players Comunidad: 36.210conectados Online: 130 conectados Hoy: 9.886 directo En directo: 6


Fecha 04-05-24 13:05

Link Permanente Reglamento

destructor
Vs.

Arashi


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 117º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Corralito 2.000 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,3 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a destructor CHILE
Su récord personal es de 1.711 victorias 378 derrotas 6 nulos y 1.578 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Arashi ARGENTINA
Su récord personal es de 679 victorias 162 derrotas 1 nulos y 639 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

destructor ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Arashi se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de destructor le otorga un +0,82% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Arashi un aumento de +3,3% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Arashi gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
destructor no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-58  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
destructor gira la cadera, ha lanzado un SMASH buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Arashi logra esquivarlo.
1,5
El rival de destructor ve venir un SWING .
Golpea al aire ya que Arashi logra zafarse.
2
Arashi se saca de la manga un JAB .
destructor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-6  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Arashi ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
destructor retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Arashi acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a destructor.
3
destructor ha empujado a Arashi contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces destructor ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha .
Arashi retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por destructor.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para destructor y 7 puntos extra para Arashi.

6 , 100% , 80% .
8 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Arashi gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Golpea al aire ya que destructor logra zafarse.
Sin pensárselo destructor se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,3% probabilidad de golpeo)
destructor no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT dirigiéndose al estómago.
Arashi lo bloquea con su defensa. (-87  Daño a la resistencia. )
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de destructor.
1,5
destructor va a sacar la derecha para lanzar un SMASH dirigiéndose al estómago.
Arashi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-104  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Arashi toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el mentón.
destructor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Arashi toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda .
destructor lo bloquea con su defensa. (-49  Daño a la salud. )
3
El rival de destructor ve venir un DIRECTO .
Arashi no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-60  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para destructor y 5 puntos extra para Arashi.

14 , 99% , 79% .
13 , 100% , 54% .

Round 3º

0,5
Arashi se saca de la manga un JAB .
Golpea al aire ya que destructor logra zafarse.
1
Arashi ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, destructor incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1,5
Sin pensárselo dos veces destructor ejecuta un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que Arashi logra esquivarlo.
Sin pensárselo Arashi se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Arashi toma la iniciativa y lanza un CROSS .
destructor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-54  Daño a la resistencia. )
2
El rival de Arashi ve venir un JAB dirigiéndose al cuerpo.
destructor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
2,5
destructor mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
El rival de destructor ve venir un GANCHO .
Golpea al aire ya que Arashi logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para destructor y 7 puntos extra para Arashi.

18 , 100% , 74% .
20 , 100% , 64% .

Round 4º

0,5
destructor intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Arashi retrocede para esquivar el golpe.
Arashi logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Arashi toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
destructor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-44  Daño a la salud. )
1
Desde la esquina de destructor su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
Arashi intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula. destructor ralentiza su avance con un FLICKER. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
destructor mantiene firme su guardia. (-50  Daño a la salud. )
2
Arashi ha sorprendido a su rival con una finta.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Arashi se saca de la manga un JAB .
Ha golpeado directamente a destructor. (-10  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces destructor toma la iniciativa y lanza un SWING dirigiéndose al rostro.
Arashi retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Arashi se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,6% probabilidad de golpeo)
Arashi lanza un JAB . destructor hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Arashi. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que destructor logra esquivarlo.
3
destructor ha empujado a Arashi contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces destructor toma la iniciativa y lanza un FLICKER dirigiéndose a la mandíbula.
Arashi retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por destructor.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para destructor y 8 puntos extra para Arashi.

24 , 97% , 72% .
29 , 100% , 74% .

Round 5º

0,5
Arashi arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
destructor lo bloquea con su defensa. (-34  Daño a la salud. )
1
Arashi intenta sorprender a su rival con un JAB .
destructor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
1,5
destructor se ve incapaz de seguir el ritmo de Arashi y su juego de pies.
2
Arashi toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al rostro.
destructor mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la salud. )
2,5
Arashi gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
destructor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo destructor se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,3% probabilidad de golpeo)
destructor no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha al cuerpo buscando una abertura lateral. Arashi no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Arashi mantiene firme su guardia. (-95  Daño a la resistencia. )
3
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a destructor corea : ¡destructordestructor!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Arashi.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para destructor y 7 puntos extra para Arashi.

31 , 97% , 80% .
36 , 100% , 64% .

Round 6º

0,5
destructor gira la cadera, ha lanzado un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral.
Golpea al aire ya que Arashi logra zafarse.
1
destructor intenta sorprender a su rival con un HOOK de derecha dirigiéndose al costado.
Arashi lo bloquea con su defensa. (-60  Daño a la resistencia. )
1,5
destructor realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
destructor arremete con un CROCHET buscando la mandíbula.
Arashi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-216  Daño a la salud. )
2
Arashi lanza un DERECHAZO al mentón.
destructor retrocede para esquivar el golpe.
destructor aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces destructor toma la iniciativa y lanza un HOOK .
Arashi lo bloquea con su defensa. (-130  Daño a la resistencia. )
2,5
destructor intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
Arashi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-72  Daño a la resistencia. )
3
destructor ha logrado acorralar a Arashi en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
destructor se saca de la manga un FINNING SWALLOW dirigiéndose al pecho.
Logra atravesar la guardia de Arashi y golpea. (-633  Daño a la resistencia. kobox punto)
Arashi se desploma. (kobox punto)
Arashi se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+450 Resistencia Recuperada) (-450 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por destructor.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para destructor y 4 puntos extra para Arashi.

44 , 99% , 70% .
40 , 43% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es destructor con un total de 44 puntos frente a los 40 puntos obtenidos por Arashi.
boxeo