players Comunidad: 36.212conectados Online: 95 conectados Hoy: 426 directo En directo: 7


Fecha 04-05-24 13:04

Link Permanente Reglamento

pisco
Vs.

Spike


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 458º.
El estadio Floresa se encuentra abarrotado por 239 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 43,12 kilos portando el calzón rojo tenemos a pisco ESPAÑA
Su récord personal es de 189 victorias 537 derrotas 4 nulos y 46 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 42,9 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Spike ESPAÑA
Su récord personal es de 52 victorias 145 derrotas 0 nulos y 49 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
pisco ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Spike se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de pisco le otorga un +0,22% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Spike un aumento de +0,22% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de Spike ve venir un IZQUIERDAZO .
Es un golpe perfecto.
pisco lo bloquea con su defensa. (-2 Extra Daño a la salud. )
1
Spike toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula.
pisco mantiene firme su guardia. (-5  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces pisco toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Spike retrocede para esquivar el golpe.
2
Los fans de Amamos a pisco corean su nombre.
2,5
Spike no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
pisco mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
3
pisco se saca de la manga un JAB al estómago.
Spike lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para pisco y 8 puntos extra para Spike.

4 , 86% , 64% .
8 , 100% , 92% .

Round 2º

0,5
pisco no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Spike absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3  Daño a la salud. )
1
Spike toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que pisco logra esquivarlo.
pisco logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
pisco arremete con un JAB dirigido al mentón.
Spike reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4  Daño a la salud. )
1,5
Spike no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que pisco logra esquivarlo.
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de pisco.
2,5
Spike toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
pisco mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la salud. )
3
Spike ha empujado a pisco contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Spike ve venir un IZQUIERDAZO .
pisco no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spike.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para pisco y 7 puntos extra para Spike.

11 , 80% , 51% .
16 , 91% , 85% .

Round 3º

0,5
pisco lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Spike mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
El rival de Spike ve venir un DERECHAZO buscando aberturas. pisco ralentiza su avance con un JAB. (-34% probabilidad de golpeo reducida)
pisco retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar pisco se lanza a la contra. (+5,6% probabilidad de golpeo)
pisco lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Spike lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Spike ejecuta un IZQUIERDAZO .
pisco lo bloquea con su defensa. (-5  Daño a la salud. )
2
Spike inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a pisco.
2,5
Spike intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
pisco lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Spike atrapa a pisco en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Spike intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que pisco logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spike.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para pisco y 9 puntos extra para Spike.

16 , 71% , 38% .
25 , 92% , 71% .

Round 4º

0,5
Spike toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
pisco lo bloquea con su defensa. (-5  Daño a la salud. )
1
pisco intenta mantener la distancia con golpes largos pero Spike se impone en el intercambio.
1,5
Spike arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
pisco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
2
pisco lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Spike ha sido alcanzado. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
pisco toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Spike retrocede para esquivar el golpe.
Spike logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,3% probabilidad de golpeo)
Spike ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Spike lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que pisco logra zafarse.
3
El público se emociona tras un gran golpe de Spike que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spike.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para pisco y 9 puntos extra para Spike.

22 , 58% , 32% .
34 , 88% , 68% .

Round 5º

0,5
pisco realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
pisco gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Spike lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la resistencia. )
1
Spike lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que pisco logra zafarse.
1,5
Spike no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
pisco no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
pisco se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Spike parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2,5
Sin pensárselo dos veces Spike toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
pisco retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar pisco se lanza a la contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
pisco arremete con un DERECHAZO .
Spike absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Spike ha logrado acorralar a pisco en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Spike toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
pisco mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spike.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para pisco y 9 puntos extra para Spike.

27 , 49% , 25% .
45 , 90% , 51% .

Round 6º

0,5
Spike arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que pisco logra zafarse.
pisco aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+5,6% probabilidad de golpeo)
pisco lanza un DERECHAZO al cuerpo.
Spike reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Spike intenta imponer su ritmo de pies pero pisco se impone.
1,5
El rival de Spike ve venir un IZQUIERDAZO .
pisco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
pisco intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Spike logra hacerle retroceder.
2,5
Spike arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
pisco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
pisco cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
pisco parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+14 Resistencia Recuperada) (-14 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
La hinchada Amamos a Spike anima sin descanso.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spike.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para pisco y 9 puntos extra para Spike.

31 , 23% , 96% .
56 , 91% , 44% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Spike con un total de 56 puntos frente a los 31 puntos obtenidos por pisco.
boxeo