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Fecha 04-05-24 13:18

Link Permanente Reglamento

SpiKMaNN
Vs.

revolucion


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 2.084º.
Hoy se han dado cita en el estadio San_antonio_oeste 839 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,15 kilos portando el calzón rojo tenemos a SpiKMaNN ESPAÑA
Su récord personal es de 317 victorias 124 derrotas 0 nulos y 299 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40,8 kilos portando el calzón azul tenemos a revolucion MÉXICO
Su récord personal es de 63 victorias 141 derrotas 1 nulos y 51 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

SpiKMaNN ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, revolucion se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de SpiKMaNN le otorga un +2,35% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a revolucion un aumento de +2,35% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
SpiKMaNN arremete con un JAB .
Golpea al aire ya que revolucion logra zafarse.
SpiKMaNN busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
revolucion mantiene firme su guardia. (-26  Daño a la salud. )
1
revolucion finta un DIRECTO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
revolucion arremete con un DIRECTO buscando el estómago.
SpiKMaNN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
revolucion se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que SpiKMaNN logra esquivarlo.
2
revolucion toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que SpiKMaNN logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces SpiKMaNN toma la iniciativa y lanza un JAB al rostro.
Ha explotado de lleno en revolucion. (-8  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de SpiKMaNN.
revolucion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-30  Daño a la salud. )
3
revolucion ha conducido a SpiKMaNN contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces revolucion toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Golpea al aire ya que SpiKMaNN logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por revolucion.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para SpiKMaNN y 6 puntos extra para revolucion.

9 , 100% , 82% .
6 , 64% , 79% .

Round 2º

0,5
SpiKMaNN intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
revolucion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
1
SpiKMaNN se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
revolucion mantiene firme su guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de revolucion.
2
SpiKMaNN gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
revolucion lo bloquea con su defensa. (-3  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de SpiKMaNN ve venir un GANCHO dirigiéndose a la mandíbula.
revolucion reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-16  Daño a la salud. )
3
SpiKMaNN mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SpiKMaNN.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para SpiKMaNN y 4 puntos extra para revolucion.

19 , 100% , 46% .
10 , 56% , 36% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces SpiKMaNN toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha dirigido al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de revolucion y golpea. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces SpiKMaNN toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
revolucion lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la resistencia. )
revolucion intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
revolucion espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+35 Resistencia Recuperada) (-35 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
revolucion arremete con un JAB .
Ha golpeado directamente a SpiKMaNN. (-7  Daño a la salud. kobox punto)
2
SpiKMaNN lanza un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que revolucion logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces revolucion toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que SpiKMaNN logra zafarse.
3
SpiKMaNN ha acorralado a revolucion en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de SpiKMaNN lleguen con menor intensidad.
El rival de SpiKMaNN ve venir un CROCHET de derecha al mentón. Pese a que revolucion hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de SpiKMaNN.
revolucion retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SpiKMaNN.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para SpiKMaNN y 5 puntos extra para revolucion.

31 , 96% , 15% .
17 , 37% , 100% .

Round 4º

0,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de SpiKMaNN.
SpiKMaNN finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de SpiKMaNN ve venir un CROCHET dirigiéndose al mentón.
revolucion ha sido alcanzado. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito CROCHET FANTASMA!
1
SpiKMaNN se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
SpiKMaNN gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de izquierda dirigido al mentón.
Atraviesa la guardia de revolucion y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces revolucion ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
SpiKMaNN mantiene firme su guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
SpiKMaNN cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
SpiKMaNN parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+65 Resistencia Recuperada) (-65 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
revolucion se saca de la manga un JAB dirigiéndose a la mandíbula. SpiKMaNN hostiga con un JAB, revolucion no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
SpiKMaNN mantiene firme su guardia. (-9  Daño a la salud. )
2,5
SpiKMaNN gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Golpea al aire ya que revolucion logra zafarse.
3
revolucion no baja el ritmo y lanza un DIRECTO al cuerpo.
SpiKMaNN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para SpiKMaNN y 8 puntos extra para revolucion.

39 , 43% , 59% .
27 , 36% , 90% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces SpiKMaNN ejecuta un IZQUIERDAZO .
revolucion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
1
SpiKMaNN no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
revolucion lo bloquea con su defensa. (-9  Daño a la resistencia. )
1,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de SpiKMaNN retrocede ante los golpes de revolucion.
2
revolucion lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
SpiKMaNN retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo SpiKMaNN se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,3% probabilidad de golpeo)
SpiKMaNN arremete con un CROCHET dirigiéndose al rostro.
revolucion ha recibido un buen golpe. (-15  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
revolucion no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el estómago.
Ha explotado de lleno en SpiKMaNN. (-10  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
revolucion ha conducido a SpiKMaNN contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
revolucion arremete con un DIRECTO .
SpiKMaNN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por revolucion.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para SpiKMaNN y 6 puntos extra para revolucion.

49 , 45% , 32% .
34 , 29% , 39% .

Round 6º

0,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que SpiKMaNN logra imponerse al rival.
1
Sin pensárselo dos veces revolucion ejecuta un DIRECTO de derecha buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que SpiKMaNN logra zafarse.
1,5
SpiKMaNN lanza un GANCHO de derecha dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que revolucion logra zafarse.
revolucion aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+2,2% probabilidad de golpeo)
El rival de revolucion ve venir un JAB buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que SpiKMaNN logra esquivarlo.
2
Debido al cansancio los golpes de SpiKMaNN llegan con menor intensidad.
SpiKMaNN se posiciona para lanzar con la izquierda un UPPERCUT dirigiéndose al rostro.
revolucion reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
SpiKMaNN gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Golpea al aire ya que revolucion logra zafarse.
3
SpiKMaNN ha logrado acorralar a revolucion en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de SpiKMaNN lleguen con menor intensidad.
SpiKMaNN no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
revolucion retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SpiKMaNN.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para SpiKMaNN y 4 puntos extra para revolucion.

58 , 48% , 10% .
38 , 29% , 34% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es SpiKMaNN con un total de 58 puntos frente a los 38 puntos obtenidos por revolucion.
boxeo