players Comunidad: 36.211conectados Online: 102 conectados Hoy: 173 directo En directo: 8


Fecha 04-05-24 13:31

Link Permanente Reglamento

kuko10
Vs.

Chunito


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 1.213º.
El estadio Nueva_era_crew se encuentra abarrotado por 210 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 40,16 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a kuko10 ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 470 derrotas 2 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 46,39 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Chunito ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 492 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
kuko10 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Chunito se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de kuko10 aumenta en un +6,23% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Chunito le otorga un +6,23% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Chunito ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón.
kuko10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Chunito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
kuko10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
kuko10 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
Chunito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
kuko10 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de kuko10 retrocede ante los golpes de Chunito.
3
Chunito ha empujado a kuko10 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Chunito ejecuta un IZQUIERDAZO .
kuko10 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Chunito.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para kuko10 y 10 puntos extra para Chunito.

4 , 75% , 50% .
10 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Chunito intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero kuko10 logra hacerle retroceder.
1
Chunito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
kuko10 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de kuko10 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
kuko10 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
kuko10 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Chunito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces kuko10 ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Golpea de pleno a Chunito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
kuko10 ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Chunito incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
3
kuko10 ha acorralado a Chunito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
kuko10 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
Ha explotado de lleno en Chunito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Chunito no puede más y cae. (kobox punto)
Chunito parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kuko10.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para kuko10 y 4 puntos extra para Chunito.

18 , 50% , 50% .
16 , 50% , 100% .

Round 3º

0,5
Tras contemplarse mutuamente kuko10 inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Chunito no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
Chunito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que kuko10 logra zafarse.
1,5
Chunito inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a kuko10.
2
Chunito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
kuko10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
kuko10 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
kuko10 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Chunito ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que kuko10 logra zafarse.
Sin pensárselo kuko10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
kuko10 finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kuko10 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Chunito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Chunito se resbala permitiendo a kuko10 retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Chunito.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para kuko10 y 7 puntos extra para Chunito.

25 , 25% , 50% .
25 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
Chunito arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que kuko10 logra zafarse.
Sin pensárselo kuko10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
kuko10 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Chunito logra esquivarlo.
1
Chunito arremete con un IZQUIERDAZO .
kuko10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de kuko10 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
kuko10 se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Chunito es el ganador del combate por KO.
boxeo