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Fecha 04-05-24 14:10

Link Permanente Reglamento

Fire_punch
Vs.

anikilador


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XV. Plata.
El estadio Destino_De_Los_Dioses se encuentra abarrotado por 2.000 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 198,8 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Fire_punch ANDORRA
Su récord personal es de 2.279 victorias 1.468 derrotas 46 nulos y 1.381 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 153,44 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a anikilador ISLAS MALVINAS
Su récord personal es de 1.077 victorias 233 derrotas 0 nulos y 1.050 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Fire_punch ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, anikilador se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Fire_punch le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a anikilador un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces anikilador ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Fire_punch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-112  Daño a la resistencia. )
1
Fire_punch gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
anikilador retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo anikilador se prepara para lanzar un contragolpe. (+22% probabilidad de golpeo)
anikilador intenta sorprender a su rival con un SWING .
Impacta de pleno sobre Fire_punch. (-1.599  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Fire_punch arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
anikilador lo bloquea con su defensa. (-350  Daño a la salud. )
2
Fire_punch realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Fire_punch no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
anikilador logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Fire_punch balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar. anikilador intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
anikilador reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-129  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+1% impulso)
Fire_punch sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-789  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
Fire_punch no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
anikilador lo bloquea con su defensa. (-233  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso Fire_punch arremete con otro golpe.
Atraviesa la guardia de anikilador y le alcanza. (-287  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
3
Fire_punch ha conducido a anikilador contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Fire_punch lanza un GANCHO dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que anikilador logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fire_punch.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Fire_punch y 5 puntos extra para anikilador.

12 , 69% , 78% .
7 , 76% , 72% .

Round 2º

0,5
anikilador carga con intensidad para romper el ritmo de Fire_punch.
1
anikilador toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha .
Fire_punch no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-636  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
anikilador lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Fire_punch.
2
anikilador no baja el ritmo y lanza un BULLET .
Fire_punch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-393  Daño a la resistencia. )
2,5
Fire_punch finta pero anikilador se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de Fire_punch ve venir un CROCHET al mentón.
anikilador absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-418  Daño a la salud. )
3
anikilador ha conducido a Fire_punch contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
anikilador ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
anikilador no baja el ritmo y lanza un SWING al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.169  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Fire_punch y besa la lona. (kobox punto)
Fire_punch intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+1.588 Resistencia Recuperada) (-1.588 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por anikilador.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Fire_punch y 9 puntos extra para anikilador.

17 , 39% , 100% .
20 , 70% , 71% .

Round 3º

0,5
Fire_punch va a sacar la derecha para lanzar un SWING .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.904  Daño a la salud. kobox punto)
1
Fire_punch mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
El rival de Fire_punch ve venir un FINNING SWALLOW de izquierda buscando el rostro. anikilador hostiga con un BULLET, Fire_punch no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
anikilador absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-184  Daño a la salud. )
2
Fire_punch ha intentado fintar pero anikilador no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Fire_punch ejecuta un CROCHET dirigiéndose al pecho.
Un golpe demasiado lento ya que anikilador logra esquivarlo.
2,5
Fire_punch se saca de la manga un FINNING SWALLOW buscando el cuerpo.
anikilador no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-371  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Fire_punch ha acorralado a anikilador en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Fire_punch no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda dirigiéndose al estómago.
Impacta de pleno sobre anikilador. (-686  Daño a la resistencia. kobox punto)
anikilador ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
anikilador consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+951 Resistencia Recuperada) (-951 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fire_punch.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Fire_punch y 4 puntos extra para anikilador.

33 , 40% , 92% .
24 , 18% , 88% .

Round 4º

0,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo anikilador logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1
Fire_punch intenta sorprender a su rival con un CROCHET de izquierda .
anikilador no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-471  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Fire_punch mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, anikilador le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2
Fire_punch gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
anikilador lo bloquea con su defensa. (-344  Daño a la salud. )
Fire_punch no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Golpea al aire ya que anikilador logra zafarse.
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
2,5
anikilador lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
Fire_punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-90  Daño a la resistencia. )
3
Fire_punch ha conducido a anikilador contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Fire_punch finta un HOOK con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Fire_punch ve venir un FINNING SWALLOW .
anikilador logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
anikilador logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+21,7% probabilidad de golpeo)
anikilador no baja el ritmo y lanza un SWING buscando el mentón.
Logra atravesar la guardia de Fire_punch y golpea. (-469  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fire_punch.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Fire_punch y 5 puntos extra para anikilador.

43 , 32% , 82% .
31 , 13% , 56% .

Round 5º

0,5
Fire_punch ha intentado fintar pero anikilador no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Fire_punch se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
anikilador reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-179  Daño a la resistencia. )
1
Fire_punch lanza un gancho al PLEXO SOLAR. anikilador hostiga lanzando un BULLET pero Fire_punch lo esquiva con facilidad.
anikilador ha recibido un buen golpe. (-677  Daño a la resistencia. kobox punto)
anikilador cae al suelo. (kobox punto)
1,5
anikilador espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+377 Resistencia Recuperada) (-377 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fire_punch posiciona la derecha para ejecutar un BOLADO .
Golpea de pleno a anikilador. (-1.033  Daño a la resistencia. kobox punto)
anikilador se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
anikilador espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+189 Resistencia Recuperada) (-189 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
anikilador lanza un SMASH .
Fire_punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-299  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de Fire_punch ve venir un HOOK dirigiéndose a los riñones.
anikilador logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo anikilador se prepara para lanzar un contragolpe. (+17,9% probabilidad de golpeo)
anikilador no baja el ritmo y lanza un SWING .
Golpea al aire ya que Fire_punch logra zafarse.
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Fire_punch.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fire_punch.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Fire_punch y 4 puntos extra para anikilador.

58 , 34% , 48% .
35 , 4% , 12% .

Round 6º

0,5
Fire_punch se saca de la manga un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que anikilador logra esquivarlo.
anikilador logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20,7% probabilidad de golpeo)
anikilador se posiciona para lanzar con la izquierda un SMASH .
Fire_punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-697  Daño a la salud. )
1
Fire_punch mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Fire_punch toma la iniciativa y lanza un SWING de derecha .
anikilador absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-463  Daño a la resistencia. )
anikilador se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Fire_punch ha ganado por K.O. técnico ya que anikilador ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Fire_punch es el ganador del combate por KO.
boxeo