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Fecha 04-05-24 13:14

Link Permanente Reglamento

Osulf
Vs.

DangerCore


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 2.037º.
Hoy se han dado cita en el estadio Circo_Criollo 388 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,35 kilos portando el calzón rojo tenemos a Osulf ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 246 derrotas 0 nulos y 6 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40,4 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a DangerCore ESPAÑA
Su récord personal es de 20 victorias 120 derrotas 0 nulos y 18 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Osulf ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, DangerCore se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Osulf aumenta en un +0,01% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de DangerCore le otorga un +0,05% al daño.

Round 1º

0,5
Osulf ha sorprendido a su rival con una finta.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Osulf toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
DangerCore retrocede para esquivar el golpe.
1
DangerCore lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea de pleno a Osulf. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Osulf intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al cuerpo.
DangerCore retrocede para esquivar el golpe.
2
Osulf ha apoyado mal el pie y DangerCore no duda en tomar la iniciativa.
2,5
Osulf se saca de la manga un DERECHAZO .
DangerCore reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Osulf lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Osulf.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Osulf y 7 puntos extra para DangerCore.

7 , 77% , 29% .
9 , 100% , 31% .

Round 2º

0,5
DangerCore se saca de la manga un JAB buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Osulf logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces DangerCore ejecuta un IZQUIERDAZO .
Osulf absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
DangerCore gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Impacta de pleno sobre Osulf. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
2
DangerCore gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Osulf logra esquivarlo.
Osulf aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Osulf arremete con un DERECHAZO .
DangerCore no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
DangerCore cae al suelo. (kobox punto)
2,5
DangerCore logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Osulf se saca de la manga un DERECHAZO .
DangerCore retrocede para esquivar el golpe.
3
DangerCore ha acorralado a Osulf en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
DangerCore lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
DangerCore se saca de la manga un JAB .
Osulf ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DangerCore.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Osulf y 9 puntos extra para DangerCore.

15 , 25% , 29% .
22 , 75% , 62% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Osulf ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas.
DangerCore logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar DangerCore se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de DangerCore ve venir un IZQUIERDAZO .
Osulf ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Las piernas de Osulf no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Osulf espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
DangerCore no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Osulf absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de Osulf ve venir un DERECHAZO buscando el estómago.
DangerCore reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y DangerCore cae. (kobox punto)
2
DangerCore consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
DangerCore se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Atraviesa la guardia de Osulf y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Osulf cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Osulf espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
DangerCore es el ganador del combate por KO.
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