Fecha 04-05-24 13:27
memomemo |
Round 1º |
---|
0,5 FenixSpirit no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . memomemo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
1 Tras contemplarse mutuamente FenixSpirit inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque memomemo no se lo pone fácil acaba retrocediendo. |
1,5 memomemo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo. FenixSpirit lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
2 Desde la esquina de memomemo su segundo le indica que imponga el ritmo del combate. |
2,5 FenixSpirit gira la cadera, ha lanzado un JAB . Logra atravesar la guardia de memomemo y golpea. (-2 ) |
3 memomemo se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para memomemo y 7 puntos extra para FenixSpirit. 4 , 75% , 50% . 9 , 100% , 62% . |
Round 2º |
0,5 FenixSpirit se saca de la manga un JAB . Ha golpeado directamente a memomemo. (-1 ) |
1 Sin pensárselo dos veces memomemo ejecuta un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que FenixSpirit logra zafarse. FenixSpirit aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,3% ) FenixSpirit no baja el ritmo y lanza un JAB . memomemo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
1,5 FenixSpirit no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón. Golpea de pleno a memomemo. (-3 ) |
2 FenixSpirit arremete con un JAB buscando aberturas. Golpea de pleno a memomemo. (-1 ) Ha sido demasiado para memomemo y besa la lona. () |
2,5 memomemo espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+1 ) (-1 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. FenixSpirit es el ganador del combate por KO. |