players Comunidad: 36.210conectados Online: 123 conectados Hoy: 9.809 directo En directo: 275


Fecha 04-05-24 14:20

Link Permanente Reglamento

cantalupi
Vs.

Carde10


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVII. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Kxxxxk 2.900 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 86,14 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a cantalupi ARGENTINA
Su récord personal es de 2.151 victorias 1.132 derrotas 43 nulos y 1.369 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 92,17 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Carde10 ESPAÑA
Su récord personal es de 3.129 victorias 708 derrotas 16 nulos y 2.191 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

cantalupi ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Carde10 se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de cantalupi aumenta en un +1,51% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Carde10 le otorga un +1,51% al daño.

Round 1º

0,5
Carde10 no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW . cantalupi hostiga con un FLICKER, Carde10 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
cantalupi ha sido alcanzado. (-554  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Carde10 arremete con un BOLADO buscando el cuerpo. cantalupi intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que cantalupi logra zafarse.
1,5
cantalupi arremete con un SMASH de izquierda .
Carde10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Carde10 no baja el ritmo y lanza un FLICKER buscando la mandíbula.
cantalupi lo bloquea con su defensa. (-85  Daño a la salud. )
2,5
cantalupi lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
cantalupi no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que Carde10 logra zafarse.
3
Carde10 ha acorralado a cantalupi en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Carde10 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que cantalupi logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Carde10.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para cantalupi y 10 puntos extra para Carde10.

4 , 99% , 57% .
11 , 100% , 97% .

Round 2º

0,5
Carde10 se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que cantalupi logra esquivarlo.
1
cantalupi lanza un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que Carde10 logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces cantalupi toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
Es un golpe perfecto.
Carde10 ha sido alcanzado. (-1.370 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2
Carde10 ha logrado imponerse a cantalupi en un intercambio de golpes cortos.
2,5
Carde10 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Ha golpeado directamente a cantalupi. (-402  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
cantalupi no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Carde10 lo bloquea con su defensa. (-162  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para cantalupi y 4 puntos extra para Carde10.

13 , 85% , 66% .
17 , 44% , 100% .

Round 3º

0,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para cantalupi ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Carde10.
1
cantalupi intenta sorprender a su rival con un FLICKER buscando el estómago.
Carde10 lo bloquea con su defensa. (-71  Daño a la resistencia. )
1,5
Carde10 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Carde10 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que cantalupi logra zafarse.
cantalupi logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,8% probabilidad de golpeo)
cantalupi arremete con un JAB .
Carde10 lo bloquea con su defensa. (-156  Daño a la salud. )
2
Carde10 finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Carde10 lanza un DERECHAZO .
cantalupi retrocede para esquivar el golpe.
cantalupi aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,5% probabilidad de golpeo)
cantalupi se saca de la manga un FLICKER .
Carde10 ha sido alcanzado. (-237  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
cantalupi se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda . Carde10 ralentiza su avance con un FLICKER. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Carde10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-75  Daño a la resistencia. )
3
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Carde10 acaba haciendo retroceder a cantalupi.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Carde10.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para cantalupi y 6 puntos extra para Carde10.

22 , 87% , 74% .
23 , 41% , 78% .

Round 4º

0,5
Carde10 comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1
cantalupi se saca de la manga un GANCHO .
Carde10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-268  Daño a la salud. )
1,5
Carde10 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que cantalupi logra zafarse.
2
Carde10 arremete con un BOLADO .
cantalupi retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar cantalupi se lanza a la contra. (+9,9% probabilidad de golpeo)
cantalupi no baja el ritmo y lanza un SWING dirigido al mentón. Carde10 hostiga con un FLICKER, cantalupi no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Carde10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
cantalupi intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al mentón.
Carde10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
cantalupi intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para cantalupi y 4 puntos extra para Carde10.

29 , 90% , 77% .
27 , 33% , 76% .

Round 5º

0,5
cantalupi intenta sorprender a su rival con un JAB .
Carde10 ha recibido un buen golpe. (-101  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
cantalupi lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago. Carde10 no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Carde10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-30  Daño a la resistencia. )
1,5
cantalupi combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
Carde10 logra bloquear la mayoría de los golpes (-77  Daño a la resistencia. )
cantalupi no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!. Carde10 hostiga lanzando un FLICKER. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Carde10 se parapeta tras su guardia logrando bloquear unos cuantos golpes (-297  Daño a la salud. )
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
2
El rival de Carde10 ve venir un FINNING SWALLOW a la mandíbula.
cantalupi mantiene firme su guardia. (-157  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces cantalupi ejecuta un CROCHET de derecha dirigiéndose a la boca del estómago. Carde10 no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Carde10 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Carde10 se lanza a la contra. (+21% probabilidad de golpeo)
Carde10 lanza un BOLADO dirigido a la mandíbula. Pese a que cantalupi hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de Carde10.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Ha explotado de lleno en cantalupi. (-1.931 Extra Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
3
cantalupi ha conducido a Carde10 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cantalupi ejecuta un SWING buscando el estómago.
Es un golpe perfecto.
Atraviesa la guardia de Carde10 y le alcanza. (-660 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Carde10 cae. (kobox punto)
Carde10 se incorpora a la cuenta de 8. (+301 Resistencia Recuperada) (-301 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cantalupi.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para cantalupi y 7 puntos extra para Carde10.

40 , 9% , 73% .
36 , 13% , 34% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces cantalupi toma la iniciativa y lanza un CROCHET al pecho.
Carde10 ha recibido un buen golpe. (-368  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Desde la esquina de Carde10 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
Carde10 no baja el ritmo y lanza un FLICKER dirigiéndose al estómago.
Atraviesa la guardia de cantalupi y le alcanza. (-205  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
cantalupi toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que Carde10 logra esquivarlo.
2,5
Carde10 intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero cantalupi logra hacerle retroceder.
3
cantalupi ha acorralado a Carde10 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
cantalupi arremete con un BOLADO . Carde10 intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Carde10 mantiene firme su guardia. (-658  Daño a la salud. )
Carde10 no puede más y cae. (kobox punto)
El agotamiento parece haber pasado factura a Carde10 ya que no logra moverse.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
cantalupi es el ganador del combate por KO.
boxeo