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Fecha 04-05-24 13:01

Link Permanente Reglamento

Lighto
Vs.

fulmoke


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 329º.
Hoy se han dado cita en el estadio Barbate_City_Arena 641 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 52,05 kilos portando el calzón rojo tenemos a Lighto ARGENTINA
Su récord personal es de 946 victorias 602 derrotas 6 nulos y 841 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 59,36 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a fulmoke ARGENTINA
Su récord personal es de 749 victorias 221 derrotas 1 nulos y 728 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Lighto ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, fulmoke se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Lighto aumenta en un +1,83% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de fulmoke le otorga un +1,83% al daño.

Round 1º

0,5
fulmoke lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
El rival de fulmoke ve venir un GANCHO buscando el estómago.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Ha explotado de lleno en Lighto. (-165 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
fulmoke no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Golpea al aire ya que Lighto logra zafarse.
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
1,5
Lighto adopta la postura para sacar con la derecha un UPPERCUT dirigido al cuerpo.
fulmoke lo bloquea con su defensa. (-137  Daño a la resistencia. )
2
El rival de Lighto ve venir un UPPERCUT .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
fulmoke lo bloquea con su defensa. (-541 Extra Daño a la salud. )
2,5
fulmoke intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
fulmoke ha empujado a Lighto contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de fulmoke ve venir un GANCHO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Golpea de pleno a Lighto. (-160 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Lighto intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Lighto intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+277 Resistencia Recuperada) (-277 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fulmoke.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Lighto y 7 puntos extra para fulmoke.

7 , 61% , 100% .
11 , 62% , 47% .

Round 2º

0,5
fulmoke no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Lighto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces fulmoke toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigido a la mandíbula.
Lighto absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-42  Daño a la salud. )
1,5
Lighto golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
fulmoke se saca de la manga un JAB .
Lighto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Lighto ejecuta un UPPERCUT buscando el cuerpo.
fulmoke retrocede para esquivar el golpe.
3
fulmoke ha acorralado a Lighto en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
fulmoke no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Lighto retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fulmoke.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Lighto y 9 puntos extra para fulmoke.

11 , 56% , 100% .
20 , 63% , 53% .

Round 3º

0,5
fulmoke adopta la postura para sacar con la derecha un GANCHO .
Es un golpe perfecto.
Lighto ha sido alcanzado. (-231 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Lighto toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que fulmoke logra esquivarlo.
1,5
fulmoke finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
fulmoke se saca de la manga un CROCHET al rostro.
Es un golpe perfecto.
Lighto reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-70 Extra Daño a la salud. )
2
Lighto no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
fulmoke ha sido alcanzado. (-121  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Lighto se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Lighto arremete con un GANCHO de izquierda .
Ha golpeado directamente a fulmoke. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Lighto ha empujado a fulmoke contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Lighto ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo.
fulmoke ha sido alcanzado. (-53  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de fulmoke no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
fulmoke se incorpora a la cuenta de 8. (+378 Resistencia Recuperada) (-378 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Lighto.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Lighto y 8 puntos extra para fulmoke.

23 , 48% , 14% .
29 , 37% , 100% .

Round 4º

0,5
El rival de Lighto ve venir un UPPERCUT de izquierda al mentón.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-456 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1
Lighto se saca de la manga un JAB al estómago. fulmoke ralentiza su avance con un JAB. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
fulmoke logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Lighto se saca de la manga un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo.
fulmoke logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
fulmoke finta pero Lighto se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
fulmoke no baja el ritmo y lanza un CROCHET dirigiéndose a la boca del estómago.
Lighto retrocede para esquivar el golpe.
2,5
La fatiga hace que los golpes de Lighto lleguen con menor intensidad.
Lighto arremete con un GANCHO .
fulmoke absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
3
Lighto se ve incapaz de seguir el ritmo de fulmoke y su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Lighto.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Lighto y 4 puntos extra para fulmoke.

35 , 50% , 16% .
33 , 6% , 100% .

Round 5º

0,5
fulmoke lanza una finta pero Lighto ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
fulmoke se saca de la manga un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que Lighto logra esquivarlo.
1
fulmoke se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Lighto reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-25  Daño a la salud. )
1,5
Lighto se resbala permitiendo a fulmoke retomar el ritmo del combate.
2
fulmoke lanza un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que Lighto logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Lighto se lanza a la contra. (+18,8% probabilidad de golpeo)
Lighto se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que fulmoke logra zafarse.
2,5
Lighto intenta imponer su ritmo de pies pero fulmoke se impone.
3
fulmoke ha conducido a Lighto contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
fulmoke intenta sorprender a su rival con un DIRECTO buscando el rostro.
Lighto lo bloquea con su defensa. (-40  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fulmoke.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Lighto y 9 puntos extra para fulmoke.

39 , 42% , 20% .
42 , 7% , 100% .

Round 6º

0,5
fulmoke toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda buscando el cuerpo.
Lighto absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
1
fulmoke se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Lighto parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1,5
fulmoke gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Lighto reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
2
Lighto arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
fulmoke ha recibido un buen golpe. (-60  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
El rival de fulmoke ve venir un DIRECTO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que Lighto logra zafarse.
3
Lighto mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fulmoke.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Lighto y 6 puntos extra para fulmoke.

47 , 44% , 27% .
48 , 8% , 91% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es fulmoke con un total de 48 puntos frente a los 47 puntos obtenidos por Lighto.
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