuperMan ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, oscarasd1 incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2
SuperMan arremete con un IZQUIERDAZO . oscarasd1 intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y oscarasd1 cae. (kobox punto)
2,5
oscarasd1 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
oscarasd1 prepara la izquierda para lanzar un CROCHET buscando el rostro.
SuperMan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
SuperMan lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Impacta de pleno sobre oscarasd1. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para oscarasd1 y besa la lona. (kobox punto)
oscarasd1 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para oscarasd1 y 7 puntos extra para SuperMan.

49 , 58% , 95% .
42 , 84% , 28% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es oscarasd1 con un total de 49 puntos frente a los 42 puntos obtenidos por SuperMan.
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