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Fecha 11-05-24 13:11

Link Permanente Reglamento

Raijin
Vs.

Smasherman


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 2.403º.
Hoy se han dado cita en el estadio Palacio_Peñarol 378 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Raijin ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 23 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Smasherman REINO UNIDO
Su récord personal es de 2 victorias 73 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Raijin ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Smasherman se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Smasherman logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1
Raijin toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Smasherman no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Smasherman se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Raijin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Raijin cae. (kobox punto)
2
Raijin parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Raijin toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro.
Smasherman no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Raijin toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Golpea de pleno a Smasherman. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Raijin ha conducido a Smasherman contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Raijin ejecuta un IZQUIERDAZO .
Smasherman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Smasherman cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, Smasherman logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Raijin.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Raijin y 4 puntos extra para Smasherman.

17 , 75% , 50% .
6 , 37% , 100% .

Round 2º

0,5
El rival de Raijin ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que Smasherman logra zafarse.
1
Smasherman parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1,5
Raijin lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Smasherman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Smasherman se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Smasherman no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Raijin ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
El público se emociona tras un gran golpe de Smasherman que rompe el aire.
2,5
Smasherman amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Smasherman ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Raijin logra esquivarlo.
3
Smasherman lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Raijin.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Smasherman.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Raijin y 9 puntos extra para Smasherman.

21 , 62% , 50% .
17 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Smasherman se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Raijin mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Raijin ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Smasherman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El rival de Smasherman ve venir un DERECHAZO .
Raijin ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Desde la esquina de Raijin su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
Raijin gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Smasherman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Smasherman cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Smasherman logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Raijin es el ganador del combate por KO.
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