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Fecha 04-05-24 13:35

Link Permanente Reglamento

juanikpo
Vs.

zthre


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 1.309º.
Hoy se han dado cita en el estadio New_Order 246 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 46,94 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a juanikpo ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 332 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 42,18 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a zthre ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 347 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
juanikpo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, zthre se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de juanikpo le otorga un +4,76% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a zthre un aumento de +4,76% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
juanikpo lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de zthre.
1
juanikpo arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que zthre logra esquivarlo.
Sin pensárselo zthre se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
zthre toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que juanikpo logra zafarse.
1,5
zthre intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
juanikpo retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar juanikpo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
juanikpo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que zthre logra zafarse.
2
juanikpo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
juanikpo se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que zthre logra esquivarlo.
3
Los fans de Amamos a juanikpo corean su nombre.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juanikpo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para juanikpo y 4 puntos extra para zthre.

11 , 100% , 50% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
zthre no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
juanikpo retrocede para esquivar el golpe.
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de zthre.
1,5
Sin pensárselo dos veces zthre ejecuta un DERECHAZO .
juanikpo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
zthre lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de juanikpo.
2,5
El rival de juanikpo ve venir un DERECHAZO al cuerpo.
zthre reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
zthre intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
zthre intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces juanikpo ejecuta un IZQUIERDAZO .
zthre reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zthre.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para juanikpo y 7 puntos extra para zthre.

20 , 87% , 50% .
11 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
juanikpo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que zthre logra esquivarlo.
zthre logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
zthre gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y juanikpo cae. (kobox punto)
1
juanikpo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces juanikpo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
zthre ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
juanikpo lanza un JAB dirigido al mentón.
zthre logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
zthre aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
zthre gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que juanikpo logra esquivarlo.
2
juanikpo amaga un JAB preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de juanikpo ve venir un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que zthre logra esquivarlo.
Sin pensárselo zthre se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
zthre arremete con un DERECHAZO buscando aberturas.
Impacta de pleno sobre juanikpo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
juanikpo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, juanikpo logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces juanikpo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que zthre logra zafarse.
zthre logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
zthre gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Impacta de pleno sobre juanikpo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
juanikpo ha logrado acorralar a zthre en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de juanikpo ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
zthre logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
zthre logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
zthre intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en juanikpo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y juanikpo cae. (kobox punto)
zthre ha ganado por K.O. técnico ya que juanikpo se ha ido al suelo 3 veces en el mismo asalto.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
zthre es el ganador del combate por KO.
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