players Comunidad: 36.212conectados Online: 102 conectados Hoy: 260 directo En directo: 6


Fecha 04-05-24 13:34

Link Permanente Reglamento

Arielo
Vs.

tekken


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 1.360º.
Hoy se han dado cita en el estadio FALCON 295 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,59 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Arielo ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 333 derrotas 2 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 42,77 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a tekken ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 266 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Arielo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, tekken se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Arielo aumenta en un +0,18% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de tekken le otorga un +0,18% al daño.

Round 1º

0,5
tekken toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Arielo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
tekken toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Arielo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
tekken se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Arielo logra esquivarlo.
2
Arielo intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a tekken.
2,5
Arielo arremete con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a tekken. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ya no puede sostenerse en pie y tekken cae. (kobox punto)
3
tekken se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Arielo arremete con un DERECHAZO .
tekken ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tekken.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Arielo y 6 puntos extra para tekken.

11 , 100% , 100% .
6 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Arielo amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Arielo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Arielo finta pero tekken se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Arielo lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de tekken y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
tekken cae al suelo. (kobox punto)
1,5
tekken se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Arielo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
tekken no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Arielo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de tekken y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
La hinchada Amamos a Arielo anima sin descanso.
3
Arielo ha logrado acorralar a tekken en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Arielo ejecuta un IZQUIERDAZO .
tekken logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Arielo.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Arielo y 4 puntos extra para tekken.

29 , 100% , 88% .
10 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de tekken que rompe el aire.
1
Sin pensárselo dos veces Arielo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que tekken logra esquivarlo.
Sin pensárselo tekken se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
tekken lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Arielo logra zafarse.
1,5
Arielo se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
tekken no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que Arielo logra esquivarlo.
Sin pensárselo Arielo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Arielo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a tekken. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
tekken no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Arielo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
tekken atrapa a Arielo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tekken ejecuta un IZQUIERDAZO .
Arielo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tekken.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Arielo y 9 puntos extra para tekken.

36 , 100% , 80% .
19 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
tekken lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Arielo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al mentón.
tekken ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y tekken cae. (kobox punto)
1,5
tekken se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de tekken.
Sin pensárselo dos veces tekken toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Arielo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Arielo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Arielo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
tekken ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
tekken cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Arielo ha ganado por K.O. técnico ya que tekken ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Arielo es el ganador del combate por KO.
boxeo