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Fecha 04-05-24 13:08

Link Permanente Reglamento

Infern0
Vs.

CivlInngeni


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 253º.
Hoy se han dado cita en el estadio REDRIBBON 878 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 45,76 kilos portando el calzón rojo tenemos a Infern0 ESPAÑA
Su récord personal es de 667 victorias 435 derrotas 3 nulos y 551 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 81,3 kilos portando el calzón azul tenemos a CivlInngeni ISLAS VÍRGENES (U.S.)
Su récord personal es de 660 victorias 700 derrotas 0 nulos y 611 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Infern0 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, CivlInngeni se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de Infern0 aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de CivlInngeni le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
CivlInngeni gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Infern0 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-16  Daño a la salud. )
1
El rival de Infern0 ve venir un DIRECTO buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que CivlInngeni logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Infern0 ejecuta un DIRECTO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-83  Daño a la salud. kobox punto)
2
Infern0 arremete con un JAB .
CivlInngeni reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
2,5
Infern0 finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Infern0 ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo.
CivlInngeni retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo CivlInngeni se prepara para lanzar un contragolpe. (+33,8% probabilidad de golpeo)
CivlInngeni no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Infern0 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-16  Daño a la salud. )
3
Infern0 ha acorralado a CivlInngeni en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Infern0 no baja el ritmo y lanza un GANCHO al cuerpo.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-35 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Infern0.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Infern0 y 4 puntos extra para CivlInngeni.

13 , 89% , 72% .
4 , 96% , 97% .

Round 2º

0,5
Infern0 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
CivlInngeni logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
CivlInngeni aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+43,1% probabilidad de golpeo)
CivlInngeni gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Infern0 lo bloquea con su defensa. (-19  Daño a la salud. )
1
CivlInngeni golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
Sin pensárselo dos veces Infern0 ejecuta un DERECHAZO .
CivlInngeni logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo CivlInngeni se prepara para lanzar un contragolpe. (+43,1% probabilidad de golpeo)
CivlInngeni no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . Infern0 intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Infern0 mantiene firme su guardia. (-30 Extra Daño a la salud. )
2
Infern0 intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Golpea al aire ya que CivlInngeni logra zafarse.
Sin pensárselo CivlInngeni se prepara para lanzar un contragolpe. (+41,5% probabilidad de golpeo)
CivlInngeni gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Infern0 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-16  Daño a la salud. )
2,5
El rival de Infern0 ve venir un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que CivlInngeni logra esquivarlo.
3
Infern0 ha acorralado a CivlInngeni en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Infern0 lanza un JAB .
CivlInngeni lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Infern0.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Infern0 y 7 puntos extra para CivlInngeni.

19 , 66% , 52% .
11 , 97% , 100% .

Round 3º

0,5
Infern0 ha intentado fintar pero CivlInngeni no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Infern0 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
CivlInngeni reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
1
Infern0 arremete con un DIRECTO al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que CivlInngeni logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Infern0 ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al mentón.
Ha explotado de lleno en CivlInngeni. (-61  Daño a la salud. kobox punto)
2
Infern0 se ve incapaz de seguir el ritmo de CivlInngeni y su juego de pies.
2,5
Infern0 intenta sorprender a su rival con un JAB al rostro.
CivlInngeni mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la salud. )
3
Infern0 ha acorralado a CivlInngeni en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Infern0 lanza un GANCHO de izquierda .
Golpea al aire ya que CivlInngeni logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Infern0.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Infern0 y 4 puntos extra para CivlInngeni.

31 , 68% , 32% .
15 , 95% , 100% .

Round 4º

0,5
CivlInngeni mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
CivlInngeni toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Infern0 retrocede para esquivar el golpe.
Infern0 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,1% probabilidad de golpeo)
Infern0 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Infern0 ejecuta un JAB .
CivlInngeni absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3  Daño a la salud. )
1,5
El amago de Infern0 no ha sido suficiente para perturbar a CivlInngeni. (-20% probabilidad de golpeo)
Infern0 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
CivlInngeni lo bloquea con su defensa. (-13  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces CivlInngeni toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Impacta de pleno sobre Infern0. (-17  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
CivlInngeni mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
3
Debido al cansancio los golpes de Infern0 llegan con menor intensidad.
Infern0 lanza un UPPERCUT .
CivlInngeni lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CivlInngeni.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Infern0 y 7 puntos extra para CivlInngeni.

36 , 70% , 23% .
23 , 95% , 100% .

Round 5º

0,5
CivlInngeni baja la guardia provocando a su rival.
1
Infern0 gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de izquierda a la mandíbula.
CivlInngeni absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-19  Daño a la salud. )
1,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que CivlInngeni acaba haciendo retroceder a Infern0.
2
CivlInngeni toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Infern0 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-15  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces CivlInngeni ejecuta un IZQUIERDAZO .
Infern0 mantiene firme su guardia. (-16  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces Infern0 toma la iniciativa y lanza un JAB .
Ha golpeado directamente a CivlInngeni. (-9  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CivlInngeni.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Infern0 y 9 puntos extra para CivlInngeni.

42 , 60% , 17% .
32 , 94% , 100% .

Round 6º

0,5
Infern0 lanza un UPPERCUT dirigiéndose al estómago.
CivlInngeni no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-47  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Debido al cansancio los golpes de Infern0 llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Infern0 ejecuta un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al cuerpo.
Golpea de pleno a CivlInngeni. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
CivlInngeni se resbala permitiendo a Infern0 retomar el ritmo del combate.
2
Infern0 arremete con un DERECHAZO buscando el estómago.
CivlInngeni mantiene firme su guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
2,5
Infern0 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Infern0 toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de derecha dirigido a la mandíbula.
CivlInngeni ha recibido un buen golpe. (-13  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Infern0 ha conducido a CivlInngeni contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Infern0 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Infern0 arremete con un UPPERCUT .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Infern0.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Infern0 y 4 puntos extra para CivlInngeni.

58 , 62% , 10% .
36 , 94% , 90% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Infern0 con un total de 58 puntos frente a los 36 puntos obtenidos por CivlInngeni.
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