players Comunidad: 36.210conectados Online: 133 conectados Hoy: 10.147 directo En directo: 7


Fecha 04-05-24 13:07

Link Permanente Reglamento

casmanya
Vs.

emarp10


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 92º.
El estadio BOXINGclub se encuentra abarrotado por 2.348 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 77,78 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a casmanya URUGUAY
Su récord personal es de 1.593 victorias 995 derrotas 36 nulos y 372 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 146,68 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a emarp10 ARGENTINA
Su récord personal es de 2.170 victorias 385 derrotas 2 nulos y 2.017 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
casmanya ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, emarp10 se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de casmanya aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de emarp10 le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
casmanya lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que emarp10 la esquiva con facilidad
¡No hay quién lo pare! casmanya sigue lanzando golpes cada vez más rápido.
emarp10 esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
1
casmanya mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
emarp10 se saca de la manga un FLICKER dirigiéndose al estómago.
casmanya mantiene firme su guardia. (-93  Daño a la resistencia. )
2
casmanya lanza un BOLADO .
Impacta de pleno sobre emarp10. (-434  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para emarp10 y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, emarp10 logra incorporarse a la cuenta de 7. (+329 Resistencia Recuperada) (-329 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
casmanya adopta la postura para sacar con la derecha un BOLADO dirigiéndose al estómago.
emarp10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-154  Daño a la resistencia. )
3
emarp10 se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de casmanya que cede ante el avance de emarp10.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por casmanya.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para casmanya y 4 puntos extra para emarp10.

12 , 100% , 28% .
4 , 90% , 62% .

Round 2º

0,5
casmanya gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
emarp10 ha sido alcanzado. (-439 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1
emarp10 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Sin pensárselo dos veces emarp10 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
casmanya mantiene firme su guardia. (-58  Daño a la resistencia. )
2
casmanya está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces casmanya ejecuta un BOLADO buscando el estómago. emarp10 ralentiza su avance con un FLICKER. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
emarp10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
emarp10 ha fintado un FLICKER.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
emarp10 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de casmanya y golpea. (-140  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de casmanya no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
casmanya se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+603 Resistencia Recuperada) (-603 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
casmanya se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para casmanya y 5 puntos extra para emarp10.

22 , 63% , 100% .
12 , 77% , 71% .

Round 3º

0,5
casmanya intenta mantener la distancia con golpes largos pero emarp10 se impone en el intercambio.
1
emarp10 se saca de la manga un UPPERCUT al mentón.
Golpea al aire ya que casmanya logra zafarse.
1,5
casmanya parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2
emarp10 intenta sorprender a su rival con un FLICKER buscando el rostro.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
casmanya reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-231 Extra Daño a la salud. )
2,5
casmanya se saca de la manga un SWING buscando el cuerpo.
Ha golpeado directamente a emarp10. (-155  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
emarp10 ha conducido a casmanya contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
emarp10 arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
casmanya mantiene firme su guardia. (-104  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por emarp10.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para casmanya y 9 puntos extra para emarp10.

28 , 43% , 100% .
21 , 78% , 27% .

Round 4º

0,5
casmanya adopta la postura para sacar con la derecha un FINNING SWALLOW dirigiéndose a la mandíbula.
emarp10 ha recibido un buen golpe. (-964  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
emarp10 no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
casmanya lo bloquea con su defensa. (-70  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de casmanya ve venir un FINNING SWALLOW .
Atraviesa la guardia de emarp10 y le alcanza. (-434  Daño a la salud. kobox punto)
2
Los movimientos de casmanya se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
emarp10 resiste bloqueando la avalancha de golpes (-44  Daño a la resistencia. )
casmanya no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!.
emarp10 esquiva una izquierda pero se come una derecha, está recibiendo bastantes golpes limpios (-412  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito FLURRY!
2,5
emarp10 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
emarp10 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
casmanya absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-154  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para casmanya y 5 puntos extra para emarp10.

41 , 35% , 68% .
26 , 24% , 20% .

Round 5º

0,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero emarp10 acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de casmanya.
1
casmanya combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
emarp10 logra esquivar una derecha, una izquierda, otra derecha, el siguiente golpe le golpea y el siguiente ... (-218  Daño a la resistencia. kobox punto)
emarp10 cae al suelo. (kobox punto)
1,5
emarp10 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+329 Resistencia Recuperada) (-329 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
casmanya lanza un SWING dirigiéndose al estómago. Pese a que emarp10 hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de casmanya.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-152  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
casmanya golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
casmanya prepara la derecha para lanzar un SWING buscando el costado.
emarp10 mantiene firme su guardia. (-90  Daño a la resistencia. )
3
casmanya parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por casmanya.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para casmanya y 4 puntos extra para emarp10.

54 , 37% , 51% .
30 , 14% , 36% .

Round 6º

0,5
El rival de casmanya ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Logra atravesar la guardia de emarp10 y golpea. (-60  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
casmanya se posiciona para lanzar con la derecha un FINNING SWALLOW dirigiéndose al estómago.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
emarp10 ha recibido un buen golpe. (-918 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
emarp10 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
emarp10 se incorpora a la cuenta de 5. (+250 Resistencia Recuperada) (-250 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
casmanya no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
La rápida reacción de emarp10 le ha permitido esquivar la mayoría de los golpes (-170  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Qué no pare la fiesta! casmanya sigue combinando golpes rapidísimos.
Pese a esquivar y bloquear emarp10 sigue recibiendo bastantes golpes (-227  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
Ha sido demasiado para emarp10 y cae. (kobox punto)
casmanya ha ganado por K.O. técnico ya que emarp10 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
casmanya es el ganador del combate por KO.
boxeo