players Comunidad: 36.211conectados Online: 98 conectados Hoy: 28 directo En directo: 8


Fecha 04-05-24 13:08

Link Permanente Reglamento

HeavyMetal
Vs.

Fraisko


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 253º.
Hoy se han dado cita en el estadio Arena_Barcelo 1.397 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 47,06 kilos portando el calzón rojo tenemos a HeavyMetal WALLIS Y FUTUNA
Su récord personal es de 294 victorias 235 derrotas 1 nulos y 267 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 51,7 kilos portando el calzón azul tenemos a Fraisko ESPAÑA
Su récord personal es de 2.801 victorias 260 derrotas 1 nulos y 2.752 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

HeavyMetal ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Fraisko se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de HeavyMetal aumenta en un +4,65% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Fraisko le otorga un +1,16% al daño.

Round 1º

0,5
Fraisko no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Golpea al aire ya que HeavyMetal logra zafarse.
1
HeavyMetal gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al rostro.
Fraisko retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Fraisko toma la iniciativa y ejecuta un SWING de derecha .
Logra atravesar la guardia de HeavyMetal y golpea. (-115  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para HeavyMetal y besa la lona. (kobox punto)
2
HeavyMetal espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+46 Resistencia Recuperada) (-46 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces HeavyMetal toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
Fraisko no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-9  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
El rival de HeavyMetal ve venir un JAB a la mandíbula.
Fraisko retrocede para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces Fraisko toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
HeavyMetal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-52  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para HeavyMetal y 8 puntos extra para Fraisko.

5 , 73% , 74% .
11 , 100% , 46% .

Round 2º

0,5
HeavyMetal intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Fraisko retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Fraisko toma la iniciativa y lanza un HOOK . HeavyMetal hostiga con un JAB, Fraisko no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
HeavyMetal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-23  Daño a la salud. )
1,5
HeavyMetal golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
El rival de Fraisko ve venir un DIRECTO de izquierda . HeavyMetal ralentiza su avance con un JAB. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
HeavyMetal retrocede para esquivar el golpe.
2,5
HeavyMetal utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Fraisko le supera.
3
Fraisko ha logrado acorralar a HeavyMetal en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Fraisko arremete con un JAB dirigiéndose al estómago.
HeavyMetal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fraisko.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para HeavyMetal y 10 puntos extra para Fraisko.

9 , 67% , 59% .
21 , 100% , 28% .

Round 3º

0,5
HeavyMetal intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . Fraisko ralentiza su avance con un JAB. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Fraisko retrocede para esquivar el golpe.
1
HeavyMetal gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Fraisko mantiene firme su guardia. (-14  Daño a la salud. )
1,5
Fraisko toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de derecha dirigiéndose al estómago.
HeavyMetal lo bloquea con su defensa. (-23  Daño a la resistencia. )
2
HeavyMetal se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
HeavyMetal lanza un DIRECTO buscando el rostro.
Fraisko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fraisko logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Fraisko ejecuta un IZQUIERDAZO .
HeavyMetal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y HeavyMetal cae. (kobox punto)
2,5
HeavyMetal se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+46 Resistencia Recuperada) (-46 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fraisko no baja el ritmo y lanza un GANCHO a la mandíbula. HeavyMetal ralentiza su avance con un JAB. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que HeavyMetal logra zafarse.
Sin tiempo a respirar HeavyMetal se lanza a la contra. (+11,4% probabilidad de golpeo)
HeavyMetal lanza un UPPERCUT dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Fraisko logra esquivarlo.
3
HeavyMetal ha logrado acorralar a Fraisko en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
HeavyMetal se posiciona para lanzar con la derecha un UPPERCUT .
Logra atravesar la guardia de Fraisko y golpea. (-24  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fraisko cae al suelo. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, Fraisko logra incorporarse a la cuenta de 6. (+146 Resistencia Recuperada) (-146 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HeavyMetal.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para HeavyMetal y 5 puntos extra para Fraisko.

21 , 55% , 40% .
28 , 54% , 100% .

Round 4º

0,5
Fraisko lanza un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que HeavyMetal logra esquivarlo.
1
Fraisko ha logrado imponerse a HeavyMetal en un intercambio de golpes cortos.
1,5
HeavyMetal arremete con un JAB .
Fraisko retrocede para esquivar el golpe.
Fraisko aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Fraisko toma la iniciativa y lanza un CROSS a la mandíbula. HeavyMetal ralentiza su avance con un JAB. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
HeavyMetal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-78  Daño a la salud. )
2
HeavyMetal prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO .
Fraisko lo bloquea con su defensa. (-14  Daño a la resistencia. )
2,5
Fraisko se saca de la manga un SWING dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que HeavyMetal logra esquivarlo.
3
Fraisko atrapa a HeavyMetal en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Fraisko intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT buscando aberturas.
HeavyMetal lo bloquea con su defensa. (-31  Daño a la resistencia. )
HeavyMetal no puede más y cae. (kobox punto)
HeavyMetal se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+46 Resistencia Recuperada) (-46 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fraisko.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para HeavyMetal y 10 puntos extra para Fraisko.

25 , 22% , 100% .
40 , 56% , 47% .

Round 5º

0,5
Fraisko lanza un SWING .
HeavyMetal lo bloquea con su defensa. (-63  Daño a la salud. )
1
HeavyMetal toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha al cuerpo buscando una abertura lateral. Fraisko hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a HeavyMetal. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Fraisko ha sido alcanzado. (-19  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
HeavyMetal intenta imponer su ritmo de pies pero Fraisko se impone.
2
HeavyMetal se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Fraisko lo bloquea con su defensa. (-8  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Fraisko no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Fraisko espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+96 Resistencia Recuperada) (-96 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fraisko logra imponer su ritmo a HeavyMetal alardeando de juego de pies.
3
HeavyMetal lanza un DIRECTO buscando el rostro.
Fraisko mantiene firme su guardia. (-41  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para HeavyMetal y 5 puntos extra para Fraisko.

35 , 6% , 89% .
45 , 17% , 75% .

Round 6º

0,5
HeavyMetal gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al mentón.
Golpea al aire ya que Fraisko logra zafarse.
1
El rival de Fraisko ve venir un SWING de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que HeavyMetal logra esquivarlo.
1,5
HeavyMetal intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Fraisko.
2
Fraisko gira la cadera, ha lanzado un SWING buscando la boca del estómago.
Golpea de pleno a HeavyMetal. (-118  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
HeavyMetal ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Fraisko ha ganado por K.O. técnico ya que HeavyMetal ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Fraisko es el ganador del combate por KO.
boxeo