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Fecha 04-05-24 13:35

Link Permanente Reglamento

Chacamanda
Vs.

Killerman


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 1.311º.
Hoy se han dado cita en el estadio Madison_Square_Garden 395 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 45,46 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Chacamanda ARGENTINA
Su récord personal es de 1 victorias 349 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40,8 kilos portando el calzón azul tenemos a Killerman ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 342 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Chacamanda ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Killerman se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Chacamanda le otorga un +4,66% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Killerman un aumento de +4,66% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Killerman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro.
Chacamanda absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Chacamanda arremete con un DERECHAZO .
Killerman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Killerman arremete con un IZQUIERDAZO .
Chacamanda reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Chacamanda cae al suelo. (kobox punto)
2
Chacamanda consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Chacamanda intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Killerman retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Killerman se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Killerman toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Chacamanda reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Chacamanda se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Chacamanda se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a Killerman corea : ¡KillermanKillerman!
3
Killerman ha empujado a Chacamanda contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Killerman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago.
Chacamanda reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Killerman.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Chacamanda y 10 puntos extra para Killerman.

4 , 37% , 50% .
14 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Chacamanda toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón.
Killerman retrocede para esquivar el golpe.
Killerman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Killerman arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Golpea al aire ya que Chacamanda logra zafarse.
1
Chacamanda lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Killerman.
1,5
Chacamanda arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
Sin pensárselo Killerman se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Killerman lanza un DERECHAZO .
Chacamanda reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Chacamanda cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Chacamanda espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Killerman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Chacamanda logra esquivarlo.
2,5
Chacamanda arremete con un IZQUIERDAZO .
Killerman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Killerman cae al suelo. (kobox punto)
3
Killerman se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Chacamanda ha acorralado a Killerman en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Chacamanda ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Logra atravesar la guardia de Killerman y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Chacamanda.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Chacamanda y 4 puntos extra para Killerman.

17 , 12% , 50% .
20 , 62% , 100% .

Round 3º

0,5
Chacamanda no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Killerman retrocede para esquivar el golpe.
1
Chacamanda arremete con un DERECHAZO al rostro.
Killerman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Killerman se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Chacamanda retrocede para esquivar el golpe.
2
Chacamanda finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Chacamanda lanza un DERECHAZO .
Killerman ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Killerman y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Killerman logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces Chacamanda toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Killerman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Killerman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Killerman no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Chacamanda logra zafarse.
3
Chacamanda ha empujado a Killerman contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Chacamanda ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Ha explotado de lleno en Killerman. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Killerman se desploma. (kobox punto)
Killerman se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Chacamanda es el ganador del combate por KO.
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