players Comunidad: 36.211conectados Online: 99 conectados Hoy: 103 directo En directo: 2


Fecha 04-05-24 13:11

Link Permanente Reglamento

Iceman
Vs.

penepenepene


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 2.384º.
Hoy se han dado cita en el estadio Azteca 546 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 44,65 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Iceman ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 632 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40,3 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a penepenepene ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 77 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Iceman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, penepenepene se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Iceman le otorga un +4,35% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a penepenepene un aumento de +4,35% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El árbitro advierte a Iceman por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
Sin pensárselo dos veces Iceman ejecuta un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para penepenepene ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Iceman.
2
Iceman toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Atraviesa la guardia de penepenepene y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
penepenepene no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Iceman logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Iceman se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Iceman se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
penepenepene absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
penepenepene se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
penepenepene se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Iceman ha acorralado a penepenepene en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Iceman intenta sorprender a su rival con un JAB al rostro.
penepenepene ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Iceman.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Iceman y 4 puntos extra para penepenepene.

17 , 100% , 47% .
4 , 57% , 83% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Iceman toma la iniciativa y lanza un JAB .
penepenepene no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El árbitro advierte a penepenepene por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
Iceman arremete con un JAB .
penepenepene retrocede para esquivar el golpe.
2
Iceman lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que penepenepene logra esquivarlo.
2,5
Iceman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
penepenepene absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Iceman atrapa a penepenepene en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Iceman ha fintado un PUÑETAZO.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Iceman toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Ha golpeado directamente a penepenepene. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Iceman.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Iceman y 4 puntos extra para penepenepene.

30 , 100% , 47% .
8 , 38% , 41% .

Round 3º

0,5
Iceman lanza un JAB buscando el mentón.
Golpea de pleno a penepenepene. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Iceman lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
penepenepene mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
penepenepene ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
penepenepene se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Iceman se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que penepenepene logra zafarse.
penepenepene logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
penepenepene lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Iceman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Iceman no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Iceman logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Iceman se saca de la manga un JAB .
Golpea de pleno a penepenepene. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
penepenepene intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
penepenepene se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
penepenepene mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
3
Iceman ha empujado a penepenepene contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Iceman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
penepenepene reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
penepenepene no puede más y cae. (kobox punto)
Iceman ha ganado por K.O. técnico ya que penepenepene ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Iceman es el ganador del combate por KO.
boxeo