players Comunidad: 36.234conectados Online: 131 conectados Hoy: 174 directo En directo: 9


Fecha 11-05-24 13:10

Link Permanente Reglamento

Alex_Fenrir
Vs.

kurisu


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 2.373º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Pibes_De_Kobox 306 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,3 kilos portando el calzón rojo tenemos a Alex_Fenrir ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 83 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos portando el calzón azul tenemos a kurisu ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 78 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Alex_Fenrir ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kurisu se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Alex_Fenrir le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a kurisu un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de kurisu que rompe el aire.
1
Alex_Fenrir intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en kurisu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces kurisu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Alex_Fenrir retrocede para esquivar el golpe.
2
kurisu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Alex_Fenrir logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces kurisu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Alex_Fenrir logra zafarse.
3
kurisu ha acorralado a Alex_Fenrir en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
kurisu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Alex_Fenrir logra esquivarlo.
Sin pensárselo Alex_Fenrir se prepara para lanzar un contragolpe. (+33,3% probabilidad de golpeo)
Alex_Fenrir intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre kurisu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kurisu.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Alex_Fenrir y 6 puntos extra para kurisu.

11 , 100% , 38% .
6 , 72% , 35% .

Round 2º

0,5
kurisu parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1
kurisu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Alex_Fenrir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Tras contemplarse mutuamente Alex_Fenrir inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque kurisu no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2
kurisu arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Alex_Fenrir logra zafarse.
Alex_Fenrir logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
Alex_Fenrir no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro.
Atraviesa la guardia de kurisu y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces Alex_Fenrir ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de kurisu y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para kurisu y cae. (kobox punto)
3
kurisu consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Alex_Fenrir toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a kurisu. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Alex_Fenrir y 4 puntos extra para kurisu.

26 , 100% , 38% .
10 , 20% , 71% .

Round 3º

0,5
El rival de kurisu ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Alex_Fenrir logra zafarse.
Alex_Fenrir logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Alex_Fenrir gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kurisu logra esquivarlo.
1
Desde la esquina de Alex_Fenrir su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
Alex_Fenrir toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
kurisu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Alex_Fenrir toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Golpea de pleno a kurisu. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para kurisu y cae. (kobox punto)
2,5
La cuenta llega a su fin y kurisu sigue inmóvil ... 8 ... 9 ... 10
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Alex_Fenrir es el ganador del combate por KO.
boxeo