Fecha 04-05-24 13:05
conchatumadre |
Round 1º |
---|
0,5 Sin pensárselo dos veces luzvel ejecuta un DERECHAZO . conchatumadre reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-11 ) |
1 El rival de conchatumadre ve venir un CROCHET . luzvel retrocede para esquivar el golpe. luzvel logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+35,9% ) Sin pensárselo dos veces luzvel toma la iniciativa y lanza un JAB . conchatumadre reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7 ) |
1,5 luzvel no baja el ritmo y lanza un CROCHET . Golpea al aire ya que conchatumadre logra zafarse. conchatumadre aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,5% ) Sin pensárselo dos veces conchatumadre toma la iniciativa y lanza un CROCHET . Atraviesa la guardia de luzvel y le alcanza. (-667 ) |
2 El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de conchatumadre. |
2,5 conchatumadre arremete con un GANCHO dirigiéndose al estómago. Va a hacer mucho daño con ese golpe. luzvel absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-76 ) |
3 conchatumadre atrapa a luzvel en la esquina. (+50% ) conchatumadre no baja el ritmo y lanza un BOLADO de izquierda . Ha explotado de lleno en luzvel. (-702 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por conchatumadre. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para conchatumadre y 4 puntos extra para luzvel. 14 , 100% , 79% . 4 , 66% , 95% . |
Round 2º |
0,5 Sin pensárselo dos veces conchatumadre ejecuta un UPPERCUT dirigiéndose al cuerpo. Un golpe demasiado lento ya que luzvel logra esquivarlo. luzvel aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,3% ) luzvel lanza un UPPERCUT . conchatumadre retrocede para esquivar el golpe. |
1 conchatumadre no baja el ritmo y lanza un CROCHET buscando el hígado. Un golpe demasiado lento ya que luzvel logra esquivarlo. |
1,5 luzvel cuenta con el apoyo incondicional de Ojo de Tigre |
2 conchatumadre gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de derecha buscando la mandíbula. luzvel lo bloquea con su defensa. (-133 ) |
2,5 conchatumadre intenta mantener la distancia con golpes largos pero luzvel se impone en el intercambio. |
3 El rival de luzvel ve venir un FLICKER . conchatumadre ha recibido un buen golpe. (-2 ) (+10% ) luzvel lanza un segundo FLICKER rapidísimo. conchatumadre mantiene firme su guardia. (-1 ) Ha sido un FLICKER JAB de libro, excelente. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para conchatumadre y 5 puntos extra para luzvel. 21 , 100% , 82% . 10 , 64% , 89% . |
Round 3º |
0,5 conchatumadre se posiciona para lanzar con la derecha un SWING al mentón. luzvel hostiga lanzando un FLICKER. (-16% ) luzvel mantiene firme su guardia. (-254 ) |
1 luzvel toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER . conchatumadre absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
1,5 El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de luzvel. |
2 luzvel gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda . conchatumadre absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3 ) |
2,5 luzvel arremete con un FLICKER buscando aberturas. conchatumadre ha recibido un buen golpe. (-17 ) |
3 luzvel atrapa a conchatumadre en la esquina. (+50% ) luzvel toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago. El golpe arremete de pleno a su oponente. (-17 ) No ha estado mal. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por luzvel. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para conchatumadre y 7 puntos extra para luzvel. 28 , 100% , 78% . 19 , 58% , 97% . |
Round 4º |
0,5 luzvel se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival. |
1 conchatumadre intenta sorprender a su rival con un SMASH . luzvel retrocede para esquivar el golpe. |
1,5 conchatumadre parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies. |
2 Sin pensárselo dos veces luzvel toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro. conchatumadre retrocede para esquivar el golpe. |
2,5 luzvel lanza un FLICKER al estómago. conchatumadre logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
3 Sin pensárselo dos veces conchatumadre ejecuta un GANCHO de izquierda buscando aberturas. luzvel hostiga lanzando un FLICKER. (-21% ) luzvel reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-53 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para conchatumadre y 4 puntos extra para luzvel. 35 , 100% , 73% . 23 , 59% , 99% . |
Round 5º |
0,5 El rival de conchatumadre ve venir un CROCHET . Golpea al aire ya que luzvel logra zafarse. luzvel aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+23,2% ) luzvel gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO . Atraviesa la guardia de conchatumadre y le alcanza. (-23 ) |
1 conchatumadre intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo. |
1,5 Sin pensárselo dos veces conchatumadre toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda al mentón. Pese a que luzvel hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de conchatumadre. luzvel logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. conchatumadre no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO. luzvel retrocede para esquivar el golpe. |
2 Sin pensárselo dos veces conchatumadre toma la iniciativa y lanza un DIRECTO al estómago. luzvel reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-109 ) |
2,5 luzvel no baja el ritmo y lanza un CROCHET . Ha ejecutado el golpe a la perfección. Golpea de pleno a conchatumadre. (-70 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. |
3 conchatumadre ha logrado acorralar a luzvel en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) conchatumadre toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago. luzvel hostiga con un JAB, conchatumadre no pierde el equilibrio y sigue avanzando. luzvel mantiene firme su guardia. (-47 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por conchatumadre. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para conchatumadre y 5 puntos extra para luzvel. 44 , 98% , 65% . 32 , 60% , 78% . |
Round 6º |
0,5 conchatumadre gira la cadera, ha lanzado un JAB . Impacta de pleno sobre luzvel. (-184 ) No ha estado mal. |
1 conchatumadre ha apoyado mal el pie y luzvel no duda en tomar la iniciativa. |
1,5 luzvel lanza un JAB al rostro. Impacta de pleno sobre conchatumadre. (-14 ) (+10% ) luzvel ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival. conchatumadre mantiene firme su guardia. (-2 ) (+10% ) Tras los jabs su derecha no se hace esperar, luzvel ejecuta un DIRECTO. Golpea de pleno a conchatumadre. (-38 ) ¡Un 1-1-2 CIRCULAR fabuloso! |
2 conchatumadre intenta sorprender a su rival con un JAB . Un golpe demasiado lento ya que luzvel logra esquivarlo. luzvel logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,8% ) El rival de luzvel ve venir un DERECHAZO . conchatumadre absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-7 ) |
2,5 conchatumadre toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda dirigiéndose al estómago. Ha explotado de lleno en luzvel. (-308 ) conchatumadre no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero. luzvel hostiga lanzando un FLICKER. (-24% ) Golpea al aire ya que luzvel logra zafarse. ¡Un DOBLE GANCHO fabuloso! |
3 conchatumadre ha empujado a luzvel contra la esquina. (+50% ) conchatumadre lanza un SMASH de izquierda . luzvel ha recibido un buen golpe. (-430 ) No ha estado mal. luzvel intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () luzvel se incorpora a la cuenta de 7. (+538 ) (-538 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por conchatumadre. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para conchatumadre y 4 puntos extra para luzvel. 60 , 97% , 46% . 40 , 42% , 100% . |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Los jueces han dictaminado el combate por puntos. El ganador es conchatumadre con un total de 60 puntos frente a los 40 puntos obtenidos por luzvel. |