players Comunidad: 36.211conectados Online: 105 conectados Hoy: 201 directo En directo: 2


Fecha 04-05-24 13:07

Link Permanente Reglamento

Ninja
Vs.

TEROMPOLACARA


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 106º.
Hoy se han dado cita en el estadio F1Offline 2.600 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 72,58 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Ninja JAPÓN
Su récord personal es de 2.084 victorias 924 derrotas 20 nulos y 1.210 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 71,06 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a TEROMPOLACARA SEYCHELLES
Su récord personal es de 1.443 victorias 278 derrotas 1 nulos y 1.413 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Ninja ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, TEROMPOLACARA se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de Ninja le otorga un +0,38% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a TEROMPOLACARA un aumento de +0,38% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de Ninja ve venir un HOOK .
Golpea al aire ya que TEROMPOLACARA logra zafarse.
Sin pensárselo TEROMPOLACARA se prepara para lanzar un contragolpe. (+39% probabilidad de golpeo)
TEROMPOLACARA gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Ninja reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-76  Daño a la salud. )
1
El rival de Ninja ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que TEROMPOLACARA logra zafarse.
1,5
Ninja lanza un HOOK buscando el pecho. TEROMPOLACARA hostiga con un FLICKER, Ninja no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
TEROMPOLACARA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-153 Extra Daño a la resistencia. )
2
Ninja no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que TEROMPOLACARA logra zafarse.
2,5
Ninja se saca de la manga un BOLADO al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que TEROMPOLACARA logra esquivarlo.
3
Ninja atrapa a TEROMPOLACARA en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ninja toma la iniciativa y lanza un BOLADO .
Impacta de pleno sobre TEROMPOLACARA. (-261  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ninja.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Ninja y 4 puntos extra para TEROMPOLACARA.

12 , 98% , 69% .
4 , 93% , 85% .

Round 2º

0,5
Ninja lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que TEROMPOLACARA logra esquivarlo.
1
Ninja arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que TEROMPOLACARA logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Ninja toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que TEROMPOLACARA logra esquivarlo.
TEROMPOLACARA aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+43,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TEROMPOLACARA ejecuta un GANCHO dirigido al rostro. Ninja no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Ninja mantiene firme su guardia. (-125  Daño a la salud. )
2
Ninja no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
TEROMPOLACARA lo bloquea con su defensa. (-13  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Ninja ejecuta un FLICKER .
Golpea al aire ya que TEROMPOLACARA logra zafarse.
Sin tiempo a respirar TEROMPOLACARA se lanza a la contra. (+27,7% probabilidad de golpeo)
TEROMPOLACARA lanza un FLICKER a la mandíbula.
Ninja absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-35  Daño a la salud. )
3
Ninja atrapa a TEROMPOLACARA en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Ninja intenta sorprender a su rival con un BOLADO dirigiéndose al estómago.
TEROMPOLACARA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-71  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ninja.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Ninja y 7 puntos extra para TEROMPOLACARA.

19 , 92% , 62% .
11 , 94% , 82% .

Round 3º

0,5
Ninja se saca de la manga un HOOK al hígado.
Impacta de pleno sobre TEROMPOLACARA. (-125  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
TEROMPOLACARA intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Ninja.
1,5
Ninja toma la iniciativa y ejecuta un HOOK .
TEROMPOLACARA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Ninja gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de izquierda dirigiéndose a la mandíbula.
TEROMPOLACARA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar TEROMPOLACARA se lanza a la contra. (+41,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TEROMPOLACARA ejecuta un SWING dirigiéndose a la boca del estómago.
Ninja absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-177  Daño a la resistencia. )
2,5
Ninja amaga un BOLADO preparando su siguiente golpe.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Ninja arremete con un FLICKER .
TEROMPOLACARA lo bloquea con su defensa. (-18  Daño a la salud. )
3
Ninja ha apoyado mal el pie y TEROMPOLACARA no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ninja.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Ninja y 7 puntos extra para TEROMPOLACARA.

27 , 94% , 28% .
18 , 94% , 68% .

Round 4º

0,5
Ninja arremete con un BOLADO de derecha .
TEROMPOLACARA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
TEROMPOLACARA aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+45,3% probabilidad de golpeo)
TEROMPOLACARA toma la iniciativa y ejecuta un SWING . Ninja hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a TEROMPOLACARA. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Ninja absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-111  Daño a la salud. )
1
TEROMPOLACARA intenta imponer su ritmo de pies pero Ninja se impone.
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Ninja.
Ninja no baja el ritmo y lanza un BOLADO al estómago.
TEROMPOLACARA retrocede para esquivar el golpe.
2
TEROMPOLACARA arremete con un IZQUIERDAZO . Ninja hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a TEROMPOLACARA. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Ninja retrocede para esquivar el golpe.
2,5
TEROMPOLACARA comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
3
Ninja ha logrado acorralar a TEROMPOLACARA en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Ninja lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula.
TEROMPOLACARA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar TEROMPOLACARA se lanza a la contra. (+25,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TEROMPOLACARA ejecuta un IZQUIERDAZO . Ninja ralentiza su avance con un FLICKER. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Ninja absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-31  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ninja.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Ninja y 7 puntos extra para TEROMPOLACARA.

33 , 90% , 21% .
25 , 95% , 72% .

Round 5º

0,5
Ninja baja la guardia provocando a su rival.
1
Ninja lanza un HOOK .
TEROMPOLACARA retrocede para esquivar el golpe.
TEROMPOLACARA aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+22,1% probabilidad de golpeo)
TEROMPOLACARA no baja el ritmo y lanza un GANCHO al mentón.
Ninja ha recibido un buen golpe. (-1.159  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Ninja ejecuta un FLICKER dirigido al mentón.
TEROMPOLACARA retrocede para esquivar el golpe.
2
El árbitro advierte a Ninja por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
El rival de Ninja ve venir un HOOK dirigiéndose al hígado.
TEROMPOLACARA retrocede para esquivar el golpe.
3
Ninja atrapa a TEROMPOLACARA en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Ninja arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que TEROMPOLACARA logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ninja.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Ninja y 7 puntos extra para TEROMPOLACARA.

39 , 34% , 22% .
34 , 97% , 80% .

Round 6º

0,5
Ninja se saca de la manga un HOOK .
TEROMPOLACARA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
TEROMPOLACARA aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25,9% probabilidad de golpeo)
TEROMPOLACARA toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
Impacta de pleno sobre Ninja. (-466  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
TEROMPOLACARA carga con intensidad para romper el ritmo de Ninja.
1,5
Sin pensárselo dos veces Ninja ejecuta un BOLADO de derecha .
Golpea al aire ya que TEROMPOLACARA logra zafarse.
2
La fatiga hace que los golpes de Ninja lleguen con menor intensidad.
El rival de Ninja ve venir un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que TEROMPOLACARA logra esquivarlo.
Sin pensárselo TEROMPOLACARA se prepara para lanzar un contragolpe. (+42% probabilidad de golpeo)
TEROMPOLACARA arremete con un FLICKER al estómago.
Ninja absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
2,5
Ninja no baja el ritmo y lanza un FLICKER dirigiéndose al estómago.
TEROMPOLACARA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Ninja ha acorralado a TEROMPOLACARA en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ninja toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
TEROMPOLACARA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-5  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ninja.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Ninja y 8 puntos extra para TEROMPOLACARA.

45 , 13% , 11% .
44 , 98% , 91% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Ninja con un total de 45 puntos frente a los 44 puntos obtenidos por TEROMPOLACARA.
boxeo