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Fecha 04-05-24 13:23

Link Permanente Reglamento

Psycho
Vs.

MiniTroll


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 1.940º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Cementerio_de_los_Elefantes 473 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,6 kilos portando el calzón rojo tenemos a Psycho ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 198 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40,74 kilos portando el calzón azul tenemos a MiniTroll BRASIL
Su récord personal es de 29 victorias 133 derrotas 0 nulos y 23 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Psycho ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, MiniTroll se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Psycho aumenta en un +0,04% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de MiniTroll le otorga un +0,14% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Psycho ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que MiniTroll logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces Psycho toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
MiniTroll retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de Psycho ve venir un JAB .
MiniTroll logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Psycho intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
MiniTroll lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Psycho no baja el ritmo y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que MiniTroll logra esquivarlo.
MiniTroll logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
MiniTroll lanza un DERECHAZO al mentón.
Psycho no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
MiniTroll mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Psycho.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Psycho y 5 puntos extra para MiniTroll.

7 , 85% , 31% .
7 , 100% , 87% .

Round 2º

0,5
El rival de MiniTroll ve venir un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Psycho. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces MiniTroll toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Psycho. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Psycho intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Psycho parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de MiniTroll ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al mentón. Psycho intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Psycho retrocede para esquivar el golpe.
2
MiniTroll no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Psycho no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2,5
MiniTroll intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
MiniTroll ha conducido a Psycho contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
MiniTroll se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Psycho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MiniTroll.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Psycho y 10 puntos extra para MiniTroll.

11 , 39% , 93% .
24 , 100% , 48% .

Round 3º

0,5
Psycho se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de MiniTroll que cede ante el avance de Psycho.
1
MiniTroll no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Psycho. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Psycho ejecuta un DERECHAZO .
MiniTroll logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
MiniTroll aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,1% probabilidad de golpeo)
MiniTroll intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Psycho logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces MiniTroll toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Psycho retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Psycho intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago.
Golpea al aire ya que MiniTroll logra zafarse.
Sin tiempo a respirar MiniTroll se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MiniTroll toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Psycho. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Psycho se desploma. (kobox punto)
3
Psycho se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
La afición Amamos a Psycho estalla en el estadio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Psycho.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Psycho y 7 puntos extra para MiniTroll.

17 , 15% , 93% .
35 , 100% , 19% .

Round 4º

0,5
Psycho no baja el ritmo y lanza un JAB buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que MiniTroll logra esquivarlo.
MiniTroll logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
MiniTroll toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Psycho lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Psycho mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
Psycho lanza un JAB dirigido al mentón.
MiniTroll retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Psycho toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el cuerpo.
MiniTroll logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El árbitro advierte a MiniTroll por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
MiniTroll no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón.
Golpea de pleno a Psycho. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Psycho cae al suelo. (kobox punto)
Psycho se incorpora a la cuenta de 6. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Psycho.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Psycho y 7 puntos extra para MiniTroll.

23 , 15% , 31% .
46 , 100% , 19% .

Round 5º

0,5
MiniTroll lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Logra atravesar la guardia de Psycho y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Psycho acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a MiniTroll.
1,5
MiniTroll toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Psycho no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Psycho se desploma. (kobox punto)
MiniTroll ha ganado por K.O. técnico ya que Psycho ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
MiniTroll es el ganador del combate por KO.
boxeo