Fecha 04-05-24 14:10
bossu_16 |
Round 1º |
---|
0,5 Alientcp ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, bossu_16 incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición. |
1 Alientcp intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al mentón. Logra atravesar la guardia de bossu_16 y golpea. (-1.537 ) Parece ser que ha hecho daño con ese golpe. |
1,5 Sin pensárselo dos veces Alientcp ejecuta un SMASH de izquierda . Golpea al aire ya que bossu_16 logra zafarse. |
2 Alientcp gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón. bossu_16 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.304 ) |
2,5 Sin pensárselo dos veces bossu_16 ejecuta un FLICKER dirigiéndose al rostro. Alientcp mantiene firme su guardia. (-34 ) |
3 bossu_16 no baja el ritmo y lanza un CROCHET al rostro. Alientcp lo bloquea con su defensa. (-345 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Alientcp. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para bossu_16 y 9 puntos extra para Alientcp. 4 , 13% , 100% . 13 , 97% , 100% . |
Round 2º |
0,5 bossu_16 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% ) bossu_16 intenta sorprender a su rival con un CROCHET . Alientcp absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-397 ) |
1 bossu_16 carga con intensidad para romper el ritmo de Alientcp. |
1,5 Sin pensárselo dos veces Alientcp ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula. bossu_16 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-177 ) |
2 bossu_16 se saca de la manga un CROCHET . Alientcp mantiene firme su guardia. (-86 ) |
2,5 Alientcp arremete con un SMASH de derecha . Golpea al aire ya que bossu_16 logra zafarse. |
3 Alientcp intenta sorprender a su rival con un SMASH de izquierda buscando el rostro. Va a hacer mucho daño con ese golpe. bossu_16 lo bloquea con su defensa. (-783 ) bossu_16 cae al suelo. () bossu_16 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (-547 ) (+31 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para bossu_16 y 7 puntos extra para Alientcp. 9 , 2% , 58% . 22 , 98% , 76% . |
Round 3º |
0,5 Alientcp inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a bossu_16. |
1 Alientcp se saca de la manga un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que bossu_16 logra esquivarlo. |
1,5 Alientcp lanza un SMASH dirigiéndose al cuerpo. Pese a que bossu_16 hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de Alientcp. bossu_16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2 Alientcp toma la iniciativa y ejecuta un SMASH dirigiéndose al cuerpo. bossu_16 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-619 ) |
2,5 Alientcp arremete con un SMASH . Un golpe demasiado lento ya que bossu_16 logra esquivarlo. |
3 La fatiga hace que los golpes de bossu_16 lleguen con menor intensidad. bossu_16 toma la iniciativa y ejecuta un SMASH . Alientcp retrocede para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Alientcp. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para bossu_16 y 9 puntos extra para Alientcp. 13 , 4% , 15% . 31 , 100% , 70% . |
Round 4º |
0,5 Alientcp se resbala permitiendo a bossu_16 retomar el ritmo del combate. |
1 Sin pensárselo dos veces Alientcp ejecuta un SMASH dirigiéndose al rostro. bossu_16 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-554 ) bossu_16 no puede más y cae. () |
1,5 El agotamiento parece haber pasado factura a bossu_16 ya que no logra moverse. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Alientcp es el ganador del combate por KO. |